Ver la versión completa : ¡Me estoy convirtiendo en un "Hardcore Gamer"!
No, y no es que me esté volviendo en fan oficial de la tienda de Anarchy :D
Pero, no se, es algo que me ha venido a la cabeza hoy... La verdad es que cada vez disfruto más de las videojuegos, les saco más jugo y se como aprovecharlos más a fondo, disfrutando más de su experiencia. Esto me pasa tanto con los juegos nuevos como con los antiguos, siendo un amante del "retrogaming" :)
Tengo mi DC, con bastantes juegos que disfruto a tope. La N64, lo mismo... Y ahora me he pillado una XBOX, que voy a preparar para poder disfrutarla más con todos esos emuladores y cositas varias. Además del PC, el que, bueno, no tiene tarjeta 3D (vaya vaya) pero no veas como disfruto con juegos como Civilization, Doom 2, Colonization, XCOM-UFO...
Gññññññññ... Nunca pensé quie llegaría a esta situación :P ¡Jeje! Pero es así. Me gusta jugar. Me gustan los videojuegos. Así como hay otros que disfrutan siendo fanáticos del cine o de la música (cosas , ambas, que también me gustan mucho), yo disfruto jugando.
ReiVaX18
19/04/2004, 23:00
xcom foreveeeeeeeeer XDD
Yataran, pasate al "lado oscuro", busca el "frontier elite II" de amiga, ese si k es un retrojuego!!! y de lo mejorcito!! star wars online se ha copiado en parte de el...
A mi me esta pasando lo mismo , me cojo consolas clasicas, etc , y te das cuenta de ke lo nuevo , solo tiene de eso , de nuevo los graficos y el sonido , nada como la jugabilidad y la originalidad de antaño.
ese colonization arriba¡¡¡¡¡
javili23
20/04/2004, 14:33
Originalmente anunciado por ReiVaX18
xcom foreveeeeeeeeer XDD
Ufffff, un port de x-com Enemy Unknow pa gp32 porfavorrrrrrrr ¡¡¡
quien no haya jugado a este fantastico juego, ya ta perdiendo el culo.... :D
Es buenisimo , pero chungisimo.... Si no recuerdo mal era el que tenias ke finanziar una compañia mata aliens y luego jugaabas por turnos... era la leche .
Eso. En mi opinión, uno de los mejores juegos de estrategia que se han lanzado :D Me encanta la historia, el modo de juego, lo inmersivo, todo... Al principio es muy chungo, sobre todo porque con nada los extraterrestres te matan... Pero es lógico ya que ellos tienen una tecnología mucho más avanzada y tú parece que vas en pijama y con la pistolita agua. Pero en cuanto vas cogiendo tecnología suya, la investigas y desarrollas nuevas armas... Juuuuurl, como mola. Eso si, sigue siendo un juego difícil.
La primera vez que les conquisté una base suya no me lo podía creer, ya que todas las otras veces que lo había intentado era chunguísimo... Imposible, prácticamente. Y lo otro que para mí es muy frustrante es cuando te enfrentas a los extraterrestres capaces de controlar la mente: o se te vuelven locos tus soldados o los usan como armas. Además de cuando ciertos países van abandonando el proyecto y se van uniendo a los enemigos :P
En fin, el problema es que en mi Athlon 1300 se hace prácticamente injugable de lo rápido y mal que van ciertas cosas. Las últimas veces lo jugué en un emulador de PC de esos, pero otras cosas ya iban un poco lenta. Creo que era el PC-BOX o algo así... Tengo que probarlo en otro.
ReiVaX18
20/04/2004, 19:02
al comenzar era chungo, y luego depende, si te venian enseguida los etereos la habias cagado xDD o si venian muchos acorazados porque los paises abandonaban. La última batalla (en marte) era bastante facil en comparacion con las bases o los terrores (considero que las campañas de terror eran mas chungas que las bases, sobretodo de noche). Habia un pequeño truco para financiarse, hacias plasmas "duros" y luego los vendias y sacabas una pasta xDD
La sequela de este juego X-Com: Terror from the Deep era exactamente igual que la primera parte pero debajo del agua, cosa que era una ****da, y bastante más dificil, sobretodo las misiones de terror, que esta vez eran inhumanas de verdad XD Creo que este no me lo pasé pero me rayaba bastante lo del agua, prefiero el primero.
En mi K7 700 va perfecto, y en el Athlon 2400XP no lo he probado, y la última vez que miré la lista de compatibilidad del DOSBox decia que no funcionaba. Eso sí, el Transport Tycoon va de lujo :D
es verdad , conforme pasan los años te vas dando cuenta de lo viciantes que podian llegar a ser los juegos de antaño , si es que aun me emociono y to...:D
javili23
20/04/2004, 20:45
yo recupero el ufo 1 vez al año y me lo paso enterito, si que es bastante jodidete, pero al final aprendes a lidiar con los marcianitos.
El truco es llevar grupos de 3 tios protegiendose los unos a los otros, y siempre teniendo gente de apoyo para lanzar una granada de emergencia.
Mi arma favorita era el rifle laser fabricado made in La Tierra pasaba de coger armas aliens por moral :D . mi segunda arma era la granada de proximidad y la verdad que era muy util, los aliens eran muy predecibles y les engañabas, ponias una bomba de proximidad en su camino y Booommm, tortilla de alien.
La unica arma alien que cogia era el lanza pepinos, Mare mia, que explosion!!!!!!
Uff, ya me ta dando mono, mañana me lo pongo, juassss.
ReiVaX18
20/04/2004, 22:05
en alguna pagina guiri (creo que era xcomufo.com) habia maneras nuevas de jugar para cuando te aburrieses, como no investigar nada de los ufos y usar tecnologia humana, hacer solo cierto tipo de misiones y cosas asi... voy a buscar.... xDD