PDA

Ver la versión completa : Chapas !

chui
20/04/2004, 03:56
Y como estoy hoy flechao os dejo tambien la adaptación del juego 'CHAPAS' que salio como ejemplo en el cd-rom de DIV1.

<div align="center">/imagenes/chapas.jpg</div>

Aun le falta optimización en el scroll (da algun que otro tironcillo) pero se puede jugar muy bien :D

DESCARGAR AQUI (http://www.gp32spain.com/public_ftp/fenix/chapas-gp32.rar)

Nacho
20/04/2004, 04:53
O__o joer.... estas sembrao!!!!! mañana lo probaré que ya es tarde !!^^

mortimor
20/04/2004, 12:21
Que tio Chui...... no habra por ahi un juego de jugar al CLAVO, eso que soliamos hacer con los deestornilladores de nuestros padres cuando eramos pequeños y que costo mas de un disgusto a alguna que otra madre. :D:D:D

chui
20/04/2004, 12:49
Pues si se anima alguien ahora es muy facil con Fenix :D

Nacho
20/04/2004, 13:03
lo he probado y he de decir que ME ENCANTA!!!: Juasjuasjuas!!!! es la leche!

Makoe
20/04/2004, 13:12
Aui todos dicen que programar con fenix es muy facil peor no se por donde empezar , me leo lo de documentacion y eso pero....

chui
20/04/2004, 14:03
Originalmente anunciado por Makoe
Aui todos dicen que programar con fenix es muy facil peor no se por donde empezar , me leo lo de documentacion y eso pero....

Quizas la mejor forma de empezar es con DIV; las diferencias entre DIV y Fenix son pocas.

Intenta que algun amigo te deje el cd-rom y el libro de DIV1 y sigue los ejemplos. Con eso creo que ya tienes mas de la mitad del camino hecho.

Makoe
20/04/2004, 15:48
Mejor me lo compro o me lo bajo , no conozco a absolutamente nadie con eso XD

zwiTTeR
20/04/2004, 15:53
Te recomiendo que te des una vuelta por http://divnet.divsite.net para encontrar info y tutos sobre div y fenix, tiene muy buenos foros donde encontrar informacion, tambien te recomiendo http://www.tutorialgames.net/ donde hay buenos tutos de fenix. Respecto a lo que todo el mundo dice que es facil... pues hombre, no es un click and play, tienes que currarte tu juego, programarlo etc, no esperes hacer un juego en un par de clicks. Es como cualquier otro lenguaje de programación, solo que orientado a videojuegos, de este modo se facilitan algunas labores ... pero currartelo... te lo tienes que currar si quieres conseguir algo decente.

chui
20/04/2004, 16:24
Evidentemente el juego no se hace solo... hay que currarselo, pero es muchisimo mas rapido y en la mayoria de las veces mas facil que hacerlo en C, tanto el propio desarrollo de un juego como el aprendizaje del lenguaje.

Makoe
20/04/2004, 20:34
Oki , es que yo de programacion no se nada y encuentro tutoriales , pero ya muy avanzados nunca sencillos y de donde conseguir las herramientas para trabajar.

Vamos que como no estoi enterado supongo ke se usara un programa , para programar, no se si me explico. pero es que si no , como se hace??

Estoi leyendo un tutorial de DIV en las webs ke me has dado (muchas gracias).

Propeller
23/04/2004, 09:55
Chui, aparte del scroll, se podría modificar el gamma? Es que no veo ni torta...

Por lo demás, maldigo cien veces este juego por ser tan adictivo :D

Propeller