PDA

Ver la versión completa : A ver si descubrís para que es esto.

Anarchy
20/04/2004, 17:15
Lo he pillado en los foros de gpzigi. Es una especie de reproductor/editor de MP3 para GP32 (pero se ejecuta en el PC!)
Incluye manual con imágenes :D

chemaris
20/04/2004, 17:23
no estoy muy seguro , pero creo que el nuevo reproductor admite letras y puede quen se trate de un programa para añadir la letra a los mp3 para hacer unh tipo karaoke pero no estoy muy seguro

Sd-Snatcher
20/04/2004, 17:51
Si que parece eso, ahora solo hay que probarlo. Las instrucciones estan en coreano, pero parecen bastante claras.

(_=*ZaXeR*=_)
20/04/2004, 18:32
YO me pregunto la de software que debe haber y desconocemos, porque dudo que los koreanos se hayan quedado con una scene tan pequeña como la que conocemos, siendo ellos un pais con una de las mejores scene, pais originario de la consola y donde es mas popular.

Anarchy
20/04/2004, 18:40
No creas que nos perdemos mucho. 2/3 de las páginas que visito a diario en busca de noticias son coreanas, por lo que más o menos estoy al día :D :D :D

dj syto
20/04/2004, 18:43
ESKE LO KE DICE ZAXER ES REALMENTE EXTRAÑO... COMO PUEDE SER KE LOS KOREATAS NO HAYAN SACADO NI UN MISERABLE EMULADOR PARA SU CONSOLA? ESKE SE HA VENDIDO TAN POCO EN SU PAIS? SOLO SACAN JUEGOS ORIGINALES, PERO, SACAN 1 AL AÑO XDD Y ENCIMA SON TODOS MALOTES...

ES MUY PERO QUE MUY EXTRAÑO...

ADEMAS, NO OS PARECE RARO KE NO HAYA NINGUN PROGRAMADOR AMERICANO NI DE OTROS PAISES KE NO SEAN FRANCIA Y ESPAÑA? JOER, EL MUNDO ES MUY GRANDE, Y DIGO YO KE LA GP32 AL MENOS LA TENDRA UNA PERSONA DE CADA PAIS NO?.

Makoe
20/04/2004, 19:23
Pues si , los coreanos deben haber hecho mas cosas , o aprovecharse de lo que hacen los extrageros.

ilarri
20/04/2004, 19:25
eso de programadores americanos "ausentes" de la scene gp32 (salvo alguna excepcion k desconozca..) tiene un explicacion.
Usa (y abusa),todo se basa en la publicidad, y si en ign dicen ka la consola es una mierda,como vinieron a decir en una comparativa de no hace mucho (postee al respecto), para ellos esta, como mierda, no existe, ademas, a niveles de promocion nintendo llena,copa y recopa las revistas con nintend-informacion.
y para ellos, la consola, a nivel americano no existe,pk NO HAY DISTRIBUCION OFICIAL, y lo k no tiene distribucion oficial en usa, no existe, pk recordad, para ellos es salir de sus aguas jurisdiccionales, y no saben seguro si se les caera el cielo sobre sus cabezas..(es una broma,pero a ellos les da = )

rafivp
20/04/2004, 19:37
ahora me lo descargo y veremos que es , aunque la verdad es raro que los koreanos no hayan sacado emuladores y cosas pa la gp32 , estan mediozumbaos , debe ser XDDDD

xenon
20/04/2004, 19:45
Originalmente anunciado por Anarchy
Lo he pillado en los foros de gpzigi. Es una especie de reproductor/editor de MP3 para GP32 (pero se ejecuta en el PC!)
Incluye manual con imágenes :D

En la página de Team K2YAA aparece como tema principal el reproductor MP3 y en la página www.dreamgp.vv.st tambien.

Un saludo.

Anarchy
20/04/2004, 21:07
Hola:

Ya lo había visto, pero como no hay nada para descargar, no he puesto ningún tipo de noticia :D
Por esa razón he visitazo gpzigi, para ver si había alguna nueva versión para descargar :)

Un saludo
Anarchy

enkonsierto
21/04/2004, 10:08
Efectivamente, es un editor para meterle letras en plan karaoke a los mp3. Después esas letras se pueden ver con la última beta del reproductor oficial de mp3. Lo que tengo que ver el tema de la sincronización como va.

alvarado22
21/04/2004, 15:44
Queremos una versión en karaoke del pakete de pipas, jeje.