PDA

Ver la versión completa : Cansnes alpha1

Jurk
22/09/2010, 21:39
Rikku2000, un forero de www.gp32x.com ha publicado la primera versión de su emulador de SuperNintendo, denominado Cansnes. Su base es la versión modificada de Snes9x usada para la Dingoo.

http://www.pocketinvaders.com/imagenes/galerias/7648_super_nintendo_435x326.jpg

noticia en www.pocketinvaders.com (http://www.pocketinvaders.com)
hilo de gp32x (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/56729-tutorialuse-the-snes9x-for-dingux-on-caanoo/page__pid__918384__st__0&#entry918384)

buba-ho-tep
22/09/2010, 21:59
No es justo... No tengo Caanoo... Esto era lo que pedía en Wiz. Otro emu de Supernes diferente. Buff, ¿Que tal funciona? Y no me refiero a los juegos con chip SA1 y FX sino a los otros juegos normales. Se ralentiza cuando hay modo7 o muchas capas cómo el PocketSnes?

Jurk
22/09/2010, 22:04
pues no lo se, estaba haciendome las barras y los iconitos para que me quedase niquelao

por ahora solo funciona con roms llamadas som.smc...
no hay medidor de fps...pero diria que va a unos 10 fps o asi... es una version alpha que no tiene ni selector!!

buba-ho-tep
22/09/2010, 22:05
Si funciona mejor que el de Wiz me pillo una Caanoo. Palabra de honor. Ha de funcionar mejor, eh y eso es pedir bastante. jejejeje ¿Lo podrías probar por favor?

Jurk
22/09/2010, 22:10
te he respondiodo en el anterior post
recuerda, es una versio PRIMERIZA!

kiero
22/09/2010, 22:14
por qué se llama cansnes y no perrosnes ? ... :lol:

buba-ho-tep
22/09/2010, 22:15
te he respondiodo en el anterior post
recuerda, es una versio PRIMERIZA!

Ya lo sé. Igual que las versiones del OhBoy, Race2x y Handy y serán primeras por mucho tieeempo. Por eso te lo pregunto. Para no pillarme una Caanoo y luego un disgusto. Si el emu se mejora hasta ser parecido a los de Android me la compro.

panreyes
22/09/2010, 23:02
som.smc -> Secret of Mana xD

ICELORD
22/09/2010, 23:55
Que pasadaaaaa! Y que bien baaa!!!!, le falta un menu ya que se a de modificar el archivo gpe o bien! Renombrar las Roms som.smc para que directamente las ejecutes pero en el Mario World es una pasada lo bien que chuta y con pantalla a lo grande música y controles … Tiene una Pintaza que te Kgas!!! :D

panreyes
23/09/2010, 00:09
Tira bien para ser lo que es, pero le falta todo!
No tiene botón pa salir (el home es el start :S) e ignora el term y el kill del apagado acpi de la consola :!

Jurk
23/09/2010, 00:12
funciona hasta el ilusion of time

ICELORD
23/09/2010, 00:18
Subo un video para que compareis..... en media hora estara online si todo funciona 1:03h/1:33h

Drumpi
23/09/2010, 00:53
¿Sabíais que el GMenu2X tiene una opción para utilizarse como selector de roms para los ejecutables? A mi me viene de miedo con el RACE de mi negrita... pero no funciona en el firm Open2X :D:D:D

ICELORD
23/09/2010, 01:06
Aqui esta el Video de CanSnes , perdonar la mala calidad :....( pero se aprecia bien como anda :D

http://www.youtube.com/watch?v=FJA0Hpcebtc

El vídeo se está procesando. Su calidad puede mejorar una vez completado el procesamiento. 1:42

neoryoga
23/09/2010, 07:07
Ya lo sé. Igual que las versiones del OhBoy, Race2x y Handy y serán primeras por mucho tieeempo. Por eso te lo pregunto. Para no pillarme una Caanoo y luego un disgusto. Si el emu se mejora hasta ser parecido a los de Android me la compro.

bienvenido a mi infierno.......................:mad::mad::mad::mad :

mi mejor opcion dejar la canoo guardadita en su caja... hasta dentro de un mes a ver si aparecen las cosas "fabulosas" que me contaban de la wiz....

porque para ser sincero el cps2 que acabo de probar de la caanoo no le llega a los talones al de Psp.... aclaro no estoy casado con ninguna consola o portatil... ya que las tengo todas :brindis::brindis:

acabo de probar esta alpha de snes y a pesar de todo lo que falta.... corre muy bien........ por cierto XD como esta eso que el tio que lo porto es ingles y lo prueba con una rom creo que de secret of mana en aleman..... [wei]

edito

acabo de probar el donkey kong country y es una pasada!!!!!!!!!!!

para que no digan que me quejo de todo jajajaj

ICELORD
23/09/2010, 11:28
bienvenido a mi infierno.......................:mad::mad::mad::mad :

mi mejor opcion dejar la canoo guardadita en su caja... hasta dentro de un mes a ver si aparecen las cosas "fabulosas" que me contaban de la wiz....

porque para ser sincero el cps2 que acabo de probar de la caanoo no le llega a los talones al de Psp.... aclaro no estoy casado con ninguna consola o portatil... ya que las tengo todas :brindis::brindis:

acabo de probar esta alpha de snes y a pesar de todo lo que falta.... corre muy bien........ por cierto XD como esta eso que el tio que lo porto es ingles y lo prueba con una rom creo que de secret of mana en aleman..... [wei]

edito

acabo de probar el donkey kong country y es una pasada!!!!!!!!!!!

para que no digan que me quejo de todo jajajaj

La CPS2 funciona bien, igual que en Wiz , menos el problema del 1944, asi que no se que queja hay