Ver la versión completa : Habeis comprado alguna vez en Mymemory?
por que a mi... no me ha llegado el paquete que pedí hace 15 días... y en teoria tardaría 10....
¿sabeis como puedo reclamar?
he pagado con Paypal y podria reclamar por ahí... pero prefiero preguntar antes en la web.
saludos
Puck2099
23/09/2010, 20:14
Yo compré unos auriculares y todo perfecto, además en una semana más o menos.
Yo compré unos auriculares y todo perfecto, además en una semana más o menos.
pues yo he comprado lo mismo...pero no me llega :(
No seas ansioso y espera por lo menos un mes que con Correos nunca se sabe.
Hombre, tienes la experiencia de muchos foreros que compraron aquella bateria "portable" para 360. Echale un vistazo al hilo porque hubo gente que le tardo bastante si no recuerdo mal (a mi dos semanas creo recordar).
Hice dos pedidos el mismo día de esa batería y me llegaron con un desfase de unos días.
pues nada... es mi tercera semana completa y no me ha llegado nada aún.
alguien sabe como reclamarlo?
Yo compre 2 baterias, y me tardaron, llegar seguro que te llega...yo esperaria un poco mas.
Yo unos auriculares tambien, y bien. Tardaron un poco, pero llegaron, y la verdad es que quede contento con todo el proceso. Como te han dicho, espera un poco, y si no mandales un mail o algo.
yo he comprado en 3 o 4 ocasiones diferentes, y cosas de mas de 50€, y me han llegado todas sin problemas, lo que no recuerdo cuando me tardaron, porque la verdad es que yo ya he aprendido a "no estar esperando" a que me lleguen ... los pido y cuando lleguen han llegado.
Aiken
ya.... pero es que 3 semanas me parece excesivo, es casi lo que me suele tardar DX
:S
ya.... pero es que 3 semanas me parece excesivo, es casi lo que me suele tardar DX
:S
ya ya si me parece normal que te preocupes, solo te queda seguir esperando o preguntarles, supongo que tendran algun emails o algo.
Aiken
son unos gañanes como the hut, zavvi y todas esas paginas semiclónicas de uk
Suelen tardar 1 mes o mas
IronArthur
29/09/2010, 08:35
Me suena que en todas estas paginas se "puede" protestar apartir de los 21 días desde que te lo enviaron.
Salu2