Iniciar sesión

Ver la versión completa : Interruptor On/Off Nds lite ---> Ayuda !!

Jonazan2
20/09/2010, 22:54
Buenas, os cuento un poco lo que me ha ocurrido con mi ds lite. Hace algún tiempo note como se apagaba y se encendia sola y al abrirla para ver si podía solucionar algo me cargué el boton on/off (la pestañita que sale de él) por lo que ahora tengo que encenderla metiendo un destornillador plano y ya ha dejado de dar el problema de encendidos aleatorios.

Mirando por Hg he visto que el interruptor no es nada caro y parece facil de montar, pero aquí viene si alguien de manera altruista que resida en Madrid (o con unas cañas de por medio) me podría ayudar a desoldar el viejo y soldar el nuevo (son 4 puntos de sodadura). La cosa es que yo ni tengo el material necesario ni los conocimientos asi que recurro a los manitas del foro.

P.D: Incluso si alguien sabe de alguna tienda que pudiese hacer esto, incluso HG, y el precio también estaría interesado.

:brindis: Gracias a todos de antemano :brindis:

Luisodin
20/09/2010, 23:03
De que color es tu NDS Lite?

Jonazan2
20/09/2010, 23:56
Es una negra normal, de la primera tirada además. Si no logro repararla estoy pensando en pillar otra pero es que viendo que vale 3.50 el interruptor pues no me hace gracia :D

< - >
Un mini upeo a ver si alguien puede echarme una mano :brindis: