Ver la versión completa : ¿Está la zona de descargas para GP2x al día?
rafa-lito
19/09/2010, 19:12
Lo digo porque he mirado y por ejemplo no he visto el Pocketsnes v7.0
futublog
19/09/2010, 20:38
ups emuladores...
me tengo que bajar todos los que pueda...
¿hay alguno de GBA??
por lo pron el de k-teto...
En teoría, debería estarlo, aunque han salido bastantes cosas estos meses que no se si se habrán ido subiendo. El Pocket SNES 7.0 es demasiado reciente, pero vamos, está en su hilo correspondiente para descarga.
De GBA sí que hay, el GPSP, aunque por el nombre no lo parezca, y va realmente bien, teniendo en cuenta que no se cumple la regla de "10 veces más potente". Según el juego, hasta un 80% de su velocidad (por ejemplo, Sonic Advance).
rafa-lito
20/09/2010, 09:51
Me podría hacer alguien un gran favor y decirme las últimas versiones que han salido para GP2X (no wiz) de los emuladores más populares, al menos para mí y su nivel de emulación, lease:
-SPECTRUM
-AMSTRAD CPC
-C64
-MSX 1 Y 2
-NES
-SNES
-GB Y GBC
-MS Y GG
-MEGADRIVE Y MEGACD (SUPONGO QUE 32X NO)
-AMIGA
-ATARI ST
-NEO GEO Y NEOGEO CD
-MAME
-CPS1 Y CPS2
-SCUMM
-DOSBOX
Creo que no se me olvida ninguno importante, ya que la PSX si no es con sonido no me interesa, y la gba prefiero jugarla en mi DS Lite.
Gracias de antemano al que se tome la molestia :lovegp2x:
La última versión está en la zona de descargas GP2X > Emuladores.
El nivel de emulación es muy bueno para casi todos, excepto para Amiga y Dosbox. Obviamente los de 8 bits (spectrum, amstrad, gb, gbc) se emulan mejor. En Dosbox funciona bien los clásicos de 8086, otros van lentos. CPS2 creo que regular también. MAME perfecto con su romset con la versión 2.5. ScummVm maravilloso y va con la táctil.
Aquí puedes ver más sobre los emuladores:
http://wiki.gp32spain.com/index.php/Estado_de_la_emulaci%C3%B3n
jduranmaster
20/09/2010, 10:40
el Picodrive 1.80 que acab de sacar notaz tiene un ejecutable que es compatible con GP2X/Wiz/Caanoo, asi que si 32X, pero si en la Wiz va a medias no esperes gran cosa en la GP2X. el que tiene que ir de maravilla es la emulacion de la master sysem que aporta el nuevo emulador de notaz.
rafa-lito
20/09/2010, 10:53
...
Aquí puedes ver más sobre los emuladores:
http://wiki.gp32spain.com/index.php/Estado_de_la_emulaci%C3%B3n
Me da a mí que tampoco está muy actualizado.
¿Y porqué no subes tú el archivo? La zona de descargas es para que colabore toda la gente (podéis subir archivos y yo los acepto para que se publiquen), pero de un tiempo a esta parte sólo la actualizo yo, y no dispongo de mucho tiempo, así que se va quedando muy desactualizada.
Aparte, la zona de GP2X no la actualizo porque no sigo las novedades. Ya he pedido en repetidas ocasiones ayuda de colaboradores, pero por lo general nadie me echa una mano. :(
masteries
20/09/2010, 12:11
La última versión está en la zona de descargas GP2X > Emuladores.
El nivel de emulación es muy bueno para casi todos... CPS2 creo que regular también.
CPS2 va muy bien, a "full speed" utilizando el emulador Final Burn, creo que para GP2X se denomina FBA2X. He utilizado juegos muy pesados en cuanto a tamaño de datos, y no hay tirones, por lo que incluso utiliza toda la ram de la GP2X. Quizá haya algún título que no he probado y resulta que ese no va bien; pero con Alien VS Predator, los Dungeons and Dragons, 1944:The Loop Master, Armored Warriors... y otros que no recuerdo van perfectos.
blindrulo
21/09/2010, 20:19
CPS2 va muy bien, a "full speed" utilizando el emulador Final Burn, creo que para GP2X se denomina FBA2X. He utilizado juegos muy pesados en cuanto a tamaño de datos, y no hay tirones, por lo que incluso utiliza toda la ram de la GP2X. Quizá haya algún título que no he probado y resulta que ese no va bien; pero con Alien VS Predator, los Dungeons and Dragons, 1944:The Loop Master, Armored Warriors... y otros que no recuerdo van perfectos.
Esté lo tendré que meter que aún no lo he probado. Hay que hacer alguna movida con las roms como en el emu de Neo Geo.?
Un saludo. :brindis: