PDA

Ver la versión completa : Ayuda, por favor!!!

bovirtual
19/09/2010, 20:31
Hola!!!

Este post es para pediros a los q tengais el interface board, si me podriais reflashear mi gp2x f-200. Ayer, intentando solucionar un problema con el lector de sd, q no lo reconocia la consola, al intentar reinstalar el firm a ver si asi se solucionaba, se me brickeo totalmente, y ahora cuando la enciendo me sale la pantalla en negro.

Por supuesto, yo correria con todos los gastos q se generen por esto, tanto de envio como otros distintos q se os pudieran dar. No os podeis ni imaginar q grandisimo favor me hariais!!

Saludos y gracias por adelantado!!

Bovirtual

josepzin
19/09/2010, 20:47
Hey! tú por aquí!

Drumpi
19/09/2010, 20:49
Hombre, depende de donde seas, porque si eres de la zona de Sevilla, yo mismo tengo, pero eso si, no he reflasheado ninguna gp2x nunca y no sé lo que hay que hacer ^^U
Si en un par de semanas la cosa sigue igual, puedo mirártelo, pero no antes (vamos, que me pongas al final de la cola).

Eso sí, la goma protectora inferior tendrás que quitársela.

bovirtual
19/09/2010, 21:07
Hey! tú por aquí!

Aqui andamos, aqui andamos, cabreado con mi gp2x, jajaja!!!

< - >

Hombre, depende de donde seas, porque si eres de la zona de Sevilla, yo mismo tengo, pero eso si, no he reflasheado ninguna gp2x nunca y no sé lo que hay que hacer ^^U
Si en un par de semanas la cosa sigue igual, puedo mirártelo, pero no antes (vamos, que me pongas al final de la cola).

Eso sí, la goma protectora inferior tendrás que quitársela.

Gracias, Drumpi!!!, lo tendre en cuenta si no se ofrece nadie mas. Lo de la goma, pues si hay que quitarla, la quito, jeje, lo q sea con tal de q vuelva a funcionar.

Saludos!!!