Ver la versión completa : [Trailer] Back to the Future 25th Anniversary Cinema Re-Release
Una de mis peliculas preferidas, cuando la vi de pequeño sin duda alguna fue algo alucinante, una historia interesante de principio a fin, y una banda sonora que de vez en cuando disfruto, como no; si tengo la banda sonora, de un genial Huey Lewis & the News, con The Power of Love, y Back in Time, ademas de Alan Silvestri y otros.
En ese momentp conoci al Delorean DMC - 12, un automovil que aun hoy y apesar el tiempo que ha pasado considero hermoso.
De nuevo en cines, con su reestreno previsto para el 1ro de octubre, no tengo claro si aqui tendremos esta misma fecha.
Aun me maravillo contemplando esta pelicula, que es todo un clasico del cine el siglo 20, asi que no me lo pienso, ya que de niño no la vi en cine, la vi en beta, ahora tendre el placer de poder verla, a tamaño gigante
http://www.youtube.com/watch?v=7i89wUv25QU
ten cuidado que no se te caiga el mito, no seria la primera serie/pelicula que la recuerdas de la infancia como algo digno de idolatrar, y al verla a dia de hoy con 20 años mas de edad y mal acostumbrados como estamos a efectos especiales, etc, te deja con mal sabor de boca, y lo que es peor acaba con el mito.
Pero bueno, supongo que regreso al futuro, la habras visto recientemente, por lo que no te supondra el salto generacional, y supongo que puede estar interesante verla en cine.
Aiken
ten cuidado que no se te caiga el mito, no seria la primera serie/pelicula que la recuerdas de la infancia como algo digno de idolatrar, y al verla a dia de hoy con 20 años mas de edad y mal acostumbrados como estamos a efectos especiales, etc, te deja con mal sabor de boca, y lo que es peor acaba con el mito.
Pero bueno, supongo que regreso al futuro, la habras visto recientemente, por lo que no te supondra el salto generacional, y supongo que puede estar interesante verla en cine.
AikenYo la trilogía la he visto recientemente como 6 o 7 veces, porque hay varios canales en el cable de euskaltel que no paran de echarlas, y estas películas tienen algo que me engancha, porque cada vez que caigo en ellas, me las veo de nuevo. Y eso que tengo la edición especial en DVD. :D
Estas películas son de las pocas en las que no pasa el tiempo por ellas. Siguen siendo maravillosas. Ojalá la reestrenen en España, porque iría de cabeza a verla.
Ah, una de mis trilogías favoritas, siendo la segunda mi película favorita. Yo la veo a menudo, es una peli que nunca me aburre y me entretiene mucho, y a día de hoy los efectos especiales son muy muy muy decentes, vamos, que cuando los ves no dices "que cutre!" para nada.
Para mí es una película que no envejece ni lo hará jamás. Ojalá la reestrenen en cines aquí también... lo que si que me voy a comprar es la trilogía en bluray cuando salga.
Yo la veo cada poco tiempo, y es una película que no admite remake porque las viejas son más que buenas! Me muero de ganas de volverlo a ver en grande, y eso que la veo en 120" con el proyector xD
pues yo opino igual ke vosotros. La pelicula incluso mejora al verla actualmente, porque te das cuenta del tipo de pelicula ke NO vas a volver a ver nunca jamas de lo buena ke es.
La trilogia esta dentro de mis peliculas favoritas de todos los tiempos.
Molondro
25/09/2010, 07:46
Ésta trilogía es como el buen vino, ****, al revés que la historia interminable, que cada vez que la ves es peor que la anterior :D
Propeller
25/09/2010, 09:16
Yo estoy con Anarchy. Esas películas te dan ganas de vivir por miles de razones ajenas a los efectos especiales (que tampoco son cantosos ya en DVD como en Los Cazafantasmas o Furia de Titanes).
Propeller
Pues si reestrenan en españa toca comprarse un chaleco rojo e ir al cine de estreno xDDD
Enserio, estas peliculas ganan con el tiempo, mira que hay peliculas que envejecen mal, pero estas no
opino lo mismo, por esta trilogia no pasa el tiempo, no puedo decir lo mismo de robocop , cortocircuito etc
o karate kid, ke es PESIMA. XDDD
buba-ho-tep
25/09/2010, 11:19
no puedo decir lo mismo de robocop , cortocircuito etc
¿Que dices tio? Robocop es buenísima.
joer! nunca e visto ninguna!! si tan buenas son las tendré que ver xd
joer, se ke eres un crio, pero eso es casi imposible de creer. xDd
si es verdad se me escapaba karate kid , y robocop , no es que no sea buena , pero se nota muy vieja la peli.
los goonies es otra por la que no pasa el tiempo
joer, se ke eres un crio, pero eso es casi imposible de creer. xDd
bueno tengo 22 años jajaja
no te digo que no haya visto alguna escena, pero nunca e llegado a verla entera ni el cacho que e visto me a enganchado
Tío, que eres más o menos de mi edad, tampcoco eres tan crío como para no haberlas visto en sus chorrocientas repeticiones xD. A mi me encantan ambas 3, las he visto algo asi como 200 millones de veces y siguen molando cacho :D
por eso lod igo, por eso, esta saga, con las veces ke las repiten, ha tenido ke ver alguna AUNQUE NO KISIERA XDDD
Jonazan2
25/09/2010, 11:41
Doble-h eso no es escusa tio ! que yo tengo 18 y me las habré visto un par de veces mínimo :D
^OMAP-Cranck^
25/09/2010, 11:45
esta trilogia es de las mejores que existen junto con la trilogia original de StarWars.
Si yo le rezó a la virgencita para que vuelvan a ponerla en Disney Channel los domingos, la única peli que no me deja dormir la siesta, porque siempre me tiene en vilo:
¿Llegará Marty a tiempo?
blindrulo
25/09/2010, 11:52
Yo la trilogía la he visto recientemente como 6 o 7 veces, porque hay varios canales en el cable de euskaltel que no paran de echarlas, y estas películas tienen algo que me engancha, porque cada vez que caigo en ellas, me las veo de nuevo. Y eso que tengo la edición especial en DVD. :D
Estas películas son de las pocas en las que no pasa el tiempo por ellas. Siguen siendo maravillosas. Ojalá la reestrenen en España, porque iría de cabeza a verla.
Suscribo todo lo que dices. tambien tengo la edición especial (4 discos) y cada vez que las ponen en la tele las veo. Quizá la tercera sea la más floja para mi gusto, pero juntas son la trilogía perfecta.
Ésta trilogía es como el buen vino, ****, al revés que la historia interminable, que cada vez que la ves es peor que la anterior :D
Lo contrario que pasa con el libro. Me lo he leído mogollón de veces y cada vez le he encontrado algo nuevo. Y alguna vez incluso me lo he leído del tirón.
+1 a eso. Robocop es una peli de culto que fue decayendo cada vez que hacían una continuación nueva, hundiéndose totalmente con la serie. Veremos que pasa con la nueva peli a punto de estrenarse.
Un saludo. :brindis:
doble h, si no ves la peli, estas cometiendo un delito, jajajaja, espero que la disfrutes, es todo un espectaculo visual, y como decia antes, una de las mejores cintas del siglo XX, el caso es que han pasado 25 años de su estreno, pero los FX, aun son correctos y muy meritorios, nunca me ha defraudado por mas veces que la haya visto, que han sido muchas, pero verla remasterizada y en cine, debe ser apoteosico.
Apreciar como se presenta el Delorean y el rugido de su motor Peugeot Renault - Volvo........
solo faltan 6 dias para su reestreno mundial, pero no he visto movimiento por estos lares, ni en la tele ni en internet de su posible proyeccion en las salas españolas, no creo que nos dejen con las ganas.
:babea:
buba-ho-tep
25/09/2010, 11:54
esta trilogia es de las mejores que existen junto con la trilogia original de StarWars.
Y junto con las de Indiana Jones, la trilogía de los muertos vivientes de Romero, etc... Hay muchas sagas buenísimas.
TheThief
25/09/2010, 12:01
Para mi es una de las mejores peliculas de los 80, que además representa perfectamente todo el espiritu de esa epoca, por lo que además tiene un valor historico.
Sin embargo las dos secuelas no me parece que esten a la altura, no son malas peliculas pero quedan muy lejos de la brillantez y frescura de la original. De hecho no estaba previsto que hubiera una segunda parte, a pesar de que ese final abierto parece que lo hace inevitable, solo el enorme exito comercial que tuvo propicio que se convirtiera en una trilogia.
Yo tuve la suerte de verla en su dia en el cine, y luego no he dejado de disfrutarla siempre que la han vuelto a poner en televisión, pero dudo que volviera a verla otra vez, por mucho que la remastericen y demás. De todas formas lo que más me alegra es que no se hayan atrevido a hacer un remake.
jduranmaster
25/09/2010, 12:11
De todas formas lo que más me alegra es que no se hayan atrevido a hacer un remake.
+1. porque para hacerlo como con el equipo A, mejor no hacer nada.
Yo cuando vi que Zac Efron era el candidato para protagonizar el remake casi me corto las venas :mad:
+1. porque para hacerlo como con el equipo A, mejor no hacer nada.
pues a mi la peli del equipo a me parece un peliculon como hacia tiempo ke no se hacian, que quieres que te diga...
jduranmaster
25/09/2010, 12:17
pues a mi la peli del equipo a me parece un peliculon como hacia tiempo ke no se hacian, que quieres que te diga...
a mi me gusto, pero no era lo mismo sin los actores originales. no se despues de var tantas veces las reposiciones de antena 3 , tengo muy mitificado al reparto original.
Incombustible... Yo ire a verla tambien si hay posibilidad...
SilentSei
25/09/2010, 14:36
Pues si la vuelven a dar en cines la iré a ver. Regreso al Futuro está en el Olimpo de mis pelis favortias de todos los tiempos y las he visto unas cuantas veces.
Peliculón, peliculón. A mi me encantó, me lo pasé como un enano.
Si, La Princesa Prometida sería a la Historia Interminable lo que Regreso al Futuro a ...¿Parque Jurásico? xD
Es una trilogia buenisima, la trama no pasa de moda.
Con tantos remake, por falta de ideas, que están haciendo ahora, podian plantearse uno de Regreso al Futuro, con los efectos actuales puede ser bastante buena.
Se comento hace algunos años, pero no han echo nada...
ChAzY_ChaZ
26/09/2010, 01:13
sencillamente esta trilogia es de lo mejor de la historia, y M.J.fox...que grande dios
si la reestrenan ire sin dudar, pero espero que el precio de la entrada sea igual que el de la epoca, asi se recrea mejor el ambiente xdd
Molondro
26/09/2010, 08:51
Si, La Princesa Prometida sería a la Historia Interminable lo que Regreso al Futuro a ...¿Parque Jurásico? xD
No te entiendo,Parque jurásico también ha envejecido la hostia de bien, y la Princesa prometida creo que es una peli que todo el mundo debería ver una vez en la vida.
Esta pelicula junto a los Goonies, son las pelis de mi infancia... no os podeis imaginar la de veces que las ví en mi VHS... creo que hubo un verano que todos los días me veia una de ellas....
Y ahora en mi coche, tengo una pegatina de DMC bien hermosa :)
No te entiendo,Parque jurásico también ha envejecido la hostia de bien, y la Princesa prometida creo que es una peli que todo el mundo debería ver una vez en la vida.
La princesa prometida es una pelicula que disfrutas mucho cuando eres peque y mas todavia cuando ahora la ves con tus peques...
Ademas que no ha envejecido nada mal, ya que no tiene efectos especiales, y los vestuarios y peleas estaban bien para cuando salio, y siguen siendo resultones.
Eso si, la historia interminable 1 y 2 ahora me parecen peliculas horribles, como karate kid, cortocircuito y alguna mas de la epoca :S
joer cortocircuito no esta tan mal joer XD
no tienen nada que ver con el hilo ,pero teneis que ver the warriors,o calles de fuego ,las autenticas peliculas que inspiraron el yo contra el barrio y la consecuente avalancha de videojuegos beat n up
bulbastre
26/09/2010, 16:04
Para mi es una de las mejores peliculas de los 80, que además representa perfectamente todo el espiritu de esa epoca, por lo que además tiene un valor historico.
Sin embargo las dos secuelas no me parece que esten a la altura, no son malas peliculas pero quedan muy lejos de la brillantez y frescura de la original. De hecho no estaba previsto que hubiera una segunda parte, a pesar de que ese final abierto parece que lo hace inevitable, solo el enorme exito comercial que tuvo propicio que se convirtiera en una trilogia.
Yo tuve la suerte de verla en su dia en el cine, y luego no he dejado de disfrutarla siempre que la han vuelto a poner en televisión, pero dudo que volviera a verla otra vez, por mucho que la remastericen y demás. De todas formas lo que más me alegra es que no se hayan atrevido a hacer un remake.
De hecho, iban a ser dos películas. Pero tanto el director como el productor dijeron que no querían ser responsables de la película más cara de la historia, así que al final dividieron la continuación en dos.
pues para mi las 3 estan al mismo nivel, aunke probablemente la 3 un poquitin de nada por debajo. Es la que menos frases miticas tiene.
Y cual es su nombre señor ........¿¿??
...........
.........
Eastwood, ....... Clint Eastwood
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo:
La primera es la mejor, y la más mítica. La segunda me parece la más flojilla, pero todas son muy buenas
ChAzY_ChaZ
26/09/2010, 16:54
la que para mi envejecio mal fue conan de chochonaguer...la compre cuando salio en dvd en el 2001 o por ahi, y mae mia que decepcion :miedo:
JoJo_ReloadeD
26/09/2010, 16:58
Y cual es su nombre señor ........¿¿??
...........
.........
Eastwood, ....... Clint Eastwood
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo:
Fresbee... que fuerte!
Porque dice que esta fuerte? El pastel no es picante.
princemegahit
26/09/2010, 21:55
En efectos no mucho, le sientan mal los años. Y conforme avanza la saga, yo diria que en cada peli son peores.
En efectos no mucho, le sientan mal los años. Y conforme avanza la saga, yo diria que en cada peli son peores.
Que razón,
Que manera de cargarse una saga. Robocop 3 es donde vuela? Vaya mojón!!!