PDA

Ver la versión completa : ¿Qué tengo que hacer para colaborar con la zona de descargas de GP2x?

rafa-lito
24/09/2010, 08:40
Qué tal, coleguillas. El tema es que buscando estoy encontrando por la red un monton de juegos para GP2X que no están en la zona de descargas de nuestra web. ¿Cómo puedo aportar dichos juegos? ¿Tengo que poner el enlace a esa página o debo subir el archivo?.¿Si es esto último cómo lo hago?

doble-h
24/09/2010, 08:59
aqui:

http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=add&cat=

pero tendra que validarlo un admin o mod, pero si te dan permisos, si tienes tantos seria lo ideal, se subiran al instante

rafa-lito
24/09/2010, 13:04
No podría poner directamente el link a la página de la descarga?

doble-h
24/09/2010, 15:04
si pones una noticia supongo que si, a la espera que algun uploader lo suba

Anarchy
24/09/2010, 15:13
Poner links a otras webs de descargas no es ayudar a la zona de descargas de gp32spain. Para colaborar con la zona de descargas, lo suyo es subir los archivos, ya que de lo contrario se quedará completamente desfasada en poco tiempo.
O eso, o la quitamos y ponemos todo links a la zona de descargas de openhandhelds. :rolleyes:

jduranmaster
24/09/2010, 15:18
Poner links a otras webs de descargas no es ayudar a la zona de descargas de gp32spain. Para colaborar con la zona de descargas, lo suyo es subir los archivos, ya que de lo contrario se quedará completamente desfasada en poco tiempo.
O eso, o la quitamos y ponemos todo links a la zona de descargas de openhandhelds. :rolleyes:

una vez que subamos cosas cuanto tardas tu a un moderador en validadarlo para que se añada?

rafa-lito
24/09/2010, 16:48
Creo que me he precipitado con el tema ya que no me había fijado en la zona de descargas la seccion "ports", y ahi están los que me he bajado de otros sitios. JEJE. Perdonad por la metedura de pata :D

Anarchy
24/09/2010, 16:53
una vez que subamos cosas cuanto tardas tu a un moderador en validadarlo para que se añada?
Podéis avisarme por mp o en el foro para que lo valide inmediatamente, o esperar a que revise la cola, que suelo hacerlo cada par de días más o menos.

hardyx
24/09/2010, 18:27
Asegúrate de que no sea un pack de roms, que sino te cortan el cuello rafa-lito.
P.D. La zona de descargas también tiene botón "buscar".

rafa-lito
24/09/2010, 20:41
Creo que me he precipitado con el tema ya que no me había fijado en la zona de descargas la seccion "ports", y ahi están los que me he bajado de otros sitios. JEJE. Perdonad por la metedura de pata :D

Me cito a mi mismo porque creo que no me habeis leido mi ultimo mensaje:D