Ver la versión completa : Nintendo sixtyfoOoOoOoOoOoOuuuurrrrrrrrrggg!
Ayer me quité una espinita que tenía clavada en el corazón :D, os explico;
Para el que no lo sepa (la mayoria xD), me casé en el extranjero con una extranjera, lo cual conllevó la necesidad de reunir mucho dinero en poco tiempo, y una de las cosas más preciadas pero al mismo tiempo prescindibles que tuve que venderme fué mi querida Nintendo 64 y varios juegos, entre ellos mario 64, lilat wars, goldeneye y alguno más que no recuerdo por 12.000 cochinas pesetas.
El caso es que me he arrepentido mil y una veces de hacerlo, ojalá me hubiese vendido la tele de 14" u otra cosa en su lugar, pero el caso es que me desprendí de mi querida consola y sus juegos y accesorios en perfecto estado.
La cosa es que mi ex se ha marchado del piso ( por fin! ) y para mantener la cabeza ocupada me he puesto a hacer cambios en mi habitación abarrotada de cacharros y me he dicho a mi mismo " leñe, aquí hay sitio para una más", y ni corto no perezoso he ido al cash converters y por 40€ me he vuelto a casa con una N64 en perfecto estado, el mario64 y el perfect dark, además de la expansión de memoria, una tarjeta de memoria y un rumble pack.
La hostia lo contento que estoy, que recuerdos de tan buenos momentos jugando con el mario64, la tendría que haber comprado hace mucho.
Pues eso, que paseis unas muy buenas tardes y saludos para todos.
http://img704.imageshack.us/img704/6527/pict1175c.jpg
Pues has hecho una muy buena compra. Enhorabuena.
Gracias!, además tengo la caja de la consola aunque sin el corcho y algo hecha polvo.
Esta tarde mi ex me va a traer a la peque, se va a quedar flipando cuando vea el mario de la ds ( que le encanta ) en la pantalla grande, jejeje.
Y el lunes a por más juegos, me voy a patear los cash a ver si encuentro un goldeneye y un lilat wars :babea:
Saludos!!
Yo también tuve que venderla, era negra toda ella con dos mandos de Mario y Luigi (uno rojo y otro azul), el rumble, expansión de memoria y 8 juegos incluidos los Zeldas y Mario 64... y la verdad es que no la echo de menos :), pese a que tengo todas las portátiles de Nintendo y la Game Cube la N-64 nunca me ha llegado a enamorar.
U!, a mi si que me enamoró esta máquina, tenía algo especial.
Que la disfrutes mucho, esos buenos momentos no nos los puede quitar nadie y volver a revivirlos es una de las mejores cosas que hay.
Aun de vez en cuando enchufo mi megadrive, pongo un juego, y lo juego como si fuera la primera vez, me encanta abstraerme y olvidar que ya lo he jugado una y mil veces, pasarme el sonic de nuevo de un tiron, volver a esos años, o sentirme como me sentia cuando tenia esos años.
Es mas, creo que me estan entrando ganas de enchufar la megadrive...
Disfrutala mucho, espero que te de muchos buenos ratos aun.
Comprate los mas baratunos y luego se los pasas a ffantasy 6 para que te flashee otros juegos ;)
enhorabuena por tu N64! ahora ya sabes, a pasarte grandes juegos como los Zeldas, hybrid heaven, Blast Corps, Castelvania (Si a mi me gusta xD) Jet Force Gemini, 1080º, Smash Bros. Banjo, 007 y un sin fin mas de buenos juegos!
< - >
Que la disfrutes mucho, esos buenos momentos no nos los puede quitar nadie y volver a revivirlos es una de las mejores cosas que hay.
Aun de vez en cuando enchufo mi megadrive, pongo un juego, y lo juego como si fuera la primera vez, me encanta abstraerme y olvidar que ya lo he jugado una y mil veces, pasarme el sonic de nuevo de un tiron, volver a esos años, o sentirme como me sentia cuando tenia esos años.
Es mas, creo que me estan entrando ganas de enchufar la megadrive...
Disfrutala mucho, espero que te de muchos buenos ratos aun.
que gran carta escribistes T_T
donde esta? la quiero releer :D
Gracias chavales, vaya si los pienso revivir; esta misma tarde voy a jugar con mi peque, haré una buena pizza ( a los dos nos encanta ) y a buscar estrellas :)
Saludos.
ya sabes! pillate el mario pary 2 recomiendo yo, y os divertireis los dos a lo grande!
Kurraudo
24/09/2010, 16:45
Fue mi primera consola de sobremesa, anda que no pasé horas con el Mario Kart :D Que la disfrutes ;)
Ostias, el banjo y el mario kart también los tenía, he de encontrarlos de nuevo como sea :saltando:
valdivia
24/09/2010, 16:49
si esque viva los cash converters XDD lo que no se encuentre alli para comprar es la leche pero para vender lo peor...has echo bn comprandola es una de las consolas si no la unica que mas cariño le tengo :)
_-Caleb-_
24/09/2010, 16:52
Hey fosfy congrats tio!!
Si quieres darle a algún juegoen concreto yo tengo pocos pero algo se puede hacer, así aprovechamos a echar unas cervecitas :D
que gran carta escribistes T_T
donde esta? la quiero releer :D
Te refieres a esto?
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=795666&postcount=14
EDIT: Joer, se me han saltao las lagrimillas leyendome a mi mismo, cuantos recuerdos me han venido.
Esta aqui detras mia, al lado de la cama y al lado una bolsa de plastico con los mandos y los juegos.
Sigue aqui a mi lado.
Felicidades Fosfy, y no mires el foro hasta mañana, disfruta con tu hija.
si esa era k-teto T_T
< - >
tio, la lei en el momento que la pusistes y lloré, ahora la e leido en el curro y por no llorar casi rompo el boli bic con la mano, es que me recuerda a mi y todo en muchas coas...
jugue a partir de la nes (que ya me daba muchos recuerdos) pero por mi comunion me regalaron la MD y ya supe valorar un poco mas las cosas, y alli empece a disfrutar de verdad, te juro que hare una cancion con tu carta si no te sabe mal...
solo tengo ganas de llegar a casa y leerla otra vez para llorar de verdad...
joer, ke bien. Yo la unica "consola" que he llegado a vender en mi vida fue el mega cd hace muchisimos años, y me estuvo doliendo hasta ke un tiempo despues lo pude comprar en el cash converters. Entonces ya me sentia tranquilo conmigo mismo. Enhorabuena, se como te sientes!
Jonazan2
24/09/2010, 22:43
Fosfy si quieres un goldeneye yo tengo dos repetidos aunque solo cartucho, si te hace esta ilusión y por ese motivo, te lo mando por lo que cuesten los gastos tio :brindis:
Fosfy si quieres un goldeneye yo tengo dos repetidos aunque solo cartucho, si te hace esta ilusión y por ese motivo, te lo mando por lo que cuesten los gastos tio :brindis:
Ostias, te lo agradecería mucho, de verdad.
< - >
joer, ke bien. Yo la unica "consola" que he llegado a vender en mi vida fue el mega cd hace muchisimos años, y me estuvo doliendo hasta ke un tiempo despues lo pude comprar en el cash converters. Entonces ya me sentia tranquilo conmigo mismo. Enhorabuena, se como te sientes!
Gracias tio, la verdad es que es una gran satisfacción :)
Jonazan2
24/09/2010, 22:54
Ostias, te lo agradecería mucho, de verdad.
Pues hablamos por mp tio :brindis: antes de que esté aquí cogiendo polvo...pues que lo use alguien que lo cuide con cariño :D
Pues hablamos por mp tio :brindis: antes de que esté aquí cogiendo polvo...pues que lo use alguien que lo cuide con cariño :D
De acuerdo, gracias!
Yo tengo una edición Pikachu, pero no me acuerde a que primito se la dejé.
Quizás la recupere. ah y enhorabuena.
que gran persona!
Molondro
25/09/2010, 07:40
Enhorabuena fosfy, no hay nada como recuperar un pedacito de tiempos mejores :brindis:
^OMAP-Cranck^
25/09/2010, 11:35
enhorabuena por la adquisición. es una consola que merece la pena ser recuperada.
muy buena consola siempre que no vayas a jugar al superman 64 ... :p
Buaf, consolon, mi consola preferida de Nintendo
Enhorabuena por re-emprender el camino en la consola que más alegrías y diversión me ha dado (bueno, la GG y la GP2X están ahí ahí :D:D:D).
No olvides de disfrutar de los Zeldas, el Kario y el Mario Tennis para las pachangas múltiples: aun a los sonyers conversos que conozco (esos ex jugadores serios que ahora sólo tienen la play para los raros ratos de ocio) les chifla, y como se deja jugar desde el primer momento...
Juer, me están entrando unas ganas locas de enchufar la mía y darle caña al Rayman 2 (porque no tengo sitio y tengo otras cosas pendientes, que si no...).
Y tengo que encontrar un Blast Corps y un Pilotwings 64 donde sea, porque en emu (con mando de N64) mola, pero no si los efectos "blur" :D
"Time to get moving"
http://www.youtube.com/watch?v=xBfpie0TeDs
My name is Mud
26/09/2010, 22:17
Gracias chavales, vaya si los pienso revivir; esta misma tarde voy a jugar con mi peque, haré una buena pizza ( a los dos nos encanta ) y a buscar estrellas :)
Saludos.
*****, que gran post. Qué emotivo
Contad algo más de reflashear cartuchos que es muy interesante.
kennyspirit
26/09/2010, 22:58
felicidades fosfy! A disfrutarla al máximo :brindis: !!
mikgonzalez
26/09/2010, 23:09
No hay nada mejor que una partida con los pequeñajos de la casa a estas viejas glorias!!!!
Yo esta semana conseguí el MickeyMania de Megadrive y tengo al pequeñajo de 4 años enganchado.
Hasta se olvidó del MarioKart de la Wii!!!![wei][wei][wei]
Por cierto, felicidades por esa compra, ojalá hubiera algún cash converters de eso por aquí, que lo poco que hay está muy caro en los rastros!!!
Ya lo he recibido, muchisimas gracias, este era el juego que más deseaba volver a tener de todos, me has alegrado el día :brindis:
Muchas gracias y un saludo.
Siempre hay algo mejor que una Nintendo Sixty-foOoOoOoOoOoOur!
http://www.youtube.com/watch?v=-fh3A0LtErQ
Siempre hay algo mejor que una Nintendo Sixty-foOoOoOoOoOoOur!
http://www.youtube.com/watch?v=-fh3A0LtErQ
xDDDDDDDDDDDDDDD