Ver la versión completa : [Ayuda] Teclado de Android no aparece!!!
Hola a todos, tengo aqui una HTC Magic en la que cuando hay que introducir algun texto no aparece el teclado en pantalla. Mantengo el dedo pulsando el area de texto para que salga lo de método de introducción de texto pero no sale ninguna opción, que puedo hacer!!!! gracias!!!
Saludos, Nakio.
Con un campo de texto seleccionado, deja pulsado el botón de menú y te tendría que salir el teclado.
Sino, ves a ajustes -> idioma y teclado . Revisa el teclado que tengas seleccionado, a ver que no haya nada raro.
Con un campo de texto seleccionado, deja pulsado el botón de menú y te tendría que salir el teclado.
Sino, ves a ajustes -> idioma y teclado . Revisa el teclado que tengas seleccionado, a ver que no haya nada raro.
Hago lo de menu y no sale nada... en Idioma y teclado solo me deja seleccionar el idioma, que está bien, y añadir palabras al diccionario del teléfono...
Saludos, Nakio.
Prueba de instalar algún teclado alternativo, como swype, el del HTC Hero, o simeji, a ver si te deja cambiar de teclado y funcionan.
Al final he tirado por la calle de en medio y he metido otra rom, gracias de todas formas AOJ ;)
Saludos, Nakio.
Al final he tirado por la calle de en medio y he metido otra rom, gracias de todas formas AOJ ;)
Saludos, Nakio.
Tu radical me han dicho, eh? Jajajaja
Por curiosidad, qué rom has instalado ahora? Estoy por ponerle la SuperFroyo, a ver qué tal.
Tu radical me han dicho, eh? Jajajaja
Por curiosidad, qué rom has instalado ahora? Estoy por ponerle la SuperFroyo, a ver qué tal.
Pues tenía puesta la 2.0 de HTCMania y ahora estoy por poner la SuperEclair a ver...
Saludos, Nakio.