Iniciar sesión

Ver la versión completa : Los diseñadores de componentes (placas, cajas,disipadores...) la tienen pequeña

geekko
25/09/2010, 17:24
Ayer estuve montando un nuevo PC y llegue a esa conclusion. ¿Como? Aplicando la logica:

- Los componentes de PC (placa, caja, disipadores,cables...) son de un tamaño pequeño en muchos casos y es muy dificil colocarlos una vez tienes casi todo montado . En especial, disipadores y cables que van a la placa (clavija reset, audio, speaker, power, hd leds....).

- Los diseñadores de ciertos componentes realizaran pruebas de montaje y comprobaran la dificultad de la colocacion. Como no encuentran problemas, asumo que tienen las manos pequeñas.

- Es conocido mundialmente que el tamaño de la mano correlaciona con el del miembro viril.

Ergo:

Los diseñadores de componentes tienen la p0lla pequeña

Esta es mi venganza ante la tortura que sufri ayer montando un equipo. Pasalo.

X-Code
25/09/2010, 17:27
Juas! no me he c*gado veces en la progenitora de... alguno por ese mismo motivo :lol:

IsaacMG
25/09/2010, 18:10
Desde luego los cables de reset, leds,... son una tortura, yo que tengo unas manazas (ergo, tengo la p... [wei]) y se me hace imposible montarlos en un intento.

wolf_noir
25/09/2010, 20:53
yo soy diseñador y la tengo enorme el alma xDDD

lo que utilizan para estas medidas son, tablas antropométricas, para cada etnia estas medidas son diferentes, por ejemplo las manos de un europeo del norte son enormes, comparada con los de un asiático, algunas empresas no tienen en cuenta esto y tienden ha utilizar la que les toca ha ellos y no la modifican cuando tienden a vender a otros grupos humanos con medidas diferente a las suyas.

X-Code
25/09/2010, 20:58
* X-Code da validez a lo de las manos enormes xD

-- This Thread Receives The X-Code Seal of Approval --

kiero
25/09/2010, 22:03
es lo que tiene la tecnologia japonesa ...

Drumpi
26/09/2010, 20:29
Jajaja. Lo bueno es que puedo demostrar que mi ordenador es mío: ¡¡¡sólo basta con hacerle un análisis de ADN!!! la de veces que me habré cortado los dedos metiéndolos por la torre ^^U

Pero hay otra forma de demostrar la teoría de geekko: los diseñadores son asiáticos, y creo que hay unos pocos estudios acerca de las razas y el tamaño de su...

manuel123456789
26/09/2010, 21:30
No es lo mismo el arquitecto que el albañil.
Tu teoría es falsa.
Lo siento.

zhorro
26/09/2010, 21:35
No es lo mismo el arquitecto que el albañil.
Tu teoría es falsa.
Lo siento.

Diseñados en Japon o China y construidos en Japon o China y normalmente por mujeres (arquitecto = albañil). Y en cuanto a los estudios antropomorficos son ciertos, solo teneis que buscar un poco por Google.

JoJo_ReloadeD
26/09/2010, 21:41
Cambiando SIMMs de cajas minitorre AT os queria ver yo... si las torres ATX de hoy en dia son un lujo en cuanto al montaje y mantenimiento!

Luisodin
26/09/2010, 21:45
Totalmente de acuerdo, es que ni distancia para mover las unidades de CD haca atras te cargas el conector -.-

EL señor Manu ha empezaod a escribir para darnos lecciones de la vida, que bonito!

kiero
26/09/2010, 21:56
EL señor Manu ha empezaod a escribir para darnos lecciones de la vida, que bonito!
es lo que tiene banear a Pache... :(

zhorro
26/09/2010, 22:29
Cambiando SIMMs de cajas minitorre AT os queria ver yo... si las torres ATX de hoy en dia son un lujo en cuanto al montaje y mantenimiento!
Eso tambien es un lujazo, meterle un giga de memoria a un portatil Acer One que hay desmontarlo entero, teclado, wifi, placa base para llegar al puñetero conector o cambiarle el altavoz a un HTC de los pequeñitos, eso si que es jodido y hay que tener dedillos.

manuel123456789
27/09/2010, 00:54

Gracias por apreciar mis sabias palabras.

phenix
27/09/2010, 10:00
Eso tambien es un lujazo, meterle un giga de memoria a un portatil Acer One que hay desmontarlo entero, teclado, wifi, placa base para llegar al puñetero conector o cambiarle el altavoz a un HTC de los pequeñitos, eso si que es jodido y hay que tener dedillos.

lo del Acer One es de coña, con lo facil que hubiera sido ponerle una "tapita"... es que hay que liarla PARDA para meterle un puturresco modulo de RAM

SplinterGU
27/09/2010, 18:39
lo del tamaño de la mano es mentira.

Drumpi
27/09/2010, 19:22
Lo de las torres ATX será dependiendo del modelo y la marca ¿no? Porque cada vez que veo el HP Pavilion de uno de mis vecinos, salgo corriendo si intuyo que me toca abrirlo ¡el ventilador tiene un tubo de escape! ¡¡y ocupa todo el espacio libre de la torre!! y no exagero, desmontarlo es como desmontar el salpicadero de un coche.

zhorro
28/09/2010, 23:08
lo del Acer One es de coña, con lo facil que hubiera sido ponerle una "tapita"... es que hay que liarla PARDA para meterle un puturresco modulo de RAM

Y con el agravante de que tiene una tapita que da a un fastuoso hueco en el que se suponía que iban a poner un conector miniPCI express para el 3G, pero que no tiene ni conector ni pistas ni nada.