PDA

Ver la versión completa : Netbook Prixton con ABC por 99€

_-Caleb-_
25/09/2010, 11:57
Pues eso, el cacharro está bien para el msn y escribir y tal, incluye Windows CE

Esta es la web del producto: http://prixton.com/tienda/product_info.php?products_id=153

Mañana cartilla con el periódico, alguien lo va a pillar?

Segata Sanshiro
25/09/2010, 12:03
Uf... ¿merece la pena gastarse 99€ en un PDA anticuado con forma de netbook?

Jonazan2
25/09/2010, 12:04
Mirando las especificaciones la verdad es que no creo que merezca la pena, lo veo además de poco potente muy poco útil.

lib
25/09/2010, 12:08
mejor un netbook segunda mano, que siempre tirara mejor y te sale poco mas caro

megaman
25/09/2010, 12:10
Francamente lo veo muy limitado, ten en cuenta su precio, y la marca no debe ser muy reconocida, tiene tan solo 2 gigas de disco duro, dime para q te sirve eso?, a mi para nada, tal vez las 4 horas de autonomia sean un aliciente, pero ten en cuenta que no especifican la duracion maxima en las diferentes tareas, no te va a durar lo mismo si escuchas musica, navegas por internet, etc, no se hasta que punto sea capaz de mover videos.
Yo no lo compraria, si kieres algo decente pues como es normal habra que rascarse un poco el bolsillo, pero todos los articulos de informatica que ofrecen los diarios, los veo como algo obsoleto que pronto terminara en tu estanteria tragando polvo,

efegea
25/09/2010, 12:17
Vaya timo, ¿no?

neostalker
25/09/2010, 12:19
Vistas las prestaciones, comprarlo sería tener ganas de tirar el dinero...

hardyx
25/09/2010, 12:28
Sabia que era malo, pero no tanto. Lleva un ARM920 y windows CE. El que crea que compra un netbook, se va a llevar la desilusión de su vida. Fuuuuuu!!

doble-h
25/09/2010, 13:22
y cuantos periodicos son? esto son estafas

saruman
25/09/2010, 13:26
Mucho mejor un Airis Kira de segunda mano, que te saldrá más barato y tiene características muchísimo mejores.

Por cierto, tengo pensado poner a la venta mi Kira dentro de no mucho xDDD

doble-h
25/09/2010, 13:33
Mucho mejor un Airis Kira de segunda mano, que te saldrá más barato y tiene características muchísimo mejores.

Por cierto, tengo pensado poner a la venta mi Kira dentro de no mucho xDDD

pos yo me arrepenti xD

cual tienes de 512 o 1gb de ram? y HD te interesa algo para cambio xD

saruman
25/09/2010, 13:44
pos yo me arrepenti xD

cual tienes de 512 o 1gb de ram? y HD te interesa algo para cambio xD

Pues tenía 512 de ram, y no recuerdo si eran 40 gb de disco duro... La verdad es que estoy todavía pensándome si ponerlo a la venta. Pero si lo pongo será solo a cambio de dinero, que es lo que necesito xD

MoKoLoKo
25/09/2010, 14:06
Es cosa mía o las especificaciones son clavadicas a las del "netbook" de ochentaitantos dolares del trato extremo?

Pos vaya oferta, entonces :D

Ryo-99
25/09/2010, 14:31
Es cosa mía o las especificaciones son clavadicas a las del "netbook" de ochentaitantos dolares del trato extremo?

Pos vaya oferta, entonces :D

Es el mismo. Sale a 65 euros en DX puesto en casa, y sin cartilla ni ostias.

Nunca hay que hacer caso a las promociones de los periódicos, suelen ser formas de sacarse de encima stock no vendido a precios subiditos. :D

manirea
25/09/2010, 14:59
Pues se le pone linux, y de no ser, porque tiene un arm 9 y le falta una tactil, lo mismito que una canoo XD, porque tiene incluso la misma memoria.

Pero es un malgasto de dinero.

_-Caleb-_
25/09/2010, 15:22
Jejeje la verdad es que me picaba la curiosidad pero bueno xDDD

Ahí se quedará xD

imeko
25/09/2010, 15:24
Hombre habra gente que le venga bien. Pero personalmente, viendo como estan los precios hoy en dia, prefiero pagar un poco mas e ir sobre seguro.

_-Caleb-_
25/09/2010, 17:04
Si se le pudiese meter FreeDos o algún similar (Cosa que no creo por el procesador) estaría que te cagas xD

< - >
Igualmente pienso que para escribir en el blog, chatear y mirar el foro ya va bien :D

< - >
Ahora que lo pienso a esto si se le mete Haiku-OS puede tirar bastante bien, lo que no se como de estable es el port para ARM de Haiku-OS :S a ver si en la lista de correo me dicen algo

Isidor
25/09/2010, 20:16
Hola.

Recuerda que son 99 leuros + todos los diarios que tendrás que comprar para rellenar la cartilla.

Saludos.

_-Caleb-_
25/09/2010, 20:23
Nono, si pillase pillaría el de tratoextremo, que es el mismo pero cuesta 65€ :)

BREAKCDFAST
25/09/2010, 22:06
menudo tongo!! pa eso como dice Caleb pilaria ese otro

Tirant3
28/09/2010, 21:59
Hola a todos. Soy nuevo en este post y, ademas de aprovechar para saludaros, me gustaria que me indicaseis cual es este mini de 65 €. Yo buscaba informacion del Prixton y me he encontrado con vuestro comentarios.
Gracias anticipadas y hasta pronto.
P.D.: He visitado la web de tratoextremo y no he encontrado nada. ;)

otto_xd
28/09/2010, 22:31
Hola a todos. Soy nuevo en este post y, ademas de aprovechar para saludaros, me gustaria que me indicaseis cual es este mini de 65 €. Yo buscaba informacion del Prixton y me he encontrado con vuestro comentarios.
Gracias anticipadas y hasta pronto.
P.D.: He visitado la web de tratoextremo y no he encontrado nada. ;)

Buscala en ingles, veras como mejora la cosa ^^

popihmt
28/09/2010, 22:34
en trato extremo están a 65€ gastos incluidos

vale, ya lo habeis dicho

Tirant3
28/09/2010, 22:55
Vale. Me rindo. Supongo que vuestros comentarios son para iniciados y no es mi caso.
He entrado y he vuelto a entrar en una web tratoextremopuntoes y alli no hay o no he sabido encontrar un netbook cualquiera. Parece que no hay ya que he hecho una busqueda y me le leido las 5 paginas del catalogo.
Por favor, un enlace. :brindis:
Saludos y gracias anticipadas..

CoMiKe
28/09/2010, 22:59
Prueba en inglés, alma de cántaro...

Tirant3
28/09/2010, 23:05
Prueba en inglés, alma de cántaro...
Perdooon?. No le encuentro sentido a tu contestacion. Es un insulto?. Desconsideracion?. Broma?. Lo que si es seguro es que no es una ayuda.
Francamente para contestar esto...
Saludos.

otto_xd
28/09/2010, 23:11
Perdooon?. No le encuentro sentido a tu contestacion. Es un insulto?. Desconsideracion?. Broma?. Lo que si es seguro es que no es una ayuda.
Saludos.

http://translate.google.com.uy/translate_t?hl=&ie=UTF-8&text=tratar+extrema&sl=es&tl=en#

Pincha en el enlace, solo tenias que traducir trato extremo al ingles, o por el contrario, tratar extrema desde herramientas del idioma de google :P

Endher
28/09/2010, 23:35
Creo que os está vacilando xD

Karkayu
28/09/2010, 23:38
Saludos.

pues no se yo que decirte...

dj syto
28/09/2010, 23:40
nada sera comparable al airis kira ke nos salio por 99 euros sin cupones ni ostias xdd

Drumpi
29/09/2010, 01:31
¿Cabe la posibilidad de que el tipo haya encontrado la web pero no el notebook en el catálogo?

Tirant3
29/09/2010, 07:59
Finalmente he accedido a la informacion que solicitaba. Gracias otto_xd.
No estoy vacilando a nadie. Simplemente sucede que es muy facil lo que ya se sabe pero para un recien llegado, no. Un recien llegado busca ayuda no un problema logico, por sencillo que le parezca a quien lo propone.
Desde el 97 soy administrador de un site y JAMAS, por sencilla que fuese la pregunta, he dejado de contestar y ayudar.
Tanto costaba poner la direccion?.
No parece que si alguien ha vacilado, no he sido yo?.
Recapacitad. Poneos vosotros en piel. Llegais aqui y haceis una simple pregunta y os contestan en clave. Que clave?. La de los veteranos. Algo ha fallado.

Luego otro se refiere a mi como el tipo. Pero donde me he metido?

Acaso, en algun momento, he sido mal educado o incorrecto en algo?
Saludos.
P.D.: La verdad es que se me han quitado las ganas de hacer mas preguntas.

IronArthur
29/09/2010, 08:13
Finalmente he accedido a la informacion que solicitaba. Gracias otto_xd.
No estoy vacilando a nadie. Simplemente sucede que es muy facil lo que ya se sabe pero para un recien llegado, no. Un recien llegado busca ayuda no un problema logico, por sencillo que le parezca a quien lo propone.
Desde el 97 soy administrador de un site y JAMAS, por sencilla que fuese la pregunta, he dejado de contestar y ayudar.
Tanto costaba poner la direccion?.
No parece que si alguien ha vacilado, no he sido yo?.
Recapacitad. Poneos vosotros en piel. Llegais aqui y haceis una simple pregunta y os contestan en clave. Que clave?. La de los veteranos. Algo ha fallado.

Luego otro se refiere a mi como el tipo. Pero donde me he metido?

Acaso, en algun momento, he sido mal educado o incorrecto en algo?
Saludos.
P.D.: La verdad es que se me han quitado las ganas de hacer mas preguntas.

Es sencillo no se pueden poner enlaces a otras tiendas web sean de donde sean.

Salu2

CoMiKe
29/09/2010, 08:43
Y si se puede evitar poner el nombre de la tienda, se evita.

Perdona que fuese tan críptico en mi respuesta, pensé que sería suficiente. :brindis:

HP-BAUHAUS
29/09/2010, 09:28
dj syto, menudo chollo lo del airis kira

juanvvc
29/09/2010, 10:43
Simplemente sucede que es muy facil lo que ya se sabe pero para un recien llegado, no. Un recien llegado busca ayuda no un problema logico, por sencillo que le parezca a quien lo propone. Desde el 97 soy administrador de un site y JAMAS, por sencilla que fuese la pregunta, he dejado de contestar y ayudar. Tanto costaba poner la direccion?

Si eres administrador de un site, sabrás que los usuarios están obligados a seguir las normas del site. Un nuevo más todavía porque en teoría se las acaba de leer para poder acceder al site. Si te has acabado de leer las normas, habrás visto dos cosas:

- Una de las normas del foro es no poder poner enlaces a tiendas externas. Afortunadamente los administradores no son muy estrictos, así que permiten hacer referencias más o menos ocultas a tiendas externas. Que es básicamente lo que te han hecho.
- Esto es un foro de videojuegos. Nos gustan los juegos. En un foro de videojuegos digo yo que hasta el nuevo más despistado esperará encontrar juegos. Los problemas lógicos están incluidos dentro de la categoría "juegos". ¿Ves ya a dónde quiero llegar o quieres más pistas?

Si nos quieres seguir viendo y jugar a juegos, aquí estamos.

(sí, es que hoy me he levantado un poco cabreado)

amzg
29/09/2010, 12:08
Si no recuerdo mal, el propio Anarchy comento que lo que estaba prohibido era poner enlaces a tiendas externas, pero que no pasaba nada si simplemente se ponia el nombre de la tienda. Ahora no encuentro donde lo dijo, pero juraria que comento eso.

Tirant3
29/09/2010, 12:56
Si eres administrador de un site, sabrás que los usuarios están obligados a seguir las normas del site. Un nuevo más todavía porque en teoría se las acaba de leer para poder acceder al site. Si te has acabado de leer las normas, habrás visto dos cosas:

- Una de las normas del foro es no poder poner enlaces a tiendas externas. Afortunadamente los administradores no son muy estrictos, así que permiten hacer referencias más o menos ocultas a tiendas externas. Que es básicamente lo que te han hecho.
- Esto es un foro de videojuegos. Nos gustan los juegos. En un foro de videojuegos digo yo que hasta el nuevo más despistado esperará encontrar juegos. Los problemas lógicos están incluidos dentro de la categoría "juegos". ¿Ves ya a dónde quiero llegar o quieres más pistas?

Si nos quieres seguir viendo y jugar a juegos, aquí estamos.

(sí, es que hoy me he levantado un poco cabreado)

Si, soy un administrador de un site gratuito( tambien). Perdi muchisimas horas realizando normas, reglamentos ( mucho mas complejos que aqui) y FAQ. A pesar de ese gran esfuerzo me hacian y me hacen las preguntas mas sencillas del mundo y que estan mas que explicadas y, a pesar de todo esto, nunca me enfado y contesto lo mejor que se y con, sobretodo, RESPETO y EDUCACION, ya que nunca se si quien pregunta lo hace por comodidad o en un momento de bloqueo y no sabe encontrar el camino por facil y bien indicado que este ( esto ultimo es una metafora).
No. No necesito mas pistas. Las necesitas tu?.

Dices, muy bien, que en teoria los nuevos deben leerse las normas, etc. En teoria, si. En la practica no acostumbra a hacerse y la mayoria sustituimos esa lectura por un comportamiento logico y educado.
Concretamente en mi tema una contestacion correcta hubiese sido +- : No se pueden poner enlaces ( logico con juegos, pero no tan logico en otro tipo de paginas, pero las normas hay que cumplirlas y no soy yo quien me las saltare a sabiendas). Busca en Google deal exteme y encontraras informacion. Mucho mas sencillo y efectivo que todo lo demas.
Saludos, que tengais buen dia y hasta nunca.
P.D.:( No. Yo no me he levantado cabreado. Simplemente algunos habeis conseguido ponerme con contestaciones ... bah, no vale la pena seguir.)
Fin de hilo y desactivo avisos

neostalker
29/09/2010, 13:08
ola me recomendais este portatil
viene con el periodico que compro
parece bueno

No, es un cacharro cutre que se puede comprar aún más barato y sin cartilla en tiendas por internet.

doble-h
29/09/2010, 20:38
como lo tengo que buscar en trato extremo?

Ryo-99
29/09/2010, 20:38
muchas gracias por la informacion majo
dile a tu madre que te de mas dinerito para esos jugetes electronicos que te gustan

Que tonteria. En éste foro ganamos todos 3.000 euros al mes y además tenemos 25 centímetros de aparato genital (ellos) o 90-60-90 (ellas). [wei]

doble-h
29/09/2010, 20:40
Que tonteria. En éste foro ganamos todos 3.000 euros al mes y además tenemos 25 centímetros de aparato genital (ellos) o 90-60-90 (ellas). [wei]

a este tio no gana 3k€? y no tiene mas de 25c, de nabo... a la hoguera!!!

_-Caleb-_
29/09/2010, 20:43

(_)_)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!D~

! = 1cm xDD

< - >

a este tio no gana 3k€? y no tiene mas de 25c, de nabo... a la hoguera!!!

Si es que debería estar en el formulario de registro...

ganas 3k €?
tienes mas de 25c?

xD lo ziento hamigo, no eres vien resivido

xDDD

popihmt
01/10/2010, 12:24
Estaba pensando pillarme este portatil en deal extreme, más que nada para cacharrear, y aprender a usar linux. Yo de linux no tengo ni zorra, y lo mucho que he tocado ha sido ubuntu, y con un palo.

El que venden en DX viene con windows ce, ¿se le puede instalar cualquier linux, o por su baja potencia sólo le puedo instalar unos determinados? ¿cuál me recomendariais, ya os digo que yo linux ni p*ta idea, y me gustaría aprender a usarlo.

Otra cosa, el portátil no tiene "ñ", es un problema?

nandove
01/10/2010, 12:26
Estaba pensando pillarme este portatil en deal extreme, más que nada para cacharrear, y aprender a usar linux. Yo de linux no tengo ni zorra, y lo mucho que he tocado ha sido ubuntu, y con un palo.

El que venden en DX viene con windows ce, ¿se le puede instalar cualquier linux, o por su baja potencia sólo le puedo instalar unos determinados? ¿cuál me recomendariais, ya os digo que yo linux ni p*ta idea, y me gustaría aprender a usarlo.

Otra cosa, el portátil no tiene "ñ", es un problema?

olvidalos yo tengo uno y no se le puede instalar nada de nada! :(

popihmt
01/10/2010, 12:32
olvidalos yo tengo uno y no se le puede instalar nada de nada! :(

Vale xDDDD

neostalker
01/10/2010, 12:34
muchas gracias por la informacion majo
dile a tu madre que te de mas dinerito para esos jugetes electronicos que te gustan

Te iba a responder una cosa muy ingeniosa sobre la procedencia mi dinero, la madre de quién y cómo me lo proporciona, pero como todavía no sabes usar las comas, las mayúsculas, ni los signos de puntuación adecuadamente, voy a esperar pacientemente a que te lo aprendas, ya que en temas de educación hay que ir paso a paso. Dentro de 20 o 30 años, cuando tengas una noción mínima de lo que es el sarcasmo, coméntamelo y te respondo como originalmente pretendía hacerlo :D

Molondro
01/10/2010, 12:40
Te iba a responder una cosa muy ingeniosa sobre la procedencia mi dinero, la madre de quién y cómo me lo proporciona, pero como todavía no sabes usar las comas, las mayúsculas, ni los signos de puntuación adecuadamente, voy a esperar pacientemente a que te lo aprendas, ya que en temas de educación hay que ir paso a paso. Dentro de 20 o 30 años, cuando tengas una noción mínima de lo que es el sarcasmo, coméntamelo y te respondo como originalmente pretendía hacerlo :D

Picaste :D

neostalker
01/10/2010, 12:48
Picaste :D

Pero y lo a gusto que me he quedado, qué? xD