PDA

Ver la versión completa : La Zona C/V se comvierte en un "basurero"

Luisodin
20/09/2010, 14:04
Cosas pa pieza,s taras, mas piezas, más taras..!!!

xDDDDDDDDDDDDD

Y al gente pegandose por las cosas omg!!

GameMaster
20/09/2010, 14:06
La ocasión perfecta para alimentar el síndrome de diógenes xD

neostalker
20/09/2010, 14:07
Lo mejor son las cosas de gatos que vende el Janarchy xDDD

Drumpi
20/09/2010, 14:23
Pues a mi me parece de lujo, poder pillarse alguna oferta chula sólo porque la caja esté rota, haya que soldar algún terminal o tenga una pieza rota que no vas a usar.
Me está costando horrores decir que no a una F200. Porque me he instalado el FM en WIZ, que si no...

Aiken
20/09/2010, 14:23
Lo mejor son las cosas de gatos que vende el Janarchy xDDD

Y lo peor es que el tio ese ... ni siquiera participa activamente en otros foros, solo postea en c/v :D

Aiken

Allen_S
20/09/2010, 14:25
Dentro de poco van a empezar a vender partes de auto.

geekko
20/09/2010, 14:37
Ya, algunos tenemos que comprar asi porque no nos llega el dinero para otra cosa. Otros lo unico que hacen es fardar de sus pertenencias y poder adquisitivo a la minima ocasion. Asi es la vida.

Era tan pobre que solo tenia dinero.

K-teto
20/09/2010, 14:42
Ya, algunos tenemos que comprar asi porque no nos llega el dinero para otra cosa. Otros lo unico que hacen es fardar de sus pertenencias y poder adquisitivo a la minima ocasion. Asi es la vida.

Ahi te he visto XDD

masteries
20/09/2010, 15:01
Dentro de poco van a empezar a vender partes de auto.

En mi mercadillo yo ya dije que reparaba el aire acondicionado en los Xsara a los que siempre les falla y motores de arranque en general.

:D

eguren
20/09/2010, 15:06
joer yo que iba mañana a vender señales de trafico........

X-Code
20/09/2010, 15:13
Pues a mi me ha venido bien... y a La Caixa :( :lol:

K-Navis
20/09/2010, 21:24

Mi abuela les decía:"los que tienen más dinero que entendimiento"

wolf_noir
20/09/2010, 21:34
pues para mi me vienen bien y de paso me entretengo arreglándolas, y por esos precios xDDD

Uruku
20/09/2010, 21:40
...y espera que ahora se solucionan las 3 luces rotas horneandolas, dentro de nada [Compro] X-BOX 360 con 3 luces rojas

Luisodin
20/09/2010, 21:44
Cagon dios es que no s epuede ni bromear, ya le sacan la puntilla los 4 de siempre, en fin -.-

geekko
20/09/2010, 21:46
Cagon dios es que no s epuede ni bromear, ya le sacan la puntilla los 4 de siempre, en fin -.-

Pues antes de bromear, ten cuidado con los terminos que utilizas y a quien va dirigido. A mi me ha jodido que dijeras eso, en broma o en serio, pero me ha jodido.

En concreto esto:

Y al gente pegandose por las cosas omg!!

Luisodin
20/09/2010, 21:54
Pues antes de bromear, ten cuidado con los terminos que utilizas y a quien va dirigido. A mi me ha jodido que dijeras eso, en broma o en serio, pero me ha jodido.

En concreto esto:

Pues lo siento si te he ofendido, peor no iba de malas, ni nada parecido, solo que ha dado al casualidad que me ha dado por mirar en el principal y casi todos los hilso que me salian eran de los hilso de Anarchy o cosas estropeadas, nada más -.-

geekko
20/09/2010, 21:56
Pues lo siento si te he ofendido, peor no iba de malas, ni nada parecido, solo que ha dado al casualidad que me ha dado por mirar en el principal y casi todos los hilso que me salian eran de los hilso de Anarchy o cosas estropeadas, nada más -.-

No pasa nada Luis, yo tambien salte de mala manera (y te pido disculpas) pero es que me jodi0 que dijeras que nos peleabamos por basura. No era tu intencion

:brindis:

Luisodin
20/09/2010, 21:58
No pasa nada Luis, yo tambien salte de mala manera (y te pido disculpas) pero es que me jodi0 que dijeras que nos peleabamos por basura. No era tu intencion

Hombre, las Wiz y las Caanos..
La Wiz solo ma dao problemas y encima x culpa de ella llevo 5 meses d baja, así que creo que tengo derechoa llamarla basura xD

Al menos por fin no e vuelto a caer con las GPs y no la compraré (hasta que salga algo que de verdad merezca para adquirirla)

kiwoore
20/09/2010, 22:19
Hombre, las Wiz y las Caanos..
La Wiz solo ma dao problemas y encima x culpa de ella llevo 5 meses d baja, así que creo que tengo derechoa llamarla basura xD

Al menos por fin no e vuelto a caer con las GPs y no la compraré (hasta que salga algo que de verdad merezca para adquirirla)

5 meses de baja por una wiz? mande? o_o

bulbastre
20/09/2010, 22:23

Es que es lo que dijo XD
Pero para esto está el sentido del humor, josmíos, que os lo tomáis todo de un a pecho...

Isidor
20/09/2010, 22:23
5 meses de baja por una wiz? mande? o_o

Yo no he querido decir nada antes para no abrir heridas que parecen serias, pero hace días que me corroe el no saber que le ha pasado al colega Luisodin (si lo has explicado, no he visto el post).

Luisodin
20/09/2010, 22:27
Yo no he querido decir nada antes para no abrir heridas que parecen serias, pero hace días que me corroe el no saber que le ha pasado al colega Luisodin (si lo has explicado, no he visto el post).

Pues tuve una hsitoria con unos policias frustrados de la RENFE, sufrí una detención ilegal y debido a los daños fñisicos recibidos, llevo 5 meses de baja, sin poder coger siquiera 2 ***** kilos de Naranjas.

Si al SS hiciera algo, pero entre lentitud e incompetentes... a este paso no me recuperaré y me va a kedar cronico...
Encima con todo esto pos una depre considerable, peor bueno, eso ya se me pasará...

Por eso e estado 3 meses o asin sin entrar al foro, no hacia mas que mirar al techo tirado en la cama y ver Clan TV, ahora igual pero salgo de casa xD

Isidor
20/09/2010, 22:35
Pues tuve una hsitoria con unos policias frustrados de la RENFE, sufrí una detención ilegal y debido a los daños fñisicos recibidos, llevo 5 meses de baja, sin poder coger siquiera 2 ***** kilos de Naranjas.

Si al SS hiciera algo, pero entre lentitud e incompetentes... a este paso no me recuperaré y me va a kedar cronico...
Encima con todo esto pos una depre considerable, peor bueno, eso ya se me pasará...

Por eso e estado 3 meses o asin sin entrar al foro, no hacia mas que mirar al techo tirado en la cama y ver Clan TV, ahora igual pero salgo de casa xD

La verdad es que me estraño no verte por aquí en ese tiempo (de echo en algún post lo comente). Lo que explicas es muy fuerte, espero que les caiga un buen paquete, aunque ya no te compensara de los daños sufridos.

Un saludo y animo.

Isidor.

Luisodin
20/09/2010, 22:39
La verdad es que me estraño no verte por aquí en ese tiempo (de echo en algún post lo comente). Lo que explicas es muy fuerte, espero que les caiga un buen paquete, aunque ya no te compensara de los daños sufridos.

Un saludo y animo.

Isidor.
Si hombre, si estoy tranquilo, hay grabacion d la cámara de la estacion y todo, se les fue la pinza a saco. Solamente por los dias de baja ya es un buen dinero.. y pq no soy un ****** y no he kerido ir a un psicologo decir que tengo miedo y esas cosas...

Al finales de mes es el juicio >__<

Asias x los animos y por acordarte de un humilde troll

Drumpi
21/09/2010, 17:59
Juer ¿aun colea eso? y yo que pensaba que eso se había arreglado ya.
Pues nada, Luiso, a recuperarse.