Iniciar sesión

Ver la versión completa : Donde comprar cable alimentación y sticks?

mmfajcas
22/09/2010, 11:28
Hola,

Pues eso, que necesitaría comprar el cable de alimentación y unos sticks de esos de goma, pues el que tenía de plástico se me ha roto. Tengo una GP2X normal y he mirado en la página oficial y lo tienen agotados. ¿Conocéis algún otro sitio donde pueda comprarse?

Un saludo

Isidor
22/09/2010, 16:47
Hola.

Has mirado en el patrocinador de este foro.

Saludos.

juanvvc
22/09/2010, 17:22
Si no los encuentras no te debería costar demasiado construirlos tú mismo.

- Drumpi hizo un excelente post sobre alimentación donde puedes saber qué transformador genérico comprar o cómo fabricártelo: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=59520
- En cuanto al capuchón, el tubo de un boli bic y un poco de masilla moldeada a tu gusto y ya tienes stick nuevo: http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=667691&postcount=49

mmfajcas
23/09/2010, 09:03
Muchas gracias,

Los sticks ya los encontré (he sudado tinta), pero el adaptador no hay manera, está agotado en todos los sitios, tanto el original como el de 3rd party. No obstante el enlace que me mandas me va a ser muy util. Muchas gracias

Solo
23/09/2010, 10:44
Si no los encuentras no te debería costar demasiado construirlos tú mismo.

- Drumpi hizo un excelente post sobre alimentación donde puedes saber qué transformador genérico comprar o cómo fabricártelo

lo del transformador generico me interesa. gracias por recordar el hilo, y a Drumpi por escribirlo.

blindrulo
24/09/2010, 15:41
Muchas gracias,

Los sticks ya los encontré (he sudado tinta), pero el adaptador no hay manera, está agotado en todos los sitios, tanto el original como el de 3rd party. No obstante el enlace que me mandas me va a ser muy util. Muchas gracias

Me Podrías decir donde has conseguido los sticks?. El mio se partió y no he conseguido repuestos.

Un saludo. :brindis:

mmfajcas
04/11/2010, 12:09
Me Podrías decir donde has conseguido los sticks?. El mio se partió y no he conseguido repuestos.

Un saludo. :brindis:

Lo pillé en un anuncio de ebay. Ya lo han retirado.

Saludos