Ver la versión completa : Insane Night nuevo juego....
si leeis bien,nuevo juego, eso si,amateur,pero de una pinta ufffffff buenisima.
juzgad por vosotros mismos:
www.gp32news.com o en la web de los programadores:
http://user.chollian.net/~neition0/IN/IS.htm
ah! hay video de la intro...se saleeeeee
edit: el video de la intro evidentemente no se sale, era para animar un poko a entrar a ver el juego, eso si, este esta MU bien...para cuando demo???
xiuacagafe
20/04/2004, 14:05
tiene buna pinta, parece un castlevania en plan cachondo :D , a ver si sale aquí!
xiuacagafe, es un juego AMATEUR, osea exo por no profesionales, aunk con ese nivel cualkiera lo diria, tiene aspecto de juego alpha comercial.
Parece un grupo koreano con ganas de crear un juego de plataformas 2D (si, ya se, aun nada 3D...).
Si finalmente deciden publicar una version, al ser amateur, por supuesto k se podra descargar libremente.
Ventajas de tener una consola opensource =)
No hay para la GBA algo parecido, me suena haber visto algo (o se me ha ido la pinza)
kizas se haxan "inspirado" en un juego similar...a saber...pero a mi k los creadores del unreal se "inspiraran" en el quake, y estos en el original wolfestein me da lo mismo, LO IMPORTANTE ESK se cree el juego, y se done a la comunidad.
Ellos k ganan?? nombre y respeto como programadores, y con suerte, algun puesto en alguna compañia de software.
edit: un video del juego INGAMe, osea, rulando:
http://php.chol.com/~neition0/zb/data/notice/clip0001.avi
a mi me pone mazo, es el estilo de juego k me gusta =)
chemaris
20/04/2004, 15:22
tiene muy buena pinta para estar hecho por al scene
xiuacagafe
20/04/2004, 15:40
:D jodé si tiene buena pinta! me he creido que era un juego comercial! Ahora toca a esperar para descargarlo!! :(
estudiando las imagenes con detenimiento veo las "inspiraciones", veamos, las calaveras violetas de la primera foto me recuerda y mucho a las k salen en el Castlevania:Nocturne in the Moonlight de saturn o en el Harmony of Dissonance de gba.
El movimiento formado una especie de rombo me recuerda al k realizaba Charlotte en el samurai spirits 3 ,(para muchos Samurai Shodown) llamado "triangle shot", solo k aki tb ataka hacia atras.
Con respecto al grafico, si bien podria tratarse de una sacerdotisa, o una japonesa con kimono, a mi personalmente me recuerda a la luchadora, tb del samurai spirits 4 creo, Mizuki Rashoujin.
http://www.geocities.com/Tokyo/Garden/9641/mpics.html
(opinad vosotros mismos), eso si, caracterizada y con algunos elementos de la sacerdotisa que aparecia en el kikikaikai (poky and rocky)de snes (unremake de 1 clasico de msx).
Y la imagen del techo del templo japones de la ultima pantalla, es muy tipica de juegos japoneses, creo k sale en el mystical ninja 2 o 3 (gambare goemon), en el juego lucha de ranma, en el rpg de snes...ufff
el mundo esta lleno de inspiraciones como ves,pero al final no importan, importa si el juego es divertido o no.
chemaris, segun dice omega5 en los foros de gp32x:
omega5
Posted: Apr 20 2004, 01:55 PM
GP32 User
Because I can read Korean, I can translate something important as below.
This is a free sotware.
Accoding to his homepage, he is gathering beta(closed) tester now.
4 GP32-FLU users and 4 GP32-standard users.
But, there is no information of release date.
- omega5 -
osea k es un juego amateur, k estan testeando lo k seria la beta publica, y k lo k aparece en el video puede k se pueda probar en nada =D
remarco lo de free software, osea JUEGO GRATUITO.
Segata Sanshiro
20/04/2004, 18:33
Ilarri:
estudiando las imagenes con detenimiento veo las "inspiraciones", veamos, las calaveras violetas de la primera foto me...
Tú no deberías haber trabajado en loading o en gametype xDDDD :D En fin, que a un juego así nadie le hace ascos.
chemaris
20/04/2004, 18:41
hola hay dos videos mas del juego en accion en gp32news ahora mismo los estoy bajando , luego comento
la verdad que pa ser principiantes... pos q juego , tiene buena pinta!!