Ver la versión completa : Kindle 3, tablet chinorri o ereader chinorri
Hola, viendo el precio del kindle 3, por que os decantarias, tengo q decir que un tabler chinorri tendria q tener android 2.1 y entre 7 y 10" de pantalla (casi esta ultima), ahora esta tb el tema de la bateria. En cuanto al reader chino, he visto alguno por menos de 60 euros con lcd y seeria como algo intermendio.
pa q lo quiero, pos no se leer, estudiar opos, el kindle de momento lo veo mejor, pero los otros son taaaan interesantes, jajaja q qyuiero uno de cada.
Segata Sanshiro
23/09/2010, 17:16
Pues yo creo que la cosa está clara... Los "chinorri" no harán nada bien del todo (el tablet no tendrá la usabilidad de un tablet decente, y el ebook de pantalla LCD no tiene lo interesante en los ebooks, que es la pantalla de tinta electrónica).
Por otro lado el Kindle hará bien aquello a lo que se dedica, leer ebooks. Si los libros que vas a leer crees que se verán bien en una pantalla de 6" y 600x800, ve a por él, que además te gestionan ellos el tema de aduanas.
Hola.
Uno de los problemas de los chinorris es la poca duración de la batería.
Saludos.
animanegra
23/09/2010, 19:28
si miras en un "pequeño cubo" tienen un modelo Zenithink ZT-180 de 10". La bateria dura 7 horas sin wifi y 5 con la wifi conectada. 200 leuros y se puede hasta pedir contra reembolso. Y pone que el envio es gratuito.
Hola, viendo el precio del kindle 3, por que os decantarias, tengo q decir que un tabler chinorri tendria q tener android 2.1 y entre 7 y 10" de pantalla (casi esta ultima), ahora esta tb el tema de la bateria. En cuanto al reader chino, he visto alguno por menos de 60 euros con lcd y seeria como algo intermendio.
pa q lo quiero, pos no se leer, estudiar opos, el kindle de momento lo veo mejor, pero los otros son taaaan interesantes, jajaja q qyuiero uno de cada.
Si solo lo quieres para leer libros el Kindle o algún otro de los ereader con e-ink que hay ahora a la venta. A ninguno de los otros le durara tanto la batería, en un lector normal leyendo sobre una hora al dia se va a mas de un par de semanas de duración y tampoco te machará la vista como una pantalla LCD. El único defecto que tienen es que tiene problemas si se lee a la luz directa del sol, donde le da la luz se difumina el texto.
si miras en un "pequeño cubo" tienen un modelo Zenithink ZT-180 de 10". La bateria dura 7 horas sin wifi y 5 con la wifi conectada. 200 leuros y se puede hasta pedir contra reembolso. Y pone que el envio es gratuito.
Yo me refería a los chinorris mas baratos. 200 leuros para un chinorri es un lujazo.
Saludos.
Al cambio actual sale por unos 150 euros.
pos creo q al final esperare aunque ese zenithink no pinta mal, y en otros foros he visto q estan haciendo ñapas pa cambiarle la bateria, y como no me gustan a mi las ñapas ni na... aunq esperare la evolucion de los precios, que con las navidades cerca es posible q bajen o saquen algo interesante a menos precio.
Yo tengo el Irex iliad Book edition y es una pasada, se lo recomiendo a todo el mundo :D
Molondro
27/09/2010, 18:01
Yo tengo el Irex iliad Book edition y es una pasada, se lo recomiendo a todo el mundo :D
Yo no, ahora que la empresa ha cerrado no se quien se hará cargo del soporte (supongo que Philips que era su empresa madre, pero vete a saber...). Además con lo que costaban casi se pilla un iPad
Yo no, ahora que la empresa ha cerrado no se quien se hará cargo del soporte (supongo que Philips que era su empresa madre, pero vete a saber...). Además con lo que costaban casi se pilla un iPad
¿no me jodas? han cerrado?
Molondro
27/09/2010, 18:23
Sep, tenían una máquina adelantada a su tiempo, pero con varias pegas como el peso, la autonomía, el precio y un software que parecía que no acababa de ir bien. Si hubieran apostado un poquito por el mercado de las 6" y la emmpresa madre hubiera puesto más de su parte habrían sobrevivido, pero vaya, que era algo que se veía venir, igual que lo del Cool-er: bancarrota tras palmar 17.000 unidades de un pedido que no se consumó.
juanlu72
28/09/2010, 17:05
hola me gustaria comprar uno de estos aparatos y no se q tiendas hay en internet o en madrid estaria interesado en el m003,gpad10 o 11,o el think gracias
^MiSaTo^
28/09/2010, 17:20
Sep, tenían una máquina adelantada a su tiempo, pero con varias pegas como el peso, la autonomía, el precio y un software que parecía que no acababa de ir bien. Si hubieran apostado un poquito por el mercado de las 6" y la emmpresa madre hubiera puesto más de su parte habrían sobrevivido, pero vaya, que era algo que se veía venir, igual que lo del Cool-er: bancarrota tras palmar 17.000 unidades de un pedido que no se consumó.
Después de ver el de nando y los nuevos de Sony sinceramente el iRex en su momento estaría genial pero el de Sony (no se qué modelo es exactamente no se si el 700 o uno posterior, pero es el último que ha salido) va bastante mejor que lo que he visto del de nando.
Al menos lo poco que he trasteado con ambos, me ha dado esa impresión.
Eso sí, el iRex siempre ha sido una pasada pero a qué precio? ¿Cuánto costaban los otros? Yo creo que eso tb influye y mucho xD
Molondro
28/09/2010, 17:33
Después de ver el de nando y los nuevos de Sony sinceramente el iRex en su momento estaría genial pero el de Sony (no se qué modelo es exactamente no se si el 700 o uno posterior, pero es el último que ha salido) va bastante mejor que lo que he visto del de nando.
Al menos lo poco que he trasteado con ambos, me ha dado esa impresión.
Eso sí, el iRex siempre ha sido una pasada pero a qué precio? ¿Cuánto costaban los otros? Yo creo que eso tb influye y mucho xD
Pues es lo que digo, en su época eran únicos en su categoría (piensa que el de nando es, si no me equivoco de principios de 2008), y salió costando unos 400-500 $/€, por lo que no tiene nada que ver con modelos actuales ni en precio ni en características, pero marcaron un hito, y salvando las limitaciones, eran muy buenos cacharros.
Compararlos con modelso actuales es de risa, aunque ésa pantalla de 8" y 1024x768 era una gozada en tamaño y resolución (no tanto en contraste, velocidad de respuesta y refresco :()
^MiSaTo^
28/09/2010, 17:36
Pues es lo que digo, en su época eran únicos en su categoría (piensa que el de nando es, si no me equivoco de principios de 2008), y salió costando unos 400-500 $/€, por lo que no tiene nada que ver con modelos actuales ni en precio ni en características, pero marcaron un hito, y salvando las limitaciones, eran muy buenos cacharros.
Compararlos con modelso actuales es de risa, aunque ésa pantalla de 8" y 1024x768 era una gozada en tamaño y resolución (no tanto en contraste, velocidad de respuesta y refresco :()
Sí, si es lo que decía que en su momento eran de coña. Pero claro, comparados con algo actual y a esos precios...[Ahhh]
Yo le tenía el ojo echado desde hace mucho tiempo, pero no tenía un duro y por eso no lo compré. Eso sí, ya digo que desde que vi el Sony ese nuevo (que tb es táctil y demás leches) flipé en colores. Pero claro, eso lo vi a principios de año xD
sasto, pero aun hoy es de los pocos donde metes un pdf sin convertir ni nada a la tarjeta de memoria o a un pendrive lo conectas al Irex y a leer los pdf sin nada y la carga de paginas a falta de actualizar a la ultima version es de menos de 2 seg. por no mencionar que un pdf a 768x1024 se ve bien sin escalar.
Pero si, en otras cosas ya ha sido ampliamente superado en contraste.
Sí, si es lo que decía que en su momento eran de coña. Pero claro, comparados con algo actual y a esos precios...[Ahhh]
Yo le tenía el ojo echado desde hace mucho tiempo, pero no tenía un duro y por eso no lo compré. Eso sí, ya digo que desde que vi el Sony ese nuevo (que tb es táctil y demás leches) flipé en colores. Pero claro, eso lo vi a principios de año xD
Yo estuve mirando los Sony y al final me decante por un Onyx aunque era mas caro y es que el problema de Sony era que como la tactil era resistiva iba delante de la pantalla y se veia bastante oscura y en los Onyx se veia de fabula independientemente de si eran tactiles por que llevan una Wacom que va detras de la pantalla y por eso no oscurece la pantalla.
< - >
sasto, pero aun hoy es de los pocos donde metes un pdf sin convertir ni nada a la tarjeta de memoria o a un pendrive lo conectas al Irex y a leer los pdf sin nada y la carga de paginas a falta de actualizar a la ultima version es de menos de 2 seg. por no mencionar que un pdf a 768x1024 se ve bien sin escalar.
Pero si, en otras cosas ya ha sido ampliamente superado en contraste.
Hoy la mayoría de los lectores tienen reflow para los pdfs y salvo que estes leyendo algo con ilustraciones grandes o que tengan bloqueado el tamaño van estupendamente. Yo ya he leído varios libros en pdf en el mio y sin ningún problema.
ChAzY_ChaZ
28/09/2010, 23:12
pasa de esas cosas chinorris lo barato sale caro sobretodo si es chino
yo creia que chinorris significaba que era de alemania :miedo: