PDA

Ver la versión completa : [Noticia] Juegos PSP en PS3...

nitroosistem
20/09/2010, 13:38
Parece que con el PSJailbreak se pueden lanzar juegos de psp en ps3...hechad un vistazo al video...;)

http://www.youtube.com/watch?v=iltJ0KOvz7Q&feature=popular

otto_xd
20/09/2010, 13:56
Si es un fake esta enormemente currado, sino no tiene mcho sentido, pero es la caña xD

Enserio, no me o termino de creer, pero el tio pulsa el menu y aparece el menu de la ps3!!

doble-h
20/09/2010, 13:57
un emulador de psp?? oh!

Luisodin
20/09/2010, 13:59
NO, no es Fake, ya hemos probado algunos. Y ya hay emus xD

Otto, se hace así xD

otto_xd
20/09/2010, 14:02

Otto, se hace así xD

No tengo la psp, asi que no conozco mucho su store y sus cosillas.

Se podia jugar de forma legal a los juegos de psp en ps3??

Es que no tiene sentido que tenga dentro de la consola un emulador, y sony no le de uso, pero que la scene se halla dado cuenta :S

Pues es un aliciente, la psp tiene juegazos, y poderlos jugar en pantallaza sin ningun cable mas, cunde.

nintiendo1
20/09/2010, 14:12

Otto, se hace así xD

Ya lo han liberado? Porque en EOL dicen que es FAKE.

Saludos.

nitroosistem
20/09/2010, 14:13
No se exactamente como funciona pero parece que no es ningun emu "externo" de ningun scener, parece que lo lanzan directamente desde el firm de la ps3, simulando que es un juego original de ps3 con el launcher del psjailbreak...:confused:

Locke
20/09/2010, 14:19
Que bien, pa jugar al Birth by Sleep en pantalla grande ^^

eguren
20/09/2010, 15:04
pero... no se supone que se podía jugar a los juegos de la psp de la store en la ps3? que yo recuerde se podía, no se a que viene tanto revuelo...

NEKRO
20/09/2010, 15:42
[OFFTOPICAZO]: ¿Que tema es el que tiene el tio del video en la PSP, el del efecto lluvia?.

Luisodin
20/09/2010, 16:06
[OFFTOPICAZO]: ¿Que tema es el que tiene el tio del video en la PSP, el del efecto lluvia?.
El de la EE del Heavy Rain

Molondro
20/09/2010, 16:09
*****, por qué los hackers son tan cerdos? Podía recoger un poco la mesa y el cuarto antes de grabar el video.

Anarchy
20/09/2010, 16:23
Mega FAKE.
Aquí explican cómo lo hacen, y muestran el Crysis funcionando en PS3. Si no os bastaba con ejecutar juegos de PSP, ejecutemos juegos de PC. :lol::lol:

It`s just demo R.U.S.E. with modified PARAM.SFO and replaced intro video. No sound because of BIK format missmatch. That`s how PSP on PS3 video was created and it`s 100% FAKE!

http://www.youtube.com/watch?v=QI3R2Q0S3sU

cHukAs
20/09/2010, 16:34
Mega FAKE.
Aquí explican cómo lo hacen, y muestran el Crysis funcionando en PS3. Si no os bastaba con ejecutar juegos de PSP, ejecutemos juegos de PC. :lol::lol:

http://www.youtube.com/watch?v=QI3R2Q0S3sU

Entonces sera fake el comentario de Luis que dice que lo ha probado xD

phenix
20/09/2010, 17:32
Estoo me recuerda a lo del perro y riky martin en "sorpresa sorpresa".

nandove
20/09/2010, 17:39
¿Esto significa que la PS3 ahora es portable? XDDDDDD
:lol:

Sony lo esta haciendo mal!

otto_xd
20/09/2010, 17:48
Owned para Luis odin??

Luisodin
20/09/2010, 19:34
Pero no habias notao que te estaba vacilando? Con lo de los emus y to eso?
xD

Me parto >__<

doble-h
20/09/2010, 20:20
ahora sera eso xDDD

luis pasame la page para bajar juegos para el BM

nitroosistem
21/09/2010, 14:42
Al final, esto ha quedado en fake, o es de verdad pk nadie lo ha aclarado!:D

eguren
21/09/2010, 14:43
es tan facil como enviar un dump de un juego de pspa la ps3 y probar uno mismo.... XD

Anarchy
21/09/2010, 14:52
Al final, esto ha quedado en fake, o es de verdad pk nadie lo ha aclarado!:D
¿Que nadie lo ha aclarado? ¿Has leído mi post? :lol:

nitroosistem
21/09/2010, 15:03
¿Que nadie lo ha aclarado? ¿Has leído mi post? :lol:

Sisi, pero es que el video que has puesto da los mismos argumentos, pero al contrario, del video que he puesto yo. Quien de los dos dice la verdad? depende de a quien creamos no?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anarchy
21/09/2010, 15:19
Sisi, pero es que el video que has puesto da los mismos argumentos, pero al contrario, del video que he puesto yo. Quien de los dos dice la verdad? depende de a quien creamos no?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es que el vídeo que he puesto yo lo han sacado especificamente para demostrar que el que has puesto tú es FAKE. Todo lo que dice es una invención de **** madre, y explican porqué el juego que supuestamnete muestran se ve sin sonido, porque en realidad es un vídeo pasado a PS3, con un error de formato BIK. Además, al abrir el menú de la PS3, verás que la imagen se pausa por completo sin mostrar una ventana de pausa (incluso cuando está cargando la pantalla!). Eso sucede sólo cuando se está reproduciendo un vídeo...

nitroosistem
21/09/2010, 16:09
Es que el vídeo que he puesto yo lo han sacado especificamente para demostrar que el que has puesto tú es FAKE. Todo lo que dice es una invención de **** madre, y explican porqué el juego que supuestamnete muestran se ve sin sonido, porque en realidad es un vídeo pasado a PS3, con un error de formato BIK. Además, al abrir el menú de la PS3, verás que la imagen se pausa por completo sin mostrar una ventana de pausa (incluso cuando está cargando la pantalla!). Eso sucede sólo cuando se está reproduciendo un vídeo...

Cachis!XDDDDDDDDDDD

De todas formas no era algo tan descabellado, a ver si un dia destos nos llevamos una sorpresilla y podemos hacer rular todo tipo de emus en ps3...:D

Padilla
21/09/2010, 19:50
Supongo que será cuestion de tiempo, con todo lo del psjailbreak, etc... que preparen algún emulador de PSP, pero yo tampoco creo que un jugador de ps3 juegue a juegos de psp en esta consola.
Si veo utilidad al contrario, que con la psp podamos jugar a juegos de PS3, por comodidad, nada mas.

doble-h
21/09/2010, 20:29
jugar a juegos de ps3 a psp ja, ja...

si que tiene utilidad jugar a juegos de psp en ps3, como los phantasy star, los monster hunter...

yo tengo psp, pero tengo la fat y no me compro una slim solo por el tvout que es lo unico que utilizaria que no tuviera la fat...

nitroosistem
22/09/2010, 09:17
Supongo que será cuestion de tiempo, con todo lo del psjailbreak, etc... que preparen algún emulador de PSP, pero yo tampoco creo que un jugador de ps3 juegue a juegos de psp en esta consola.
Si veo utilidad al contrario, que con la psp podamos jugar a juegos de PS3, por comodidad, nada mas.

Hombre, si que tiene sentido. Como dice dobleh, los que tengan la pspfat, ya salen ganando pk el mando de ps3 pesa menos que la psp![wei][wei][wei][wei][wei][wei]

Ya solo con eso sales ganando.jejeje

Y además, no estamos acostumbrados a jugar a emuladores de consolas anteriores y portátiles como la GB/GBC, la Gamegerar...y a esos emus no les dices nada no?:D