PDA

Ver la versión completa : [Futbol] Lo estan haciendo un deporte para niñas

geekko
25/09/2010, 23:23
Y es que ya no se puede ir fuerte, va a haber que marcar una distancia de seguridad entre jugadores y si salen fuera lesionados ponerles chalecos reflectantes. Esta claro que hay que frenar la violencia, pero tampoco hacer del futbol un deporte sin contacto. Todo esto viene a colacion de la expulsion de Amorebieta, por cierto.

Y si teneis dudas de que es cada vez mas un deporte para niñas, aqui os dejo un gol del mundial sub 17 femenino:

http://www.youtube.com/watch?v=edOTqpghFR4

Flipad con la velocidad de cambio de pierna del balon y como se la deja pegada al pie (se ve muy bien en la repeticion desde detras de porteria). Podeis decir lo que querais de la defensa, pero la velocidad y el control del balon es lo mismo en hombres que mujeres, ratas o extraterrestres. A mi este gol me ha dejado flipado, lo hace Iniesta-Messi-CR7 y tenemos gol del año.

p.d: Yukinamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa (o lo que diga)

Isidor
25/09/2010, 23:47
Hola.

Expulsión puede que no, pero la entrada es dura, y mejor que se vayan frenando estas cosas (y es igual que el agredido se llame Messi y juegue en primera, o Anselmo, y juegue en Preferente).

Saludos.

aitorpc
26/09/2010, 00:07
Nada, a los cracks de la liga tienen que ponerles un cordon policial a su alrededor dentro del campo mientras juegan, para que no les toquen, que valen mucho dinero :D

Isidor
26/09/2010, 00:20
Ala, ahora Villa a la calle por agresión, creo que la tarjeta era justa aunque no se si con amarilla hubiera bastado.

Y, la solución es fácil, que jueguen con las protecciones del fútbol americano.

Por cierto, 1-2, los Leones aun rugen.

< - >
Vuelven las "Busi-Solutions", 1-3.

< - >
Se acabo ...

wolf_noir
26/09/2010, 01:03
ya no hay jugadores de verdad, como los de antes, de pelo en pecho, si los de a hora se depilan
XDDD, como me descojo nava cuando lo dijeron por la radio

Molondro
26/09/2010, 01:07
La actitud de la afición, mucho peor que el juego sucio.

Padilla
26/09/2010, 01:55
Es un golazo, ya quisieran Cr7 o Mesi...

Shinosuke1991
26/09/2010, 02:10
ya no hay jugadores de verdad, como los de antes, de pelo en pecho, si los de a hora se depilan

Esto me ha recordado a GOOOOOOOOL DE SEÑOOOOR

ChAzY_ChaZ
26/09/2010, 02:16
es un buen gol, y hay muchas jugadoras buenas, pero no me jodas comprarme eso con la primera division española....esas defensas no estan a la altura porfavor, si le hacen el pasillo...
en fin gecko, tu a lo tuyo xD

kiero
26/09/2010, 02:32
XDDD, como me descojo nava cuando lo dijeron por la radio
antes habían jugadores con bigote ...Ahora no hay ni el primero en toda la liga BBVA ...Con lo que impone un mostacho...

Asly
26/09/2010, 02:46
Yo no entiendo de futbol pero lo de que los jugadores son nenazas lo llevo oyendo muchos años en el curro. Pero vamos, no hay más que verles a algunos yogurines. Y cada vez se abrazan y se besan más, no se yo... :D

SilentSei
26/09/2010, 03:56
La entrada de Amorebieta es de roja. Si llega a engancharle bien, o Iniesta llega a tener el pie en el suelo queda lesionado para un par de meses.

Una cosa es jugar fuerte y otra sucio. Yo creo que se ven pocas rojas.

La roja de Villa bien sacada, pero es de recibo que Gurpegui se vaya del partido sin una amarilla siquiera...

Mo1
26/09/2010, 04:12
No he visto el partido, sólo la entrada, y es roja. No se trata de proteger a los "cracks" si no de castigar como es debido a la gandalla que no sabe jugar a futbol, si no que hace lo que hace, vease Amorebieta, Duscher y gente de esa calaña.

tanuquillo
26/09/2010, 04:22
por que se le dice ahora liga bbva?

The_Punisher
26/09/2010, 10:31
por que se le dice ahora liga bbva?

El que paga manda, te imaginas que te dieran miel euros por ser tanu bbva? :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

rafa-lito
26/09/2010, 11:01
Y es que ya no se puede ir fuerte, va a haber que marcar una distancia de seguridad entre jugadores y si salen fuera lesionados ponerles chalecos reflectantes. Esta claro que hay que frenar la violencia, pero tampoco hacer del futbol un deporte sin contacto. Todo esto viene a colacion de la expulsion de Amorebieta, por cierto.

Y si teneis dudas de que es cada vez mas un deporte para niñas, aqui os dejo un gol del mundial sub 17 femenino:

http://www.youtube.com/watch?v=edOTqpghFR4

Flipad con la velocidad de cambio de pierna del balon y como se la deja pegada al pie (se ve muy bien en la repeticion desde detras de porteria). Podeis decir lo que querais de la defensa, pero la velocidad y el control del balon es lo mismo en hombres que mujeres, ratas o extraterrestres. A mi este gol me ha dejado flipado, lo hace Iniesta-Messi-CR7 y tenemos gol del año.

p.d: Yukinamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa (o lo que diga)

Por favor, con esa defensa mete ese gol hasta mi prima.

Isidor
26/09/2010, 12:19
El que paga manda, te imaginas que te dieran miel euros por ser tanu bbva? :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Buff, si tanu fuera patrocinado por BBVA, adiós Belén Esteban ...

imeko
26/09/2010, 12:52
La entrada de amorebieta fijo que es de tarjeta. Lo que pasa es que hay un atenuante que es el estado del campo y bueno que parece que los tacos los esconde.
Pero yo digo una cosa, los mismos pamplinas que pedian una sancion ejemplar por la entrada a messi(que serian los mismos que decian que robaron al español por expulsar a callejon simplemente por no lesionar a ronaldo), que pidan una sancion ejemplar para Villa. Esto es una agresion, a ver los pamplinas con que van a salir. Porque la excusa de la nobelza ya la gastaron el año pasado y ademas villa es reincidente ya que es su quinta expulsion.

K-Navis
26/09/2010, 13:51
Soy del Bilbao XD y no es que la entrada fuese de roja directa,pero es que Amorebieta es mongólico de coj0nes.Siempre hace de esas y deja al equipo con diez,cuando pierde un balón o como ayer que la hace a un metro del árbitro y sin ser una ocasión de gol.A ver si le quitan las tiritas de la nariz,que parece que le oprime el poco cerebro que tiene.Luego está Llorente y su falta de huevos al meter la pierna,a ver si lo ficha alguien y se pira,por cagón.Aduriz es mil veces mejor,por lo menos tiene casta.

neostalker
26/09/2010, 17:45
Para mí la entrada es de esas de naranja, de las que algunos árbitros echan amarilla y otros roja. La culpa es de Amorebieta desde mi punto de vista, si sabes que la entrada está en ese límite (y encima juegas contra el Barça y todo el entorno mediático que hay alrededor, caso que también vale con el Madrid como rival), no la hagas! Cuando la hizo sabía a lo que se exponía y le salió mal la jugada.

La expulsión de Villa es justísima, agresión sin discusión, pero a mí lo que me preocupa es que a Cristiano Ronaldo, después del viaje que le metió a Del Horno (otro carnicero de cuidado) no le van a decir nada y el patadón quedó impune. Yo como madridista empiezo a estar harto de este individuo: es egoísta, pierde muchísimos balones, no deja jugar a los compañeros, hace cabriolas para la galería en zonas del campo donde no sirven para nada, se encara con todo el mundo, suelta las manos y las piernas a la que le agarran (como si tocarle fuese un pecado mortal) y encima protesta! Ojalá competición le sancione con 3 o 4 partidos, a ver si se relaja.

Yo puedo entender que un jugador en un momento caliente del partido suelte la mano y le dé al rival una guaya, como le pasó a Villa, pero es que el portuguesito de los cojones suelta la patada a relucir EN CADA PARTIDO! QUE LO ECHEN YA, COÑO!

The_Punisher
26/09/2010, 18:17
Esto es lo que hizo Ronaldo y que por supuesto no saldrá en la tele.

http://www.youtube.com/watch?v=l4N2qQ8Hnp0

pakoito
26/09/2010, 18:24
Joe pues mira que he estado hoy en la web de marca y no sale nada de esto de lo que habláis.

Isidor
26/09/2010, 18:28
Para mí la entrada es de esas de naranja, de las que algunos árbitros echan amarilla y otros roja. La culpa es de Amorebieta desde mi punto de vista, si sabes que la entrada está en ese límite (y encima juegas contra el Barça y todo el entorno mediático que hay alrededor, caso que también vale con el Madrid como rival), no la hagas! Cuando la hizo sabía a lo que se exponía y le salió mal la jugada.

La expulsión de Villa es justísima, agresión sin discusión, pero a mí lo que me preocupa es que a Cristiano Ronaldo, después del viaje que le metió a Del Horno (otro carnicero de cuidado) no le van a decir nada y el patadón quedó impune. Yo como madridista empiezo a estar harto de este individuo: es egoísta, pierde muchísimos balones, no deja jugar a los compañeros, hace cabriolas para la galería en zonas del campo donde no sirven para nada, se encara con todo el mundo, suelta las manos y las piernas a la que le agarran (como si tocarle fuese un pecado mortal) y encima protesta! Ojalá competición le sancione con 3 o 4 partidos, a ver si se relaja.

Yo puedo entender que un jugador en un momento caliente del partido suelte la mano y le dé al rival una guaya, como le pasó a Villa, pero es que el portuguesito de los cojones suelta la patada a relucir EN CADA PARTIDO! QUE LO ECHEN YA, COÑO!

No se porque me da que cuando echéis al impresentable del CR7 empezareis a ganar títulos (y ojala me equivoque :brindis:).

neostalker
26/09/2010, 19:25
No se porque me da que cuando echéis al impresentable del CR7 empezareis a ganar títulos (y ojala me equivoque :brindis:).
Yo también tengo esa sensación. Y como Florentino se vaya del Madrid antes que Cristiano (ojalá!) ya verás cómo los demás de la plantilla empiezan a abrir la boca para rajar de su actitud. Ahora no pueden, porque es el niño mimado del presi, pero si quitas al presi...

The_Punisher
26/09/2010, 19:28
Ya lo hemos hablado mas veces, el presi tan aclamado por el populacho es el cancer del madrid