Ver la versión completa : ¿Primeros pasos con GP2X F200?
rafa-lito
22/09/2010, 08:41
¿Cuáles son los primeros pasos a dar cuando me llegue la consola?
sergiobordon
22/09/2010, 08:44
Pues los mismos que con la Wiz. Descarga emuladores. Mételos en la carpeta "GAME" y ejecútalos. Disfruta de la enorme pantalla. Te lo dice uno que tiene las dos.
:brindis:
rafa-lito
22/09/2010, 16:48
Pues los mismos que con la Wiz. Descarga emuladores. Mételos en la carpeta "GAME" y ejecútalos. Disfruta de la enorme pantalla. Te lo dice uno que tiene las dos.
:brindis:
Pero no hay que instalarle ningun firmware? Ya viene con la última version o qué?
¿Hay que isntalar los emuladores en alguna carpeta en concreto?
A mi dentro de poco me va a llegar mi F200, diganme cual es el último firmware y por favor como está el tema de jugar conectando la consola a la corriente, que me han dicho que es posible, si fuera asi es un cable especial o el que viene con la consola...??.
Los formatos de video, musica, ebooks... vale lo mismo de la WIZ???
Es cierto que el emulador de CP2 va mejor en la GP2 F200??
Que tal va el emu de GBA??? igual de mal que en la WIZ??
sergiobordon
22/09/2010, 16:59
Pero no hay que instalarle ningun firmware? Ya viene con la última version o qué?
¿Hay que isntalar los emuladores en alguna carpeta en concreto?
Mientras estén dentro de la carpeta "GAME" puedes nombrar las carpetas de los emuladores como quieras.
El firmware viene instalado. Mira en la zona de descargas por si hay alguno más actual que el que te viene.
:lovegp2x:
Hola.
El 4.1.1 es el ultimo.
Con la consola viene el adaptador para conectarla al PC. Para jugar necesitaras un transformador de 3 V., con el conector del tamaño y polaridad adecuadas (Drumpi : http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=59520).
Saludos.
rafa-lito
22/09/2010, 19:11
¿Cuál es la última version de Mame para GP2x F200 y qué packs de roms es el que acepta?
A ver, a ver, que GP2X no es la WIZ, los juegos, por lo general, pueden ir EN CUALQUIER PARTE DE LA SD (es algo que no me gusta de WIZ, que no puedes navegar por encima), pero ojo, algunos emuladores requieren estar instalados en un lugar específico: todo está en los README.
Lo primero que tienes que hacer para disfrutar de GP2X es: nada. Ponle un par de pilas, o la enchufas a la corriente (adaptador vendido aparte), metes la SD y a jugar.
Las F200 son muy especialitas y SÓLO ADMITEN UN FRIMWARE DETERMINADO, se recomienda, por tanto no cambiarlo. Hay dos versiones de F200, la primera admite, en teoría, cualquier firm 4.x (si no recuerdo mal), mientras que las más modernas se enladrillan por debajo del 2.1.x (ya lo traen instalado). Leeros el foro.
Diferencias de emulación o formatos no puedo decir, sé que no soporta el audio ACC en video, que el gpsp va sorprendentemente bien (muy jugable en general, pero con los mismos problemas con los juegos de siempre). Y la última versión de MAME seguro que está en la página de Franxis (no hay diferencia de soft entre F100 y F200).
jduranmaster
22/09/2010, 20:39
que yo sepa el emu de GBA para Wiz va bien. y el de la GP2X F-X00 va tmb bien. de ehcho es un lujo ver los jeugos de GBA en una pantalla mas grande.:awesome:
masteries
22/09/2010, 20:42
ideo, musica, ebooks... vale lo mismo de la WIZ???
Es cierto que el emulador de CP2 va mejor en la GP2 F200??
Si, por lo que he probado una GP2X F200 reproduce Divx, Xvid, MP3 de forma totalmente satisfactoria.
Con el emulador de CP2, supongo que te refieres al sistema arcade CPS1 y CPS2, estos juegos arcade van perfectos con el emulador Final Burn, llamado FBA2X en su versión para GP2X.
El emulador de GBA en GP2X no va del todo fino, unos juegos van muy bien, otros van regular y otros no son jugables.
También recomiendo los juegos Homebrew o de manufactura casera, tienes Cave Story (es una obra maestra) los juegos hechos en Fénix (Firewhip, una maravilla; Tilemacth; Viaje al Centro de la Tierra, no es por vanagloriarme de mi propio juego, pero me lo curro y estoy currando mucho).
Los UFO Defense y Transport Tyccoon... hay mucho entretenimiento en GP2X.
¿Cuáles son los primeros pasos a dar cuando me llegue la consola?
ponerle el cristal de la pantalla, que viene sin montar ... ah no que eso fue con la f100 :D
pues entonces comprarte unas pilas de buena marca de mas de 2700mAh ;)
Aiken
< - >
pero que haceis todos ahora estrenando f200??? si eso ya es dos generaciones atras!!! incluso la wiz ya es una generacion atras!!! el futuro es la caanoo!!! :D
Aiken
pero que haceis todos ahora estrenando f200??? si eso ya es dos generaciones atras!!! incluso la wiz ya es una generacion atras!!! el futuro es la caanoo!!! :D
Aiken
el futuro será la siguiente consola que saque GPH avanzado el 2011. El presente es la Caanoo ,las otras son del pasado pero que aún se usan en el presente...:p
el futuro será la siguiente consola que saque GPH avanzado el 2011. El presente es la Caanoo ,las otras son del pasado pero que aún se usan en el presente...:p
el presente no es la caanoo, es el futuro si conseguimos que empiecen a funcionar las cosas :D
Aiken
Tienes los FAQ de GP2X que es lo primero que deberias leer.
[FAQ] Capítulo 1. Me interesa la GP2X, pero no tengo ni idea de ella. (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=46542)
[FAQ] Capitulo 2. Personalizando mi GP2X. (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=46575)
[FAQ] Capítulo 3. GP2X F200, ese gran desconocido (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=49303)
Como añadido, compra pila recargables buenas, una SD si no tienes, y a descargar juegos y emuladores a cascoporro...
A mi tambien me llegará una dentro de poco. :D
Tantísimos juegos disponibles y tan poco tiempo para jugarlos... :(
< - >
¿Alguien sería tan amable de echar un poco de luz en el tema de las diferentes versiones de la F200 y el firmware más adecaudo para cada una?
A mi tambien me interesa saber sobre ese tema.... ojala puedan ayudarnos, ya que pronto llegará mi F200.
romeroca
27/09/2010, 20:11
A mi tambien me llegará una dentro de poco. :D
Tantísimos juegos disponibles y tan poco tiempo para jugarlos... :(
< - >
¿Alguien sería tan amable de echar un poco de luz en el tema de las diferentes versiones de la F200 y el firmware más adecaudo para cada una?
Te hablo desde la experiencia RECIENTE de haber recibido una de esas F200.
Hay dos modelos de F200, la F200 y la F200(B) .
La primera es compatible con prácticamente todo sin que tengas que hacer nada.
Pero la segunda, :mad: , rezad porqué tengan el firmware adecuado instalado sino tendréis que hacer la siguiente secuencia: actualizar a 4.0.2, después 4.1.0, después 4.1.1 y por último si queréis disfrutar del ScummVM aplicar el Touchsreen Fix ( Notaz tm. :D) .
Consejo, tened a mano un cargador de GP2X Fx00 o muchas pilas.
Dos cosas, el parche que tarda más es el del 4.0.2, los demás son rápidos. El Touchscreen Fix se puede aplicar a nivel de sistema operativo o a cada programa. Leed el README.
Un saludo, y suerte.
Te hablo desde la experiencia RECIENTE de haber recibido una de esas F200.
Hay dos modelos de F200, la F200 y la F200(B) .
La primera es compatible con prácticamente todo sin que tengas que hacer nada.
Pero la segunda, :mad: , rezad porqué tengan el firmware adecuado instalado sino tendréis que hacer la siguiente secuencia: actualizar a 4.0.2, después 4.1.0, después 4.1.1 y por último si queréis disfrutar del ScummVM aplicar el Touchsreen Fix ( Notaz tm. :D) .
Consejo, tened a mano un cargador de GP2X Fx00 o muchas pilas.
Dos cosas, el parche que tarda más es el del 4.0.2, los demás son rápidos. El Touchscreen Fix se puede aplicar a nivel de sistema operativo o a cada programa. Leed el README.
Un saludo, y suerte.
Gracias. Aparte de lo que comentas... ¿Se supone que la version de firm más adecuada es la 4.1.1, o simplemente has puesto esa por ser la ultima?
Lo digo porque en la f100 la version más adecuada no es la ultima, sino una bastante anterior.
Pues en la F100 la más adecuada es precisamente la última que salió antes de la serie 4.X (si, tambien está para la F100, pero se pierde la red por el mini USB): la 2.1.2. No os dejeis engañar, la 3.0.0 es una versión especial de la 2.1.1 que apareció con motivo del "value pack" diseñado por una compañía externa a GPH, sólo cambia el skin y que desaparece el menu de utilidades, pudiendo ejecutarse tanto estas como los juegos desde el mismo menu (muy cómodo, por cierto).
Como ya se ha dicho, lo mejor es dejar las F200 con el firm que traen de fábrica, porque las F200(A) vienen con el 4.0.1, y las F200(B) vienen con el 4.1.1.
El problema de compatibilidad viene a que durante la salida de la F200 se cambió de empresa que hacía las pantallas (no se si por quiebra o por qué fue), y si el hardware cambia, el software también, por lo que los drivers de pantalla del firm 4.0.x no sirven y se tienden a "enladrillar". No existen las F200B como tales, es como se ha denominado en los foros, tal como se indica en la wikipedia.
romeroca
28/09/2010, 18:17
El problema de compatibilidad viene a que durante la salida de la F200 se cambió de empresa que hacía las pantallas (no se si por quiebra o por qué fue), y si el hardware cambia, el software también, por lo que los drivers de pantalla del firm 4.0.x no sirven y se tienden a "enladrillar". No existen las F200B como tales, es como se ha denominado en los foros, tal como se indica en la wikipedia.
Siento tener que contradecirte pero tengo en mis manos una GP2X F200(B). :D , lo pone en la etiqueta de detrás
En cuanto a la secuencia de actualizaciones que puse antes sólo hay que hacerlo si la consola es una F200(B) y viene con un firmware 4.0.0 o 4.0.1
Un saludo.:lovegp2x:
Siento tener que contradecirte pero tengo en mis manos una GP2X F200(B). :D , lo pone en la etiqueta de detrás
En cuanto a la secuencia de actualizaciones que puse antes sólo hay que hacerlo si la consola es una F200(B) y viene con un firmware 4.0.0 o 4.0.1
Un saludo.:lovegp2x:
Vaale, aceptamos (B)arco como animal acuático, es lo que tiene no tener una :lol:
Pero me consta que todas las F200(B) vienen con el firm 4.1.x, porque fue el que salió oficialmente con ellas, y GPH siempre instalaba el último firm oficial en sus consolas (si viene con otro, es de segunda mano de alguien qe no se leyó el foro :D).
bovirtual
28/09/2010, 21:11
Pues en la F100 la más adecuada es precisamente la última que salió antes de la serie 4.X (si, tambien está para la F100, pero se pierde la red por el mini USB): la 2.1.2. No os dejeis engañar, la 3.0.0 es una versión especial de la 2.1.1 que apareció con motivo del "value pack" diseñado por una compañía externa a GPH, sólo cambia el skin y que desaparece el menu de utilidades, pudiendo ejecutarse tanto estas como los juegos desde el mismo menu (muy cómodo, por cierto).
Como ya se ha dicho, lo mejor es dejar las F200 con el firm que traen de fábrica, porque las F200(A) vienen con el 4.0.1, y las F200(B) vienen con el 4.1.1.
Vaya, pues yo recientemente actualice la f-100 a la version 4.0.0, y la verdad es q va de lujo el firm, pero es verdad, no me reconoce el puerto mini-usb cuando lo conecto al ordenador.
Por contra, he ganado el que me reconozca tarjetas SDHC ;)
Ahi ya entra ver q es preferible para cada uno, no??
¿Y no te funcionaba el parche/aplicación que salió para que el firm 2.1.2 reconociera las SDHC?
Yo es que uso la red GP2X-PC muchísimo (sobre todo para pruebas), y no me compensa, además, que no me aporta nada nuevo. Más dudas tengo entre 2.1.2 y la última RC de Open2X, sobre todo por culpa del WIFI y Bennu.
bovirtual
29/09/2010, 08:43
¿Y no te funcionaba el parche/aplicación que salió para que el firm 2.1.2 reconociera las SDHC?
Yo es que uso la red GP2X-PC muchísimo (sobre todo para pruebas), y no me compensa, además, que no me aporta nada nuevo. Más dudas tengo entre 2.1.2 y la última RC de Open2X, sobre todo por culpa del WIFI y Bennu.
Vaya!! pues no lo sabia. A mi me venia con la version 3.0 instalada (vamos, la pille hace semana y media en el mercadillo de Anarchy), ¿ese mismo parche valia para dicha version o solo para la 2.1.2?
Pues si es asi todo lo que comentas, igual intento instalar el 2.1.2, porque reconozco q lo de estar sacando y metiendo la tarjeta constantemente de la f-100 para meterle cosas, no es q me emocione mucho, la verdad :)
Vaya!! pues no lo sabia. A mi me venia con la version 3.0 instalada (vamos, la pille hace semana y media en el mercadillo de Anarchy), ¿ese mismo parche valia para dicha version o solo para la 2.1.2?
Pues si es asi todo lo que comentas, igual intento instalar el 2.1.2, porque reconozco q lo de estar sacando y metiendo la tarjeta constantemente de la f-100 para meterle cosas, no es q me emocione mucho, la verdad :)
Eso ya no lo se, míralo porque en el parche lo dirá, creo que sí era compatible con el firm 2.1.1, por lo que debería serlo con el 3.0.0.
Lo que no entiendo es qué meteis en las SD, porque yo estoy usando una de 512MB para la negrita, y tengo más de 50MB sólo de música, y otros tantos de pruebas. Tengo otra SD que comparto con GBA y una tercera, también de 2GB y no las lleno ni loco :lol:
bovirtual
29/09/2010, 16:23
Eso ya no lo se, míralo porque en el parche lo dirá, creo que sí era compatible con el firm 2.1.1, por lo que debería serlo con el 3.0.0.
Lo que no entiendo es qué meteis en las SD, porque yo estoy usando una de 512MB para la negrita, y tengo más de 50MB sólo de música, y otros tantos de pruebas. Tengo otra SD que comparto con GBA y una tercera, también de 2GB y no las lleno ni loco :lol:
Llevo con ella una semana, todavia no me ha dado tiempo a llenarla ;)
De momento tengo mas de 3,5 gb libres, pero viendo lo bien q se ve la pantalla, tendre q ir pensando en meter pelis, y ya de paso musica tambien.
La verdad es q llevas razon, si solo se utiliza para jugar, hay q llevarla a tope de emus y de roms para copar una sd de 2 gb, por ejemplo
golfitowiz
27/10/2010, 18:42
Es una pasada de consola, y eso que tengo la Wiz y la Caanoo...
El mejor firmware para la F-200 cual es??.
Podrían decirme que versión del emulador para Neo geo CD tiene la mejor compatibilidad?? (para F-200).
Al Rage2X hay que tocarle alguna opcion para que vaya mas fino???... lo digo porque en algunos kof se siente un poquito relentizado.
masteries
28/10/2010, 19:57
El emulador de neogeo bueno de verdad para GP2X es el Gngeo beta14; para que vaya mejor activa el uso de la segunda cpu, overclokea a 235Mhz y reduce la calidad del sonido.
Con todo esto los juegos irán al 100-95% de su velocidad; lo que sucede es que la consola al tener 64MB de ram (algo menos disponibles para el emulador) y los juegos de neogeo ocupar en muchos casos más de la ram disponible, el emulador se ve obligado a leer de la tarjeta para hacer intercambio de datos, en estos casos da algún tirón. Para minimizar este efecto necesitas una tarjeta SDHC cuánto más rápida mejor; por experiencia con una clase 4 va muy bien.
Y para Neo Geo CD que versión me recomiendas??? muchas gracias por la ayuda que me estás dando... tengo una F200 (b) y también quiero saber cual es el mejor firmware.
romeroca
29/10/2010, 15:13
Y para Neo Geo CD que versión me recomiendas??? muchas gracias por la ayuda que me estás dando... tengo una F200 (b) y también quiero saber cual es el mejor firmware.
Antes de ponerte a actualizar el firmware, mejor valora si lo necesitas. En mi caso me vi obligado porqué la mitad de las cosas no iban. En concreto uno de los que no iba era el GNGEO. Si a ti te funciona creo que no vale la pena el intentarlo.
Por cierto, tampoco me iban SCUMMVM, y los juegos de Fenix/Bennu hacían cosas raras. Si este es tu caso entonces si que es recomendable que actualices.
también quiero saber cual es el mejor firmware.
Se ha dicho miles de veces, incluso en este mismo hilo.
Por cierto, tampoco me iban SCUMMVM, y los juegos de Fenix/Bennu hacían cosas raras. Si este es tu caso entonces si que es recomendable que actualices.
Los de Fenix lo dudo, pero los de Bennu no me extraña, pues el soporte que hay ahora es muy básico, pero con el firm Open2X van bastante bien mientras no necesites el modo7.
romeroca
30/10/2010, 09:13
Se ha dicho miles de veces, incluso en este mismo hilo.
Los de Fenix lo dudo, pero los de Bennu no me extraña, pues el soporte que hay ahora es muy básico, pero con el firm Open2X van bastante bien mientras no necesites el modo7.
Juegos que me daban problemas seguro eran Ruckman y Animatch. ¿No están hechos con Fenix? :confused:
Animatch creía que se había hecho en C+SDL, pero veo que el que hay está hecho en Fenix. En ese caso, deberían ir bien, yo no he tenido ningún problema con ningún juego Fenix ¿qué fallos te dan?
GameMaster
30/10/2010, 20:21
Animatch tiene origen en DIV, y despues se paso a Fenix y despues a Bennu.
Pues creía que el Animatch era un juego que apareció entre los primeros de NDS, consola bastante posterior a DIV ^^U
A-Manuel
30/10/2010, 22:26
Perdonad que use este post para preguntar una duda...
¿Qué pilas recargables y cargador me recomendais que compre para mi GP2X?
Gracias.
De la mayor capacidad posible, de mara conocida y con el capuchón + lo más largo posible (las pestañas de plástico que rodean el terminal son demasiado anchas).
Para más información, acude al hilo de las pilas ;)
A-Manuel
31/10/2010, 05:15
Muchas gracias!
Buscaré el hilo ese de las pilas que comentas.
Un saludo.
Hola a todos,me he hecho con una gp2x f200, la verdad es que nunca he tenido una videoconsola de este tipo y creo que me costara pillarla un poco,pero me muero de ganas de poder jugar a juegos clasicos.La cuestion es que me viene con algunos emuladores pero por ejemplo el mame no lo tare,me he descargado mame4all gp2x 2.5 y no estoy seguro que sea ese y agradeceria a cualquier persona que me guie un poco en la busquedadel romset que le pertenece y como debo hacerlo para que me funcionen,un saludo y gracias por adelantado...
golfitowiz
03/11/2010, 17:03
Hola a todos,me he hecho con una gp2x f200, la verdad es que nunca he tenido una videoconsola de este tipo y creo que me costara pillarla un poco,pero me muero de ganas de poder jugar a juegos clasicos.La cuestion es que me viene con algunos emuladores pero por ejemplo el mame no lo tare,me he descargado mame4all gp2x 2.5 y no estoy seguro que sea ese y agradeceria a cualquier persona que me guie un poco en la busquedadel romset que le pertenece y como debo hacerlo para que me funcionen,un saludo y gracias por adelantado...
Bienvenido! Ese MAME que tienes es correcto para tu F-200. Casi cualquier romset de MAME vale este emulador. No te podemos decir donde conseguirlos, pero usa google y tendrás resultados :) Y para que funcionen, simplemente los descomprimes y los metes en la carpeta ROM y listo.. a jugar.
Casi cualquier romset de MAME vale este emulador. http://fotos.subefotos.com/162ea27b6988dd2ee5b5e2e2e4a00cf4o.jpg
No te podemos decir donde conseguirlos, pero usa google y tendrás resultados :)
http://fotos.subefotos.com/5b9d1ce69798a2ad5ba0a13e2e05e7f3o.jpg
:D[wei]:D[wei][wei]:D[wei][wei][wei]:D[wei][wei][wei][wei] :lovegp2x:
Bienvenido! Ese MAME que tienes es correcto para tu F-200. Casi cualquier romset de MAME vale este emulador. No te podemos decir donde conseguirlos, pero usa google y tendrás resultados :) Y para que funcionen, simplemente los descomprimes y los metes en la carpeta ROM y listo.. a jugar.
Obviamente, ni vale cualquier romset ni hay que descomprimir nada :D El romset es el 0.37, alguien dijo alguna vez que hay un torrent por ahí que sirve pero no nos vamos a fiar de los piratas. Y los juegos hay que meterlos en la carpeta roms sin descomprimir, tal cual :)
golfitowiz
03/11/2010, 23:42
Pues eso... XD! (solo pretendia ayudar...)
Gracias por la ayuda......pero todavia sigo peleandome con ella, meti el mame4all gp2x v2.5 y lo meti donde estaban el resto de emuladores, después busqué un par de juegos y los meti sin descomprimir en la carpeta de romms....la enciendo elijo el mame para jugar me salen las rooms pero no m cargan a partir de aqui soy todo oidos.........gracias,que hariamos los torpes como yo sin adictos como vosotros....un saludo
< - >
Lo consegui..........menuda alegria me ha dado.......estoy pegandome unos vicios al trojan y al vigilante,por cierto despues de meter el mame y tener el de megadrive que emulador me recomendais para gp2x f200,un saludo y gracias
- Fba2x, para los juegos que Mame4all no ejecuta bien (como los NeoGeo o los de Cps2)
- Picodrive, para juegos Megadrive
- AlexKidd, para juegos MasterSystem
- Lemonboy, para juegos Gameboy
- Gpsp, para juegos Gameboy Advance.
- PocketSnes, para juegos Nintendo SNES.
- gpfce, para juegos Nintendo NES.
- Temper, para juegos NEC TurboGrafx.
Pero sobre todo:
- Ir probando los juegos propios de la consola, que son muchos y muy buenos. Una selección: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=54840
De hecho como de repente tienes literalmente miles de joyas para jugar, mejor vete con calma y busca por internet la lista de "mejores juegos de la consola X" y prueba un emulador a la semana :)
oK ,acabo de meterle el emulador de snes y el primer juego que le meti es el contra 3,los juegos me vienen comprimidos pero creo que hay que meterlos en archivos smc, si descomprimo el juego salen bastantes archivos ¿como debo hacer para meter bien el juego? Gracias
Si quieres ahorrar espacio, comprime en ZIP el archivo SMC. Si te sobra espacio, deja los SMC sin comprimir.
De todas formas si hay varios archivos dentro de un ZIP PocketSnes es suficientemente listo como para ejecutar el más grande, y normalmente acierta. Así que a menos que por alguna razón tengas varios juegos dentro de un ZIP, cosa muy rara, debería valer poner el ZIP sin preocuparte de qué lleva dentro :) Eso sí, no valen ni 7Z ni RAR, solo comprimidos en ZIP.
Con prácticamente todos los demás emuladores es igual. Más información en los README que lleven.
Creo que no he instalado el emulador correcto de snes,¿cual de todos los que hay en la pagina de descargas deberia poner? Gracias por la ayuda y paciencia
Este creo que es el último: http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1595
Bajé el que me recomendaste y lo descomprimi solo tiene 4 archivos y ninguno es de rooms para meter los juegos ¿que estoy haciendo mal?
No estás haciendo mal nada. ¿Acaso no te funciona?
Las roms las pones donde quieras. Recomiendo que crees una carpeta llamado roms, rooms, roooms o como te apetezca. Y a jugar :)
princemegahit
08/12/2010, 23:42
Vaale, aceptamos (B)arco como animal acuático, es lo que tiene no tener una :lol:
Pero me consta que todas las F200(B) vienen con el firm 4.1.x, porque fue el que salió oficialmente con ellas, y GPH siempre instalaba el último firm oficial en sus consolas (si viene con otro, es de segunda mano de alguien qe no se leyó el foro :D).
No vi esto en su dia. Yo tengo una (B) de las que lo pone en la pegatina y trae un 4.0.0
Lo que no entiendo es porque hay que actualizarlo. A mi me ha ido siempre perfecto.
No se si son las F200B con el firm 4.0.0 o las F200A con el firm 4.1.X, pero uno de los dos casos bloquean la consola y no se si había solución o no (creo recordar que sí).
El problema está en el cambio de pantalla y unos "drivers" incompatibles. Eso es mejor buscarlo en el foro.
Como me gustaría tener una F200 :D:D:D
princemegahit
08/12/2010, 23:54
yo tengo la f200 con la pantalla "oscura", asi que mejor no tocar nada creo
Estoy muy interesado en hacerme con una F200, sabeis dónde podría conseguirla?
Gracias, saludos
Sólo en el mercado de segunda mano, porque ya no se vende en ninguna tienda, que se sepa.
gracias, una pena que ya no se encuentre nueva.
Cuánto puede ser lo más razonable a la hora de pagar? sobre 50 euros? es que lo desconozco sobremanera.
Saludos
Normal que no se encuentre nueva, lleva sin fabricarse más de un año. Las que se venden ahora son WIZ (que también se ha dejado de fabricar recientemente) y su hermana melliza CAANOO, que son similare y más potentes.
Sobre su precio ni idea, pero de momento yo no he encontrado ninguna por debajo de 70€, y llevo un tiempo buscando una F200 para un capricho (por lo que busco una casi regalada ^^U).
Ok, la verdad que es una pena si buscas un modelo concreto que se descontinúe a veces muy rápido.
Muchas gracias, seguiré con la búsqueda ;-)
Saludos
Hombre, tanto como rápido... que se ha tirado al menos 3 años en activo, y aun hoy día salen cosas. Dí más bien que la has descubierto tarde :lol:
Pero vamos, que con WIZ/CAANOO puedes hacer lo mismo y más.
Desde mi punto de vista, GP2X era más versátil, pero yo soy un manitas que le gusta investigar y trastear. Un usuario normal no vería ninguna diferencia entre ambas, salvo que WIZ es más rápida y mejor para los emuladores que la GP2X.
Jeje, si, la he descubierto tarde ;-) pero aún así no me rendiré en la búsqueda jheje.
Me muero por jugar al mame fluído y sin errores todos los Super Sidekicks y el 98, que seguro que se puede.
Saludetes
Creo que WIZ tiene un MAME más rápido y fluido, por aquello de que lo ha hecho el mismo y la mayor potencia y tal, aunque lo suyo es mirar los hilos correspondientes.
O quizás irse directamente a Canoo, no?
Jeje, si, la he descubierto tarde ;-) pero aún así no me rendiré en la búsqueda jheje.
Me muero por jugar al mame fluído y sin errores todos los Super Sidekicks y el 98, que seguro que se puede.
Saludetes
El Sidekicks va perfecto en la GP2X F-200 (activando los rasters en el menu de opciones), KOF 98 va BASTANTE BIEN (tarda un pelín al iniciar la primera pelea), pero recomiendo usar una tarjeta SDHC de buena velocidad y overclockear a 230 en el menú de opciones ademas de activar el "ram timming".
Lo que estoy buscando son las roms correctas de todas las versiones del 2000 en adelante, porque extrañamente no me ha funcionado el set que está para la WIZ, si alguien puede subirlas que me pase los enlaces por privado por favor.
A mi el Sidekicks 1 va bien salvo un bug con el balón que se queda congelado y no puedes hacer nada.
Los otros el 2 y el 3 me van fatal, errores gráficos y lentísimos. He toqueteado todas las opciones en el mame y nada.
No sé si influirá que hablo de una GP2X F100...
Saludos
No sé si influirá que hablo de una GP2X F100...
Yo diría que sí, de todos modos esperemos que algún entendido (como DRUMPI) pueda darnos mas información al respecto, porque lo que si es seguro que la totalidad del romset para wiz no funciona en la F200, y sigo buscando el romset completo para gngeo de la F200.
He notado una conmoción en la fuerza :D
Lo siento, pero en este caso no puedo ayudar, ya que tengo mucha información en mi memoria, pero de juegos arcade poco puedo aportar en experiencia, sólo he probado el MAME con 5 juegos y punto, ni siquiera he intentado algunos como Metal Slug.
De todas formas ¿de qué emulador hablamos? Si no recuerdo mal, el Super SideKicks es de Neo Geo, por lo que, aunque funcione en MAME, por lo general, debería funcionar mejor en el gnGeo, porque es el emulador específico.
Pasa como con FBA, que es mejor emulando, pero sólo sus juegos.
Aparte de eso, sólo puedo recomendar mirar el readme, probar configuraciones del emu, y buscar en el foro, pero con el cachondeo que hay con el SideKicks me hago cargo que no será una tarea tan fácil.