Ver la versión completa : MAME en CAANOO 800mhz despues de aventarla
neoryoga
24/09/2010, 22:13
solo un post.... que no se a que se deba....
segun tenia entendido el mame o la canoo por el momento no awanta los 800mhz, bueno pues ayer en la noche "estaba enojado" probando los juegos del mame e iban del "*ulo" me enoje y ke aviento la consola contra la novia..... lo siento pero ella se interpuso xD despues de que cae la consola me dice que porke tan enojado y ya le explico que la velocidad que el overclock etc......... se mete ella en el emulador lo pone a 800mhz....... y la porkeria funciona !!!! a 800mhz y se nota la fluidez ahora en esos juego ke me desesperaban............
bueno el asunto es... ke como es posible ke si yo antes si subia despues de 533 simplemente la consola se apagaba ... despues de ke la azoto xD va a 800mhz.....
no lo vuelvas un habito, puede ser tomado como maltrato de genero... hacia la consola. xD
Jajaja.... buena broma.
Me recuerda a esto:
http://il.youtube.com/watch?v=lWOC_8S0ejg
:D[wei]:D[wei][wei]:D[wei][wei][wei]:D[wei][wei][wei][wei] :lovegp2x:
neoryoga
25/09/2010, 01:35
Jajaja.... buena broma.
Me recuerda a esto:
el problema es que no es broma es 100% verdadero.... o acaso si jala el mame de caanoo a 800 porke a mi ningun juego me iba al poner 800 simplemente se kedaba frita la consola y despues de aventarla xD ya sirve
el problema es que no es broma es 100% verdadero....
Ah pues entonces has un tutorial titulado:
"Oveclockea tu Canoo a golpes" (VIDEOTUTORIAL).
Jajajajaja.
SplinterGU
25/09/2010, 03:25
solo un post.... que no se a que se deba....
segun tenia entendido el mame o la canoo por el momento no awanta los 800mhz, bueno pues ayer en la noche "estaba enojado" probando los juegos del mame e iban del "*ulo" me enoje y ke aviento la consola contra la novia..... lo siento pero ella se interpuso xD despues de que cae la consola me dice que porke tan enojado y ya le explico que la velocidad que el overclock etc......... se mete ella en el emulador lo pone a 800mhz....... y la porkeria funciona !!!! a 800mhz y se nota la fluidez ahora en esos juego ke me desesperaban............
bueno el asunto es... ke como es posible ke si yo antes si subia despues de 533 simplemente la consola se apagaba ... despues de ke la azoto xD va a 800mhz.....
la diferencia esta en que antes lo hacias tu, y para que funcione lo tuvo que hacer tu novia.
neoryoga
25/09/2010, 08:51
la diferencia esta en que antes lo hacias tu, y para que funcione lo tuvo que hacer tu novia.
pero a 800 mhz???? entonces se puede o no se puede.... esa es la cuestion, entonces si se pudo desde un principio porke hay tanto post donde dicen ke esta capado el mame....
lo que esta capado es el firmware... porque no esta bien. Se supone que en la proxima actualizacion arregalaran eso, de manera que el overclock sea facil facil
método ruso de overcrock para Wiz
SplinterGU
25/09/2010, 16:31
pero a 800 mhz???? entonces se puede o no se puede.... esa es la cuestion, entonces si se pudo desde un principio porke hay tanto post donde dicen ke esta capado el mame....
algunos juegos van, otros no, yo he probado a 800mhz, pero si le doy 820mhz se cuelga, a 750 van bien muchos mas.
lo que esta capado es el firmware... porque no esta bien. Se supone que en la proxima actualizacion arregalaran eso, de manera que el overclock sea facil facil
yo no creo eso, yo tengo 1 de preproduccion y otra de produccion y en ambas funciona el overlock, quizas estan probando con cualquier cosa, o con los registros de overlock de wiz, y ahi me parece que es el problema, en caanoo los registros o los valores que hay que setear me parece que son otros.
Hola.
A quien se le ocurre lanzar un aparatejo de 100 y pico €, solo porque algún juego le va lento, antes de mirar en estos foros, que ya hay la solución.
Y encima le da a la novia.
Y encima la Canoa sobrevive al impacto.
Psicólogo Fan Club ya :brindis:.
Saludos.
P.D. : yo creía que era una broma ...
3XCL4M4t10N
26/09/2010, 04:05
Hola pache.
neoryoga
26/09/2010, 05:51
bueno dejemos este hilo :) ya estoy un poco mas calmado xD....
para los que pensaran que era broma pues no lo era... si la avente y la novia se interpuso...
en fin ya estos dias estoy viendo varias cosas ke me estan trankilizando como la salida de un nuevo emulador de psx para caanoo y no es un port de wiz no se si ya lo leyeron en los foros alemanes....
en fin creo que soy un poco desesperado como todos hablaban de la wiz y que la caanoo era una super portatil pues me atrevi a comprarla desde HK a Mexico y al ver que no habia nada pues me desesperer.... y si la avente xD jajajajaja soy un poco impulsivo....
bueno amor y paz para todos :) ya la novia me perdono pero me costo un ds xl con supercard two xD
porque se que no eres pache, si no, pensaria que lo eres. xdddddd
bueno amor y paz para todos :) ya la novia me perdono pero me costo un ds xl con supercard two xD
Entonces no fue un accidente, estudio la trayectoria y se puso descaradamente en medio ... Vigila tus proximos lanzamientos, que te puede pedir la Wii :brindis: ...
Por cierto : http://www.wordreference.com/definicion/aventar , a mi me descoloco la palabra, no la conocía.
Saludos.
josekona1
27/09/2010, 12:56
Por favor, un alma caritativa que me indique cómo pasar el mame o cualquier emulador a la caanoo, estoy perdido y no doy con la tecla. Tengo el Pc manager, pero no sé porqué no puedo pasar el archivo, tiene que estar comprimido?. El caso es que he sido capaz de pasar los juegos que me bajé de fungp. Muchas gracias a todos y perdonad las molestias.:lamer:
KaosOverride
27/09/2010, 17:29
lol, esto me recuerda a ciertos problemas que daban algunos Amigas al hacer mal contacto en algunos integrados (Sobretodo el chiset gordote de la placa) que se solia solventar dejando caer el Amiga desde una altura respetable y con el golpe iba a su sitio....
A ver si se ha mejorado algun contacto interno y ahora si va estable a 800... [wei]
GameMaster
12/10/2010, 12:58
Acabo de probar el mame por primera vez en la Caanoo (si es cierto, esto ya no es lo que era, ya sólo pienso en tias xDD).
Va fatal, peor que en Wiz, encima ni se sabe quien compilo esta version, ni codigo fuente asociado, enfin, la gente se esta burlando de la licencia GPL y nos da lo mismo...
Necesita mas overclocking que en la Wiz para que los juegos tiren a velocidad similar.
Yo siempre flipo con los videos de youtube, todo va siempre perfecto, pero cuando uno las prueba, parece que hemos visto un anuncio de tele shopping...
Paté de gato
15/10/2010, 13:40
¿Hay alguna manera de entrar en la configuración del juego? No me refiero a la que sale pulsando los botones I e II, me refiero la pantalla a la que te lleva el MAME de PC cuando pulsas el F2 (creo que era esa) en la que puedes configurar cosas como el Free Play, el número de jugadores, la dificultad y más cosillas.
subarucs
15/10/2010, 15:47
Es pulsando los botones I y II a la vez. Dentro de la pantalla q te sale verás q pone "Dip Switches". Pues selecciona eso y ya está.
Paté de gato
16/10/2010, 15:57
No es a ese menú a lo que me refería, si no a la pantalla que te sale pulsando el F2 (creo), que trae muchas más opciones que lo de Dip Switches. En algunos juegos (como el Metal Slug) puedes hasta cambiar el color de la sangre desde ahí.
< - >
Investigando un poco he descubierto que lo que buscaba, se llama "Service Mode" y que se puede activar dándole a a los botones I y II a la vez. Luego vas a Dip Switches, le pones el "Test Switch" en "On" y reseteas el juego desde el menú anterior. Para poder volver a jugar, vas al mismo menú y pones el "Test Switch" en Off.
freezell
09/11/2010, 12:47
Alguien ha jugado al angry birds xDDDDDD
therealyeep
09/11/2010, 14:06
neoryoga... oyganroe... un oygan que roe... los mapaches roen!