PDA

Ver la versión completa : Resistance Retribution Titanes astillero

kinddy
24/09/2010, 13:58
Buenas, que me he pillado en agosto una psp, y hace poco el resistance, que me ha molado un huevorl, está mu chulo el juego, pero hay un punto de habilidad que se me resiste, el de matar a los tres titanes del astillero, utilizando únicamente el lanzacohetes,

A lo primero les dejaba un poco pachuelfos con otras armas, y los remataba a todos con el lanza-cobetes, pero oye, que no me dan el punto de habilidad,

Luego empecé a dispararle con el lanzacohetes desde el principio, pero solo puedes llevar 4 cohetes encima y me faltan como poco 2 ó 4 cohetes mas para matarlos sin necesitar usar otra arma,

Alguien ha logrado hacer esto que cuento, no me digáis que tengo que rodearles para darles en los tubos que tienen en la espalda o algo así (eso suena chungo, porque no son demasiado lentos como para hacerlo fácilmente),

Sé que hay foros dedicados exclusivamente a este juego por internet, pero como ya es un poco antiguo, pues a saber cuanto tardarían en contestarme, y de paso por poner algo aquí que no hay muchas entradas nuevas en el sub-foro de psp.

Locke
24/09/2010, 14:06
Supuestamente hay un pequeño borde a la izquierda del todo donde puedes subirte trepando por unas cajas. Ahi encontraras municion.

Si no, mata al primero con 2 cohetes y los otros dos usalos para dañar a ambos titanes a la vez.

PD. En dificultad facil, si no, necesitaras mas de 2 cohetes para cada uno.

kinddy
24/09/2010, 14:36
Muchas gracias por decírmelo, que estaba ahí, atascado a tope con esa parte del juego.

See you!!