PDA

Ver la versión completa : Ya han llegado los diplomas. La semana que viene se envían. :)

Anarchy
24/09/2010, 16:32
Pues eso, que ya han llegado todos los diplomas y la semana que viene comenzarán a enviarse por correos.
Muchas gracias a fbustamante por el excelente trabajo que ha realizado. Han quedado fetén. :D

http://www.gp32spain.com/tmp/diplomas.jpg

doble-h
24/09/2010, 16:38
Wooo que guapos!!! no sobra alguno? xD

Nekko08
24/09/2010, 16:40
Pues eso, que ya han llegado todos los diplomas y la semana que viene comenzarán a enviarse por correos.
Muchas gracias a fbustamante por el excelente trabajo que ha realizado. Han quedado fetén. :D

http://www.gp32spain.com/tmp/diplomas.jpg

Parece que he quedado en el olvido para el agradecimiento y eso que el diseño lo hice yo :D

Anarchy
24/09/2010, 16:45
Parece que he quedado en el olvido para el agradecimiento y eso que el diseño lo hice yo :D
Justo entraba pensando en esto. :D
Por supuesto que también gracias por el diseño, que está super guapo. Lo que quería comentar era que el acabado del papel y la impresión había quedado estupendo, por eso se me ha pasado agradecer el diseño. :llorosa:

Pues eso, que gracias a ambos. :brindis:

jduranmaster
24/09/2010, 16:45
han quedado muy wapos.:awesome:

Nekko08
24/09/2010, 16:48
Justo entraba pensando en esto. :D
Por supuesto que también gracias por el diseño, que está super guapo. Lo que quería comentar era que el acabado del papel y la impresión había quedado estupendo, por eso se me ha pasado agradecer el diseño. :llorosa:

Pues eso, que gracias a ambos. :brindis:

No pasa nada. Lo importante es que al final todo esta correcto y bien, incluida la familia de Fbustamante que es lo principal.

Saludos.

Isidor
24/09/2010, 17:41
incluida la familia de Fbustamante que es lo principal.

+1.

Y gracias a todos por el esfuerzo.

Saludos.

mortimor
24/09/2010, 17:49
Pues si, es de agradecer la colaboración de tanta gente :)

manirea
24/09/2010, 18:52
*****, pues en el proximo concurso de programacion participo. Solo para tener una mierda de esas en la pared, ya mola la idea.

Seguro que manejo mejor bennu para entonces XDDDDDDDDDD

bitrider
24/09/2010, 20:07
Han quedado muy guapos !!

Mil gracias fbustamante y nekko08 !!

futublog
24/09/2010, 21:01
yo quiero el miooooooooo...

bueno, creo que fbustamante me lo dará en persona

creo...

fbustamante
25/09/2010, 00:28
yo quiero el miooooooooo...

bueno, creo que fbustamante me lo dará en persona

creo...

No, también lo he enviado. Y el mio. :D

Por varios motivos:

Es de suponer que Anarchy le ponga algún sellito o firmita para darle más oficialidad a los diplomas.

Es más emocionante y romántico recibirlo por correo.

Te acordarás de la familia del cartero cuando te lo doble para que quepa en tu buzón. :quepalmo:

Agradezco yo también a nekko08 el diseño y que entre todos hagamos el foro, el concurso, la scene y la madre que nos parió. :D

Un abrazo.

Estopero
25/09/2010, 00:36
por un momento me ha parecido que la consola que aparecía era una gp2x f200 XDDDD

Tienen una pinta impresionante chicos =). Un trabajo más que admirable

Anarchy
25/09/2010, 01:10
Es de suponer que Anarchy le ponga algún sellito o firmita para darle más oficialidad a los diplomas.He estado apunto, pero luego he pensado que tiene todos los visos de que me los voy a cargar, y como no tengo ninguno para hacer la prueba, no me quiero arriesgar.
La verdad es que deberíamos haber pensado en poner una zona específica para poner la firma y el sello de la organización.
Por el momento no creo que me arriesgue a hacerlo, ya que me temo que podría quedar bastante chapucero. [Ahhh]

futublog
25/09/2010, 01:17
por detras, un artografol...
+ nº cuenta
+ dni
+ datos personales
+ tfno
+ como quieres que se te robe toa la pasta...
+ cheque en blanco
jijiji

fbustamante
25/09/2010, 10:23
He estado apunto, pero luego he pensado que tiene todos los visos de que me los voy a cargar, y como no tengo ninguno para hacer la prueba, no me quiero arriesgar.
La verdad es que deberíamos haber pensado en poner una zona específica para poner la firma y el sello de la organización.
Por el momento no creo que me arriesgue a hacerlo, ya que me temo que podría quedar bastante chapucero. [Ahhh]

Merda. Es verdad, no caimos en eso. :(

Creo, que te envie dos papeles en blanco. No estoy seguro. Pero te advierto que si piensas hacer pruebas ahí no es lo mismo que en el papel impreso.

El papel impreso es tratado por la máquina y le dota de una especie de silicona para que brille más. La tinta se puede resbalar más que en el blanco.

... Se me ocurre que, si no le vas a poner nada, hagas las pruebas en el mío,de Futu y el de Drumpi.

Empieza antes con los papeles blancos. Estos también estan tratados, pero menos.

Si sale mal, yo mismo se los daré en mano.

Si sigues sin querer arriesgarte, pues a enviarlos, que nos queda el romanticismo de correos. :D

Saludos.

futublog
25/09/2010, 10:28
fede, quiero lanzar una "competi" y necesito dos o tres diplomas, ¿podria contar contigo?

fbustamante
25/09/2010, 13:41
Claro hombre. Mientras siga en esta empresa. :D

Te lo comento porque estoy en negociaciones para una reducción de jornada laboral al 50% y si no me la aceptan, en Febrero me piro.

Tienes que darme el diploma en potochop a ser posible. :D

Je, je. Ya se que eres del gimp. Intenta convertirlo y me lo das en gimp, potochop y jpg.

Tamaño A4 también a ser posible. Máximo A3, pero lo mismo te lo tengo que reducir a A4. El A3 no te lo garantizo. :D

¡Ojo! Que las impresiones son 'donaciones' de los clientes a los que visito.

Si no consigo ningún 'donante' hay que esperar ocasiones más propicias. Eso conlleva que nada de prisas.

Esto va para todos. Siempre que a mí no me cueste dinero, los diplomas son 'by de face'.

El envio a discutir. Si podemos quedar, cero patatero. Otra opción es que te 'done' el envio.

Lo que le envié a Anarchy me costó 7 pavos. Pero eso formaba parte de mi donativo para el concurso. :D

Saludos, y no aprobecharse mucho. :D

Isidor
25/09/2010, 15:00
Hola.

Una cosa, seria posible recibir el diploma en un jpg o similar. Es mas guais en formato físico, pero no se porque, también me molaria tenerlo en digital.

Saludos.

fbustamante
25/09/2010, 15:09
Anarchy organiza esto. Lo que el diga.

Si da el visto bueno, me podeis mandar un MP con el correo electrónico.

Os lo enviaría en potochop y jpg.

Saludos.

Isidor
25/09/2010, 15:36
Anarchy organiza esto. Lo que el diga.

Si da el visto bueno, me podeis mandar un MP con el correo electrónico.

Os lo enviaría en potochop y jpg.

Saludos.

Ok, esperaremos lo que diga.

En todo caso, el que me hace ilusión realmente es el que habéis echo en A4.

Gracias.

Saludos.

fbustamante
25/09/2010, 16:13
Claro hombre. Temandaría exactamente el que vas a recibir. :D

También me tienes que decir quien eres, que lo que yo tengo es la lista de nombres reales. :D

Saludos.

Isidor
25/09/2010, 16:18
Claro hombre. Temandaría exactamente el que vas a recibir. :D

También me tienes que decir quien eres, que lo que yo tengo es la lista de nombres reales. :D

Saludos.

Hola.

Con el mio no tendrías problema ...

Gracias.

Saludos.

futublog
26/09/2010, 11:13
ya cuando lo haga te doy el toque...

Drumpi
26/09/2010, 19:15
Wooo que guapos!!! no sobra alguno? xD

Haber participao, que no costaba na :D:D:D

No pasa nada. Lo importante es que al final todo esta correcto y bien, incluida la familia de Fbustamante que es lo principal.

+10.
Un saludo, Fede y familia ;)

... Se me ocurre que, si no le vas a poner nada, hagas las pruebas en el mío,de Futu y el de Drumpi.

Gracias por ofrecerME voluntario, siempre tuve la ilusion de tener un diploma defectuoso :lol:

Nah, por mi de acuerdo. Eso sí, el mío espero que tenga, al menos, un par de autógrafos extra por parte de mis compañeros de reparto :)

fbustamante
26/09/2010, 21:53
Gracias por ofrecerME voluntario, siempre tuve la ilusion de tener un diploma defectuoso :lol:

Nah, por mi de acuerdo. Eso sí, el mío espero que tenga, al menos, un par de autógrafos extra por parte de mis compañeros de reparto :)

Perdón. :D

Me refería a que si al final van tan cual puede hacer las pruebas en los nuestros, que si sale mal te los imprimo de nuevo y te los llevo en la quedada. Mal pensado. :D

Besitos.

Nekko08
26/09/2010, 21:59
He estado apunto, pero luego he pensado que tiene todos los visos de que me los voy a cargar, y como no tengo ninguno para hacer la prueba, no me quiero arriesgar.

Esto se podría haber solucionado poniendo las firmas escaneadas encima de la imagen, pero claro es tarde a no ser que querais sacarlos de nuevo, aunque tambien se podría probar a maquetar un archivo A4 solo con las frimas y sobreimprimir dichos diplomas en cualquier tora impresora calculando el hueco que quedaba para las firmas.

Si quereis ayuda, me ofrezco a crearos el archivo con las firmas.

fbustamante
26/09/2010, 22:32
Gracias Nekko08, pero en cualquier impresora no.

Hay que probar, porque la máquina añade al papel una ligera capa de aceite de silicona para darle brillo. La tinta podría resbalar y correrse.

A las malas coge un boli que pinte en el papel, (no todos lo harán) y echale un garabato.

Saludos.

Nekko08
26/09/2010, 23:15
Gracias Nekko08, pero en cualquier impresora no.

Hay que probar, porque la máquina añade al papel una ligera capa de aceite de silicona para darle brillo. La tinta podría resbalar y correrse.

A las malas coge un boli que pinte en el papel, (no todos lo harán) y echale un garabato.

Saludos.

Ok yo creia que lo habias impreso con una XEROX, la de mi trabajo creo que si permite copiar en dos pasadas, de hecho lo hemos hecho alguna vez con la XEROX 700

http://www.tiendaxerox.com/img/p/57-197-large.jpg

fbustamante
27/09/2010, 06:59
No, en esta. :D

http://www.konicaminolta.es/typo3temp/pics/8e36454891.jpg

Es una Bizhub Pro C6501e/eP de minolta.

De todas formas pienso que todas las máquinas serán más o menos iguales, y se le suele añadir algún producto para darle más acabado brillante a la copia.

Así que hay que probar si metiéndolo en una impresora de tinta, ésta se corre o no.

Volverlo a remeter en la misma máquina o similar, lo aguantan casi todas.

Saludos.

Anarchy
27/09/2010, 12:51
Aprovechando que hay un descalificado, he probado a sellar y firmar el diploma para hacer pruebas, y he decidido que no lo voy a hacer con el resto. El problema es que debido al acabado del diploma, la tinta del sello no se seca en el momento y no queda uniforme (queda como moteada, con espacios transparentes). De hecho, me temo que si lo toco con el dedo, se va a correr toda la tinta, incluso varios minutos después de haberla puesto. :D (Acabo de confirmarlo) :lol:

Así que los diplomas irán sin sellar.
Otra cosa más es que lo más seguro es que enviaré todos los diplomas de cada entrada al concurso a un solo participantes, para que sea él quien los distribuya, ya que con el dinero separado para los envíos, me parece que no llega ni de coña. Por ejemplo, uno solo de los participantes tiene 8 personas por todo el mundo. Que lo tenga en cuenta el que contactase para enviar los datos de cada proyecto, ya que será quien los reciba. :brindis:

fbustamante
27/09/2010, 14:03
Te ha pasado exactamente lo mismo que me pasa a mí cuando le 'pido prestado' el papel a los clientes y lo meto en la impresora de tinta de casa. :D

Drumpi
27/09/2010, 18:06
Pues nada, tendré que preparar un par de sobres grandes para enviarlos a los restos de la Atlántida y al "ombligo" de España. El resto tendrá que esperar... unas semanitas. :D:D:D

Perdón. :D

Me refería a que si al final van tan cual puede hacer las pruebas en los nuestros, que si sale mal te los imprimo de nuevo y te los llevo en la quedada. Mal pensado. :D

Besitos.

Creía que con el :lol: y el "por mi de acuerdo" quedaba claro el tono irónico de la frase :D
Anrachy, el foro necesita un indicador de ironía urgentemente :lol:

futublog
27/09/2010, 22:22
Anrachy, el foro necesita un indicador de ironía urgentemente :lol:

y otro de sarcasmos...

aunque mejor poner un codigo de colores [Ahhh]

Melow
10/10/2010, 19:06
Han sido ya enviados los diplomas?

un saludo

Isidor
10/10/2010, 19:08
Han sido ya enviados los diplomas?

un saludo

Últimamente creo que me leéis la mente, iba a preguntar lo mismo. Y de paso pregunto si se podrán pasar también por formato electrónico, que creo dependía de Anarchy.

Saludos.

Anarchy
10/10/2010, 19:12
Están preparados para enviarse esta semana. Necesitaba unos cartones del mismo tamaño para poner como protección de los diplomas y que no se doblasen en el transporte, y unos sobres del mismo tamaño, y no tenía ni una cosa ni la otra. :lol: Aparte de que últimamente paso poco por H-G para llevarlos.

Al final pillé unos sobres y unas láminas de cartulina gorda A4 y los preparé la semana pasada. Por error compré hojas de menos, así que a alguno le llegará con un cacho de cartón como protección :p

En resumen, que salen esta semana sin falta.

Isidor
15/10/2010, 19:27
Hola.

1 - ¿Se han enviado los diplomas?.

2 - ¿Se pueden pedir también en digital?.

Saludos.

Anarchy
15/10/2010, 19:51
Ya se han enviado todos los diplomas :brindis:
Los pagos de todos los premios se realizaron ya hace bastante tiempo, así que por fin puedo dar por cerrado todo el tema del concurso.

Muchas gracias a todos. :brindis:

Isidor
15/10/2010, 20:02
Ya se han enviado todos los diplomas :brindis:
Los pagos de todos los premios se realizaron ya hace bastante tiempo, así que por fin puedo dar por cerrado todo el tema del concurso.

Muchas gracias a todos. :brindis:

Hola.

Se podrá pedir una copia del diploma en digital, fbustamante dijo que dependía de u permiso.

Y gracias a ti por crear este concurso, el año que viene otro ;).

Saludos.

Anarchy
15/10/2010, 20:14
Hola.

Se podrá pedir una copia del diploma en digital, fbustamante dijo que dependía de u permiso.

Y gracias a ti por crear este concurso, el año que viene otro ;).

Saludos.
Por mi parte no hay problema, pero te la tendría que pasar fbustamante, que es el que las tiene. :brindis:

Puck2099
15/10/2010, 20:15
El mio llegó esta mañana, la cartera se lo entregó a mi madre perfectamente plano, pero fue mi madre quien lo metió doblado (en 4 partes) en el buzón... :(

Bueno, al menos una vez sacado no se nota mucho la arruga.

Por cierto, está genial, muchas gracias a Anarchy, los diseñadores y quien se curró la impresión :brindis:

Isidor
15/10/2010, 20:17
Por mi parte no hay problema, pero te la tendría que pasar fbustamante, que es el que las tiene. :brindis:

Gracias.

Pues fbustamante, cuando puedas envíame un MP con el mio (no tendrás problema en saber cual es :)).

Saludos.

jeru
15/10/2010, 21:40
En hora buena a los ganadores de los diplomas, yo creo que si se encuadran tienen mas valor que un Van Gogh XDDDDDDDD

fbustamante
15/10/2010, 21:48
Gracias.

Pues fbustamante, cuando puedas envíame un MP con el mio (no tendrás problema en saber cual es :)).

Saludos.

En cuanto tenga un hueco te lo preparo. :D

< - >

En hora buena a los ganadores de los diplomas, yo creo que si se encuadran tienen mas valor que un Van Gogh XDDDDDDDD

Te aseguro que el mió lo enmarco y lo cuelgo. :brindis:

Isidor
16/10/2010, 16:12
Hola.

Superados los problemas que te comente por MP, diploma descargado.

La verdad es que es IMPRESIONANTE :felicidades:, gracias por el trabajo.

Tengo :hype: por la versión impresa.

Saludos.

Anarchy
16/10/2010, 16:20
¿Nadie ha recibido todavía el diploma "físico"? Los que iban dentro de España los mandamos el jueves por la mañana, así que con suerte puede que alguien lo recibiese el viernes por la tarde.

Isidor
16/10/2010, 16:23
¿Nadie ha recibido todavía el diploma "físico"? Los que iban dentro de España los mandamos el jueves por la mañana, así que con suerte puede que alguien lo recibiese el viernes por la tarde.

Yo soy de BCN y aun no ...

Saludos.

Drumpi
17/10/2010, 02:05
Este sevillano aun está en espera, y a la velocidad a la que se mueven en correos por aquí, lo mismo no los tengo hasta el martes o el jueves, que es cuando hacen el reparto :D
Fede y alguno más tendrán que esperar un poquito más, me temo ^^U

bitrider
17/10/2010, 12:34
Ni de Blas, aquí en Murcia, tardan lo suyo, sobre todo en la pedanía en donde vivo.

manirea
17/10/2010, 13:04
Ni de Blas, aquí en Murcia, tardan lo suyo, sobre todo en la pedanía en donde vivo.

En que parte, por curiosidad?
XD

Isidor
17/10/2010, 15:57
Hola.

A mi ya me ha llegado, supongo que ayer (debía estar en el buzón común, y no lo vi).

Me he lavado bien las manos antes de abrir el sobre. Aunque me lo envió fbustamante en digital, y ya me encanto, impreso es impresionante :rever:.

Ahora a buscarle un marco, y ponerlo con los otros diplomas (hacia años que no me daban ninguno).

Saludos.

_-Caleb-_
18/10/2010, 10:27
A mi me acaba de llegar, junto los del resto del equipo :D ahora tendré que re-enviarlos a la zona sur de la peninsula xDDD

EDITO: Son muuuy guapos :D

Nuria
18/10/2010, 15:07
A mi también me acaba de llegar y es súper chulo, muchas gracias ^_^

Drumpi
18/10/2010, 20:09
A mi me acaba de llegar, junto los del resto del equipo :D ahora tendré que re-enviarlos a la zona sur de la peninsula xDDD

EDITO: Son muuuy guapos :D

Sólo puedo decir MEGA:lol::lol::lol::lol:

Nekko08
18/10/2010, 23:06
Me alegro que os haya gustado el diseño de los diplomas !!!

Saludos

fbustamante
09/11/2010, 19:56
Buenas.

Refloto el hilo, porque me acaba de llegar el mío. :D

Yo, con toda la ilusión de recibirlo por correo, con su sobrecito, su sellito y su romanticismo.
Después de haber dado la vuelta por HG y por donde haya estado, va el bueno del cartero, y como no me cabe en el buzón y para no doblarlo, me lo echa por debajo de la puerta. Muy bien.

!MUY BIEN SI NO FUERA PORQUE ERA POR LA DEL JARDIN Y ESTABA LLOVIENDO¡

Total, que tengo un sobre con un diploma chorreando. Al sobre se le han borrado todas las letras y el diploma parece un higo manchado que sólo sirve para para mosquearme más cada vez que me acuerdo.

El único consuelo que me queda es que me lo volveré a imprimir; pero maldita gracia.

Saludos.

futublog
09/11/2010, 19:58
a mi tambien me ha llegado hoy, la lastima que no pone en el puesto que ha quedado el juego, solo pone panticipante...
ein??
:awesome:

Drumpi
09/11/2010, 20:10
A mi me llegó ayer, y se lo he hecho saber a caleb por MP.
Curiosamente me ha hecho más ilusión que la matrícula del proyecto... bueno, casi, que ya andaba mi padre otra vez de malas con el tema de buscar curro (que cruz :()

Futu, obviamente sólo pone participante, porque sólo había primer, segundo, tercer puesto y participante :D

princemegahit
09/11/2010, 22:11
a mi tambien me ha llegado hoy, la lastima que no pone en el puesto que ha quedado el juego, solo pone panticipante...
ein??
:awesome:

Si, yo tambien he pensado lo mismo, con lo bien que queda 4º puesto :D

Yo no he tenido tan mala pata, a mi me lo han tratado bien, ayer dejaron el aviso y esta mañana he ido a por el. Me hace más ilu que mi ultimo titulo obtenido, el del titulo de tecnico firmado por Mariano Rajoy XD (ex-ministro de cultura en el 90 y tantos, quien lo diria)

fbustamante
09/11/2010, 22:32
Futu, obviamente sólo pone participante, porque sólo había primer, segundo, tercer puesto y participante :D

Ya se lo comenté yo a Anarchy, pero no podía ser, por las reglas de concurso.

¡La próxima vez a quedar entre los tres primeros! :D

Y si os ha hecho ilu el título, esa era la misma ilu que tenía yo. Por eso me acuerdo un poco de la familia del cartero. :D

Pero que conste que le perdono. ¡Pero que no vuelva a pasar! :D

EDITO.

Gracias Caleb. Supongo que me lo enviarías tú. Pero como se han borrado las letras, no lo sé seguro. :D

J.Slann
10/11/2010, 12:44
A mi me llegó ayer, y se lo he hecho saber a caleb por MP.
Curiosamente me ha hecho más ilusión que la matrícula del proyecto... bueno, casi, que ya andaba mi padre otra vez de malas con el tema de buscar curro (que cruz :()

Tu estudiabas teleco nO? De que fue tu proyecto?

Ahora yo estoy empezando con mi PFC. Yo hago electrónica.

A ver que tal sale, que tengo que aprender a programar en Delphi y GLscene y ando hecho un lio.

P.D: Perdón por el offtopic

futublog
10/11/2010, 18:10
delphi no se cierra...

he puesto 'panticipante' ¿sus habeis dao cuen?

Drumpi
11/11/2010, 13:41
Tu estudiabas teleco nO? De que fue tu proyecto?

Ahora yo estoy empezando con mi PFC. Yo hago electrónica.

A ver que tal sale, que tengo que aprender a programar en Delphi y GLscene y ando hecho un lio.

P.D: Perdón por el offtopic

"Manual de desarrollo sobre placa BeagleBoard". Sin ánimo de parecer prepotente, creo que es el primer manual que se escribe acerca de dicha placa en español (al menos, yo no he encontrado ni una página que hable de ella en español, en lo referente a programación y uso).