Iniciar sesión

Ver la versión completa : CAMALEON Fixed

chui
20/04/2004, 02:43
Por fin he podido terminar de adaptar CAMALEON (http://www.devilishgames.com/juegos.htm) tras pasar todos los graficos a 8bit de profundidad; la verdad es que ni se nota :p

Ahora se puede cargar desde WIND-UPS o cualquier cargador con su propio nombre e icono.

Tambien he probado todas las fases y han sido depuradas para que os podais pasar hasta la fase final de la araña. :D

<div align="center">/imagenes/camaleon2.jpg</div>

La verdad es que no tiene desperdicio ... es un juegazo, en mi opinión este juego de DevilishGames (http://www.devilishgames.com) esta mejor que algunos que compre en su dia en joygp :p

DESCARGAR AQUI YA! (http://www.gp32spain.com/public_ftp/fenix/camaleon-gp32-8bit-fixed.rar)

Y ahora es el turno de DevilishRacing (http://www.devilishgames.com/2003.htm)

:D :p :D

Nacho
20/04/2004, 03:33
muchisimas gracias chui!!!: el juego es la leche!!! (ahora que ya he conseguido adivinar como se expulsaban las kks!!! XD)

Propeller
20/04/2004, 09:38
chui, que poca coordinación, tio... me parece bien que hayas hecho por tu cuenta lo de la profundidad de color, pero al menos podrías haber avisado porque yo ya dije en los comentarios de la otra noticia que estaba pasando los gráficos a 8 bit... de hecho, me faltaba de desempaquetar y convertir un único gráfico...

En fin, a ver si para la siguiente nos arreglamos mejor :brindis:

Propeller

chui
20/04/2004, 11:08
Originalmente anunciado por Propeller
chui, que poca coordinación, tio... me parece bien que hayas hecho por tu cuenta lo de la profundidad de color, pero al menos podrías haber avisado porque yo ya dije en los comentarios de la otra noticia que estaba pasando los gráficos a 8 bit... de hecho, me faltaba de desempaquetar y convertir un único gráfico...

En fin, a ver si para la siguiente nos arreglamos mejor :brindis:

Propeller

Lo siento :( Propeller, pero ayer se me ocurrio hacer un programa en SDL que lo pasa en 1 minuto ... pensaba que rularia tan facil.

zwiTTeR
20/04/2004, 11:42
:-D ... no se que decir,... solo que muchas gracias por currarte tanto la adaptación de uno de nuestros juegos, me alegra ver que ya se puede jugar el juego entero sin ningun tipo de problema.

Enhorabuena Chui, ... creo que deberias añadirte en los creditos de los juegos que conviertas :-) ... o algo no se, jejejeje, por nosotros no hay problema.

Saludos!

Propeller
20/04/2004, 11:47
No te preocupes, chui, no pasa nada amigo.

Además, he cumplido mi objetivo con ello, que era el de aprender todo el rollo ese de las paletas de colores, etc... que no tenía mucha idea. Como siempre trabajo con paletas muuuuuuuy superiores a la cantidad de colores que uso...

Animo, y tranquilo :brindis: :musico: :brindis:

Propeller

MiKeL SnAkE
21/04/2004, 23:20
un juegazo pero aber si algien me dice como se mata a la **** araña q pa mi es iposible

mchas gracias chui por estos juegazos!!!!:brindis: :brindis:

Karadan
22/04/2004, 00:49
Esta bien el juego, aunque no me encanta, pero graficamente se ve muy bien, ole Chui.

zwiTTeR
22/04/2004, 11:04
Mikel ... la araña se mata a bolazos de....

MiKeL SnAkE
22/04/2004, 19:41
ombre asta ay ya me lo imaginaba, pero ay q darle en la cabeza o da igual? esq le e dau un monton de veces y na q no se muere, cuantas veces ay q darle?

benga salu2 y gracias por adelantado:brindis: :brindis:

zwiTTeR
22/04/2004, 19:58
Ummm pues las veces exactas no las se... xDDD hace tanto tiempo que hicimos el juego!!! ... pero bueno, el caso es que morir ... muere xD

chemaris
23/04/2004, 02:14
muy buen trabajo , me encanta graficamente es muy bueno , y la jugabilidad mejor ademas se parece al tumblepop ( o algo asi, el de las aspiradoras) uno de mis juegos preferidos de las recreativas

soBerBio
23/04/2004, 19:31
Hola!,primero quisiera presentarme, soy uno de los 5 miembros de DevilishGames, yo programé Camaleón ace un par de añitos.
Hos agradezco a todos que jugeis a nuestros juegos y que los porteis a esta magnífica consola, sobre todo quiero agradecerle a Choi que haya portado el juego, aun no he tenido ocasión de probar el juego con el emulador, a ver si me lo bajo...

No me extraña que se vean bien los gráficos una vez pasados a 8 bits ya que éstos en un principio eran de 8 bits y luego los convertí a 16 bits para que todos se vieran bien cuando hubiera varios visualizandose.
Choi,he visto antes en otro foro de esta web, que decias que habías tenido algún problema en conseguir que el juego no desbordara la memoria de la Gp32, la verdad es que cuando estaba programando el juego lo programaba para ser ejecutado en un pc y los pcs tienen por lo general (hace dos años) 64 megas de ram como mínimo, así que lo cargué todo desde el principio para ahorrarme complicaciones cargando y descargando graficos, sonidos, musica...

Bueno, contad con la colaboración del grupo para portar juegos o para lo que sea. A ver si sale pronto la consola en España y me 2hago con una, :D.

Por cierto, al monstruo se le mata a kkzos xD
La vida de la araña depende de la dificultad elegida para jugar, creo recordar que en el nivel normal la araña resiste el doble. Teneis que intentar que la kk la pille de lleno y que le esté tocando el máximo tiempo posible.

byez ;)