Ver la versión completa : [Hype] Bioshock infinite
nitroosistem
22/09/2010, 15:08
Raro que nadie haya habierto un hilo comentando la futura aparicion de este juego. He usado la busqueda y no he sido capaz de encontrar un hilo igual. En fin, a lo que iba, ha aparecido un video de unos 10 minutos con lo que seria el gameplay.
A disfrutar, que tiene una pintaza...:babea:
http://www.youtube.com/watch?v=RF0RCW7Lw4s
Ya lo habia visto. ES LA OSTIA!!!!! Todas y cada una de las cosas que pasan en ese trailer se sale por todos los lados, y la ambientacion incluso me mola mas que rapture.
Un poco improbable pegar esos saltos entre railes y no arrancarse el brazo, pero al fin y al cabo es un juego fantasioso :D
Si la jugabilidad es como en ese video, se zampa al primero.
A mi me ha encantado, he visto el video en wildgames y me ha enamorado.
Otro juego mas que tendre que comprarme, y ya van tantossss
Kurraudo
22/09/2010, 15:23
:hype: :babea:
Un poco improbable pegar esos saltos entre railes y no arrancarse el brazo, pero al fin y al cabo es un juego fantasioso :D
Pensé exactamente lo mismo al verlo.
nitroosistem
22/09/2010, 16:43
Lo que pasa es que me parece que la jugabilidad en el video es demasiado perfecta, es decir que en realidad no lo controla nadie...:S no se como decirlo, como que forma parte de la historia del video...pero no parece que está controlado por ninguna persona. Seguramente será pk lo controla alguno de los desarrolladores y tendrá mamao lo que hay que hacer en cada momento...no se:confused:
Lo que pasa es que me parece que la jugabilidad en el video es demasiado perfecta, es decir que en realidad no lo controla nadie...:S no se como decirlo, como que forma parte de la historia del video...pero no parece que está controlado por ninguna persona. Seguramente será pk lo controla alguno de los desarrolladores y tendrá mamao lo que hay que hacer en cada momento...no se:confused:
No se ve interface ingame para cambiar los poderes, por ejemplo, en eso tb me he fijado.
Eso si, mola mucho eso de usar poderes en conjunto
Este juego sera tremendo, pero el video es un generador de hype exagerado. No creo que veamos eso ingame.
No será CGI...? Lo digo porque al principio sobre todo cuando está todo tranquilo, es donde más movimiento raro veo por parte del jugador...
Wild[Kyo]
22/09/2010, 17:37
No será CGI...? Lo digo porque al principio sobre todo cuando está todo tranquilo, es donde más movimiento raro veo por parte del jugador...
Es ingame. Más que nada porque fui a la gamescom 2010 y allí un desarrollador jugaba la misma demo delante de nuestras narices. :) Hay partes, por eso, que el personaje va solo, pero casi siempre es ingame.
Cómo se nota Wild[Kyo] que tan pagao pa decí eso... Jejejejejeje :-P
Pus ná! A ver si echamos vicios pa cuando salga :-)
Como me gusta la voz del tio que dice lo de Pegi y la edad. Muchas veces por el día lo digo, como si estuviera tarareando una cancion xD
Wild[Kyo]
22/09/2010, 17:58
Cómo se nota Wild[Kyo] que tan pagao pa decí eso... Jejejejejeje :-P
Pus ná! A ver si echamos vicios pa cuando salga :-)
Pues la verdad es que no me pagaron ná pero si es lo que pasó allí pues no te voy a engañar y decirte que todo es una CG. :P
¿Sólo lo veremos en PS3 o saldrá para otras plataformas?
Como me gusta la voz del tio que dice lo de Pegi y la edad. Muchas veces por el día lo digo, como si estuviera tarareando una cancion xD
+665. Jaaaaaaaaaaaaaaa, muchas veces lo digo y pienso: "estas tarao chaval".
Wild[Kyo]
22/09/2010, 18:45
PS3, 360 y Windows PC.
Según parece lo anuncian para 2.012, de aqui a que podamos adquirirlo pueden cambiar muchas cosas y por que no... me parece excepcional.
fereiraj
22/09/2010, 20:22
q bueno q salga para todas las plataformas!!
Evidentemente es multi, es mas, el trailer ha salido primero en xbox live. Lo que no entiendo es que hacen poniendo esta noticia en ps3.
Evidentemente es multi, es mas, el trailer ha salido primero en xbox live. Lo que no entiendo es que hacen poniendo esta noticia en ps3.
Por eso lo decia, me ha extrañado verlo directamente en PS3.
eToiAqui
23/09/2010, 08:58
Quizás porque el autor del hilo no tiene una xbox 360, y como el juego va a ser multi...
Quizás porque el autor del hilo no tiene una xbox 360, y como el juego va a ser multi...
Cierto, tiene una PS2, una PS3 y una Wii [wei]
Eso ya lo se, pero como en este foro siempre se nos acusa de "360eros" me ha extrañado.
nitroosistem
23/09/2010, 13:02
Por eso lo decia, me ha extrañado verlo directamente en PS3.
Cierto, tiene una PS2, una PS3 y una Wii [wei]
Eso ya lo se, pero como en este foro siempre se nos acusa de "360eros" me ha extrañado.
Pos claro mamonas!XDDDDDDDDDDDD
Y eso que no me desagrada la 360, pero siempre he sido mas de pese3ero:D:D:D
Ya sabeis...quien llega primero...[wei]