PDA

Ver la versión completa : Ni los caza tornados han estado tan cerca

rafa-lito
20/09/2010, 18:40
Que tal , coleguillas. Siempre me ha gustado ver videos de tornados y estos días con lo del tornado de Nueva York aún más. En youtube se pueden ver miles de videos de gente que se dedica a "cazar" tornados, o sea , a perseguirlos y estudiarlos lo mas cerca posible, pero creo que nadie ha estado tan cerca como este padre y su hijo. El video es antiguo, pero no lo había visto antes:

http://www.youtube.com/watch?v=r08pzhA1iHM

nitroosistem
21/09/2010, 14:58
Pa flipar! Pues si llega a enganchar el coche igual salen volando, aunque creo que era measiao pequeño para ello, pero viendo como ha arrancado la mitad del arbol...no estoy mu seguro...XDDD

SplinterGU
21/09/2010, 19:37
era un tornadito, fuerte, pero chiquito, hay otros que son realmente grandes.

en mi casa una vez hace poco escuche como una baldosa o una teja del techo cayendo y rompiendose fuera de casa, con lo que sali pensando que los gatos o el perro habian roto algo, y no veo nada, me pongo a mirar al cielo y veo cosas volando por el cielo dando vueltas y caian por todos lados pedazos grandes de techos de fibrocemento, y otros que se iban volando, la verdad que nunca vi algo asi aca, no es zona de tornados ni nada parecido, y tampoco no se veia un remolino como el del video, pero sin embargo el viento tenia mucha fuerza para levantar y mantener volando esas chapas de cemento por el cielo y llevarselas, iba en circulos seguramente era un inicio de algun tornado que seguramente no se formo, asi que imagino que el tornadito ese deberia tener mucha fuerza.