PDA

Ver la versión completa : ¿Quién se aqui de pidió el tv-out?

manirea
20/09/2010, 15:56
Eso mismo.
¿Quién se pidió el tv-out de wiz/canoo en h-g?

Esta claro que yo si encargué uno, y llevo semanas atosigando a anarchy a mps y mails via h-g. (gracias, hombre)

De hecho ha tenido la delicadeza de mandarme uno hace un rato:

Te informo de que nos han llamado de la agencia para avisar de que hasta mañana no nos llegarán los cables, porque han estado parados en aduanas hasta hoy al mediodía.
Así que mañana esperamos enviar todas las reservas.

(O sea, hasta el miercoles nanay XDDDDD)

La verdad es que es una putada, porque ha empezado el curso ...y hay que esforzarse. Pero yo no me quedo sin probar el cablecito en mi wiz.....
quiero ver el picodrive nuevo en la tele de mi salón XDDDDDDDDDDDDDDD

PD:¿Secunda alguien la mocion de que Anarchy cuelgue un video, mostrando como funciona, o unas screens mostrando el cable con una wiz/canoo?

(Si, Anarchy, me dijiste que no podrías, pero oye....)

ICELORD
20/09/2010, 16:07
Lo que hay que leer !!!!!!!! ten paciencia como todos , piensa que tambien tienes que esperar a los Firmwares para que te funcione el TV-out y todos estos retrasos son solo culpilla de GPH.

Lo dicho ten paciencia, yo la tengo :D

manirea
20/09/2010, 16:09
Lo que hay que leer !!!!!!!! ten paciencia como todos , piensa que tambien tienes que esperar a los Firmwares para que te funcione el TV-out y todos estos retrasos son solo culpilla de GPH.

Lo dicho ten paciencia, yo la tengo :D

Paciencia....¿Te crees que no lo sé?
Llevo esperando desde que lo encargué en julio XD

ICELORD
20/09/2010, 16:32
Pues ya somos dos, y la verdad es que no hay problema , cuado esten estaran :D :brindis:

X-Code
20/09/2010, 16:47
Es el mismo TV out que utiliza la GP2X normal? :lol:

manirea
20/09/2010, 16:51
No, está claro. Los pines están colocados de manera diferente, por eso no va.

panreyes
20/09/2010, 22:25
¿Soporta mayores resoluciones con el tv-out?

Drumpi
21/09/2010, 17:03

No está claro, por lo visto, por pura casualidad coinciden PERO la salida de video ya no es S-Video sino video compuesto (el terminal amarillo clásico), y de 3 ha pasado a 2 terminales. Según otro video, en determinados televisores, funciona.

¿Soporta mayores resoluciones con el tv-out?

What you see is what you get... salvo por lo que se coma por los bordes tu TV de tubo... y los fallos del software (hace muchos meses se dijo que no salía porque había problemas, que la imagen salía recortada y ligeramente girada :confused:)
O sea: no (que se sepa).

panreyes
21/09/2010, 21:52
¿Mi televisión de tubo de 1920x1080? xD
Ya decía yo que los píxeles taban un poco deformes xD

wolf_noir
21/09/2010, 22:14
esto debería ir en el foro Sala de espera para impacientes xDDD

nintiendo1
21/09/2010, 22:20
¿Ya han salido para las reservas o aún no?

Saludos.

Drumpi
21/09/2010, 23:48
¿Mi televisión de tubo de 1920x1080? xD
Ya decía yo que los píxeles taban un poco deformes xD

Juer, Pixel, que tele más rara gastas. Con esa resolución el formato PAL se te debe ver en una esquinita :lol:
Así no me extraña que sacases el PixPang a 5 pantallas de ancho, debías estar obsesionadito con el espacio negro :quepalmo:

mortalmorzilla
22/09/2010, 09:37
A mi me ha llegado ya, pero estoy algo liado y no se como hacerlo funcionar.
Viene dos cables:
Uno que es la conexion standard de la consola que luego sale en USB y luego un jack amarillo, imagino que sera super video.
Luego otro cable que es un jack que va a los auriculares y salen como dos de dos colores: Blanco y amarillo.

Saludos

panreyes
22/09/2010, 13:27
Así no me extraña que sacases el PixPang a 5 pantallas de ancho, debías estar obsesionadito con el espacio negro :quepalmo:

http://code.google.com/p/pixjuegos/source/browse/#svn/trunk/pixpangdx
:hype:

saitoh00
22/09/2010, 16:16
Me ha llegado hoy y lo he conectado a la tv y solo se me escucha sonido del video ni idea o no se donde se activa para sacar la imagen :(

Alguien puede ayudarme o es que mi cable ha venido roto?

C44n33r
22/09/2010, 17:00
Me ha llegado hoy y lo he conectado a la tv y solo se me escucha sonido del video ni idea o no se donde se activa para sacar la imagen :(

Alguien puede ayudarme o es que mi cable ha venido roto?

Con el nuevo firm vendrá una aplicación para eso.

:brindis:

saitoh00
22/09/2010, 17:23
Pero los cables caseros no se podían usar ya? Yo tenía entendido de que si.

Anarchy
22/09/2010, 17:35
Pero los cables caseros no se podían usar ya? Yo tenía entendido de que si.
Alguien sacó una aplicación homebrew para activar la salida de TV, pero no se si es pública. Si no se activa, no se muestra nada en pantalla, así que a menos que se use esa aplicación, es necesario que lo metan en el firmware.

saitoh00
22/09/2010, 17:41
Vamos a ver si alguien que sepa de alguna app o algo me manda un mp :P

Un saludo

ICELORD
22/09/2010, 17:52
Esto ya lo comente antes varia veces, a si que ya pensé que estaríais curaos de espantos y demás, la aplicación se puede ver en youtube.com ( caanoo tvout ) y como se puede ver en el video , es una aplicación leída desde un stick USB, es decir una aplicación no adherida en el FirmWare 1,01 y que seguro si esta en el nuevo Firmware 1.0x.

A si que la paciencia es una virtud en especial en GPH y en Pandora una proeza jajajajajaja

fbustamante
22/09/2010, 18:14
He estado probando la aplicación homebrew, pero se me queda a medias.

Sale en la tv pero al pasar el control a la wiz, se cuelga.

Me parece que va a ser la versíon de firmware.

¿Algien más lo ha probado?

hardyx
23/09/2010, 22:52
Esta es la aplicación de tvout.
http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/wiz.cgi?0,0,0,0,114,302

fbustamante
24/09/2010, 06:47
Gracias hardyx.

Esa es la que me descargué.

Ya conseguí que funcionara. No me había dado cuenta que hay otro hilo sobre lo mismo y respondí en él.

Saludos.

megaman
24/09/2010, 16:40
Caramba, me sorprende el team GPH, ya tenia asumido que los accesorios extras para la conexion a internet, serian unas extensiones horrorosamente protesicas de la wiz, pero los cables e conexion a tv, tienen miga, esta gente al parecer no aprende nada de como hacerle la vida mas facil a los usuarios, esto es exagerado, tres cables por separado para conectar la consola, y uno colgando, el USB.
Esperaba algo como el cable de la dingoo, desde luego son 3 cables, pero en un solo conjunto, ademas la longitud se queda corta, por tanto me obligaria a comprar unas alargaderas para el audio y video compuesto, mas cables colgando y mas uniones, dese luego esta gente, si no la cagan a la entrada, la cagan a la salida, pero la cagan.

< - >
He descargado la aplicacion, que amablemente hardyx nos ha dado, no consigo ni audio ni video, el ejecutable es un test de colores de pantalla, me sale en la wiz, pero no en tv.
El archivo lo he colocado en la Nand, a ver quien me echa una mano, gracias.

doble-h
24/09/2010, 16:43
apreta izquiera y seguidamente select, y se vera en la TV y en la wiz no

megaman
24/09/2010, 16:52
Gracias doble h, te debo, una agria (birra)

doble-h
24/09/2010, 16:55
Gracias doble h, te debo, una agria (birra)

pa eso tamos :D

lo bueno que tiene el cable es que no sonara por la Wiz, yo me cree el mio y saque el audio por el EXT y suena por la tele y por la wiz, pero es un mal menor jeje

megaman
24/09/2010, 17:16
A proposito, he probado el Neo Geo, y el Picodrive, y se ven fatal, al parecer tendran que ser optimizados para la salida a tv, aunque no los he actualizado, desde junio, quizas en las nuevas versiones, se corrija ese fallo, tendre que pillarlo, con mas detenimiento.

doble-h
24/09/2010, 17:21
el picodrive tienes que quitar el FIX y el neo geo creo que hay una version antigua que funciona, pero no me pidas cual es xD

por cierto, yo espero que muchos de estos problemas se solucionen cuando GPH se digne a sacar el firm con salida tv

megaman
24/09/2010, 17:26
ok papi, da gusto tener colegas como tu, ya no es una agria, es una docena entera, y a ver elefantitos rosa, jajajaja
:brindis::fieston:

doble-h
24/09/2010, 17:37
donde se llaman agrias las birras? xD

de nada hombre!!! jajaja

megaman
24/09/2010, 17:39
agrias, polas, politas, en america del sur.
pongame unas agrias, para el colega doble h, y para mi, y deje las botellas vacias en la mesa, para saber, cuantas llevamos............jajajaja

doble-h
24/09/2010, 17:40
no lo sabia xD

siempre se aprenden cosas nuevas :brindis:

megaman
24/09/2010, 17:45
De eso no hay duda papi,jajaja
y al aguardiente, se le dice guaro.
jajajajaja

terro
27/09/2010, 17:49
¿Alguien puede probar si el mame funciona con el tv out ?, o es problema mio ya que tengo el firm 1.1.0.
Gracias

manirea
27/09/2010, 18:11
¿Alguien puede probar si el mame funciona con el tv out ?, o es problema mio ya que tengo el firm 1.1.0.
Gracias

Pues creo que con el software de salida, nada.

Si quieres que vaya, espera a la actualizacion de software, que entonces el tvout irá como la seda.

terro
27/09/2010, 18:33
Gracias por probarlo ,pues una faena ya que era quizas el emulador que mas me interesaba jugar en la tv.

Esperaremos al firm oficial

megaman
27/09/2010, 22:40
La pregunta el millon, para que diablos sirve la extension USB, del TV-OUT, desde luego para cargarla no, eso ya lo comprobe, para intercambiar datos?, eso no lo he comprobado porque tengo jodidos mis puertos USB, y si es asi, es la mayor idiotez que he visto jamas, ya que la consola trae de serie ese cable, quizas para conectar el accesorio USB Wifi...........me sobra, por mi lo capaba, no me interesa navegar por internet, asi que es un estorbo.
Alguien sabe con certeza para que diablos esta eso ahi?

Drumpi
28/09/2010, 00:21
Ese misterio resulta interesante, la verdad ¿es realmente un USB? ¿No será una sonda marciana camuflada?

No, en serio, si es realmente el USB-HOST permitiría conectar la consola a la tele y un mando, o un disco duro, o conectarlo en red al PC con las roms en el disco duro, o wifi...
También puede ser otro tipo de conector camuflado para ¿pantallas USB portátiles?

Aun no se si comprar uno (al que le queda un rato para salir) o crearme uno propio (utilizando el aborto de cable que ya tengo hecho de GP2X y que nunca funcionó... o al menos, el TV-OUT funciona con ruido), porque cambiando de conector un par de cables lo tendría hecho (sobre todo si existe la "compatibilidad" de video.

mortalmorzilla
13/10/2010, 19:23
Yo pregunto lo mismo que Drumpi.... Ese puerto usb me mosquea...
Es decir, me pregunto si podra, mediante algun programa especifico, añadir algun mando via usb...
Porque entonces seria la bomba... como si tuvieramos una recreativa en casa!

Saludos!

malaka27
14/10/2010, 20:49
Hola, ya tengo el TV-OUT de venta en hardcore gamer, y el nuevo firm 1.2.6...y SORPRESA ninguna opcion en el firm para tv-out. El programita que esta posteado aqui no me chuta, se queda despues de pulsar izq y luego selec (veo la imagen congelada, no hace nada). Mas cosas, el usb que lleva el tv-out es macho (¿?) no puedo enchufar nada, sirve para copiar ficheros pero no recarga bateria......es un poco....decepcionante (por favor no os tomeis muy a pecho esto, please), tanto por hardcore gamer como por gph, que se venda y un periferico "seudo-oficial" sin soporte en el nuevo firm, ya que este incorpora opciones para el dongle wifi no se por que el tv-out no esta dentro. seguire buscando por ahy despues me paso si encuentro algo....arrivederchiiiii

< - >
Vale, me acabo de bajar de funGP el "tvout_w", esto ya parece una aplicacion, tiene opcion para pal y ntsc, aunque el pal solo me hace el escalado, me sale en b/n igual (Mi tele es viejuna que te cagas, tiene sonido mono y todo). Los emus funcionan quitando el thread fix (Ultima version de Pictodrive (Sms, Genesis, 32x y SegaCD), rage2x (Neo-geo) y ua4all (Comodore Amiga) para este ultimo no hay que configurar nada) el mame no chuta y no he probado nada mas, este finde le dare caña y pondre un post por aki con impresiones mas detalladas. talue

P.D.:todo esto con el firm 1.2.6. que anda por ahy. co el 1.2.1 ni idea

tumi
22/10/2010, 10:58
Hola, tengo un problema muy similar al tuyo Malaka. el tema es que intento bajar de funGP el "tvout_w" pero no hay manera. Trabajo con Mac y creo que no hay un "Java" compatible para PPC... pffff No se que estan haciendo estos de apple... bueno, no se si es posible, pero podrias por favor intentar pasarme la aplicación. Graxe!

malaka27
22/10/2010, 11:54
Para descargar de fungp yo tambien lo pase mal, tienes que tener una cuenta, luego compras el producto, (en este caso es gratis) despues esta disponible en tu buzon de descargas pero te lo baga atraves de un scrip un tanto extraño, lo subo a mi ftp y pongo el link por aqui...ahora vuelvo

< - >
Mi ftp no chuta....Lo he subido al apartado de utilidades preo tardara en estar disponible para descargar....aqui dejo el link de todas maneras:
http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2789

ElHobbit
22/10/2010, 12:24
¿Se puede tener un segundo pad USB a la consola y el TV-OUT a la vez para jugar dobles en la TV? (Digo suponiendo que con el nuevo firmware empiece a funcionar el TV-OUT claro)

tumi
22/10/2010, 13:35
Gracias, si... todo esto ya lo ha echo, ... comentar de paso que el site me parece un poco complicado de más.... bueno pruevo el link!

manirea
22/10/2010, 15:21
necesita moderacion el archivo puñetero!

malaka27
23/10/2010, 20:37
Ayer subi el tv-out que no era, (cosas del directo) este si es:
http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2790
espero que este disponible en breves

manirea
23/10/2010, 21:14
La verdad acabo de ver que no va tan bien como creia, el de gph se ve como el culo en la tele de mi salon.
Prefiero el otro.

Por si alguien quiere comparar, el subido ambos, el de gph y el de openhandhleds, al foro.
(Si, me registré en fun gp)