PDA

Ver la versión completa : ¿Opiniones Tablet Toshiba?

davken
24/09/2010, 10:48
Me ha llegado un emilio con una oferta "sólo 100 unidades" de una Tablet Toshiba en la pag de componentes de pc.

La cosa es que quiero una cosa de ese palo para mi padre (le ha picado el gusanillo de buscar sus cosas por internete y con el portátil se me hace daño, jeje) y no se yo qué tal saldrá esa en particular.

Viene a ser ésta y sale a 149aurelios.

http://www.youtube.com/watch?v=b1HDhdO7m-c&feature=related

stimpy
24/09/2010, 11:52
Este tablet lleva windowsCE por debajo, por lo que no esperes milagros de ningun tipo.

Por ese precio, quizas un smartq v7 te de mas juego y prestaciones.

X-Code
24/09/2010, 12:01
No parece un mal precio aunque lleve esa kk de SO :)

Yo lo principal que miraría es duración de batería, y su conectividad en general... Toshiba no suele fabricar basura al menos :brindis:

megaman
24/09/2010, 12:07
Francamente lo que me tira para atras es la memoria interna, de solo 2 gigas, con eso no se puede hacer nada, desde luego tiene lector de tarjetas, pero si quieres una tarjeta de 32 o 64 gigas, esos extras valen lo suyo, asi que el precio se te va a disparar, otra cosa a tener en cuenta es la duracion de la bateria en reproduccion de video y en internet, es de tan solo dos horas, si estas viendo una peli un tanto mas larga, de ese tiempo, continuara.
El emilio me llego a mi tambien, y he estado muy tentado, pero como te digo hay que ser muy objetivo, al momento de la compra, a mi personalmente estos dos aspectos no me satisfacen para nada.
suerte en tu eleccion.

davken
24/09/2010, 16:55
Gracias por los comentarios. Me he informado un poco más por ahí y me parece que dejaré mi vena consumista aparcada un poco...

Al menos hasta que Archos saque su nueva tablet, jeje