Ver la versión completa : Cansnes alpha1
Rikku2000, un forero de www.gp32x.com ha publicado la primera versión de su emulador de SuperNintendo, denominado Cansnes. Su base es la versión modificada de Snes9x usada para la Dingoo.
http://www.pocketinvaders.com/imagenes/galerias/7648_super_nintendo_435x326.jpg
noticia en www.pocketinvaders.com (http://www.pocketinvaders.com)
hilo de gp32x (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/56729-tutorialuse-the-snes9x-for-dingux-on-caanoo/page__pid__918384__st__0&#entry918384)
buba-ho-tep
22/09/2010, 21:59
No es justo... No tengo Caanoo... Esto era lo que pedía en Wiz. Otro emu de Supernes diferente. Buff, ¿Que tal funciona? Y no me refiero a los juegos con chip SA1 y FX sino a los otros juegos normales. Se ralentiza cuando hay modo7 o muchas capas cómo el PocketSnes?
pues no lo se, estaba haciendome las barras y los iconitos para que me quedase niquelao
por ahora solo funciona con roms llamadas som.smc...
no hay medidor de fps...pero diria que va a unos 10 fps o asi... es una version alpha que no tiene ni selector!!
buba-ho-tep
22/09/2010, 22:05
Si funciona mejor que el de Wiz me pillo una Caanoo. Palabra de honor. Ha de funcionar mejor, eh y eso es pedir bastante. jejejeje ¿Lo podrías probar por favor?
te he respondiodo en el anterior post
recuerda, es una versio PRIMERIZA!
por qué se llama cansnes y no perrosnes ? ... :lol:
buba-ho-tep
22/09/2010, 22:15
te he respondiodo en el anterior post
recuerda, es una versio PRIMERIZA!
Ya lo sé. Igual que las versiones del OhBoy, Race2x y Handy y serán primeras por mucho tieeempo. Por eso te lo pregunto. Para no pillarme una Caanoo y luego un disgusto. Si el emu se mejora hasta ser parecido a los de Android me la compro.
panreyes
22/09/2010, 23:02
som.smc -> Secret of Mana xD
Que pasadaaaaa! Y que bien baaa!!!!, le falta un menu ya que se a de modificar el archivo gpe o bien! Renombrar las Roms som.smc para que directamente las ejecutes pero en el Mario World es una pasada lo bien que chuta y con pantalla a lo grande música y controles … Tiene una Pintaza que te Kgas!!! :D
panreyes
23/09/2010, 00:09
Tira bien para ser lo que es, pero le falta todo!
No tiene botón pa salir (el home es el start :S) e ignora el term y el kill del apagado acpi de la consola :!
funciona hasta el ilusion of time
Subo un video para que compareis..... en media hora estara online si todo funciona 1:03h/1:33h
¿Sabíais que el GMenu2X tiene una opción para utilizarse como selector de roms para los ejecutables? A mi me viene de miedo con el RACE de mi negrita... pero no funciona en el firm Open2X :D:D:D
Aqui esta el Video de CanSnes , perdonar la mala calidad :....( pero se aprecia bien como anda :D
http://www.youtube.com/watch?v=FJA0Hpcebtc
El vídeo se está procesando. Su calidad puede mejorar una vez completado el procesamiento. 1:42
neoryoga
23/09/2010, 07:07
Ya lo sé. Igual que las versiones del OhBoy, Race2x y Handy y serán primeras por mucho tieeempo. Por eso te lo pregunto. Para no pillarme una Caanoo y luego un disgusto. Si el emu se mejora hasta ser parecido a los de Android me la compro.
bienvenido a mi infierno.......................:mad::mad::mad::mad :
mi mejor opcion dejar la canoo guardadita en su caja... hasta dentro de un mes a ver si aparecen las cosas "fabulosas" que me contaban de la wiz....
porque para ser sincero el cps2 que acabo de probar de la caanoo no le llega a los talones al de Psp.... aclaro no estoy casado con ninguna consola o portatil... ya que las tengo todas :brindis::brindis:
acabo de probar esta alpha de snes y a pesar de todo lo que falta.... corre muy bien........ por cierto XD como esta eso que el tio que lo porto es ingles y lo prueba con una rom creo que de secret of mana en aleman..... [wei]
edito
acabo de probar el donkey kong country y es una pasada!!!!!!!!!!!
para que no digan que me quejo de todo jajajaj
bienvenido a mi infierno.......................:mad::mad::mad::mad :
mi mejor opcion dejar la canoo guardadita en su caja... hasta dentro de un mes a ver si aparecen las cosas "fabulosas" que me contaban de la wiz....
porque para ser sincero el cps2 que acabo de probar de la caanoo no le llega a los talones al de Psp.... aclaro no estoy casado con ninguna consola o portatil... ya que las tengo todas :brindis::brindis:
acabo de probar esta alpha de snes y a pesar de todo lo que falta.... corre muy bien........ por cierto XD como esta eso que el tio que lo porto es ingles y lo prueba con una rom creo que de secret of mana en aleman..... [wei]
edito
acabo de probar el donkey kong country y es una pasada!!!!!!!!!!!
para que no digan que me quejo de todo jajajaj
La CPS2 funciona bien, igual que en Wiz , menos el problema del 1944, asi que no se que queja hay