PDA

Ver la versión completa : Casi Fecha Oficial En Mediamark Zaragoza

Armando Bronka
19/04/2004, 21:00
Hola a todos!!!.
Pues esta tarde me he pasado por mi tienda fetiche faborita para investigar un poco sobre la gp.

Asi pues, me he acercado a una moza que estaba en la zona de las gamebois y le he preguntado:
-psss COOO (Esto solo lo entienden los aragoneses), no sabras algo de la gp32?
-Pues mira tu, esta mañana me han comentado de ella. No se que , que se va ha vender el VEINTITANTOS.

(pienso por mis adentros....¿ein?¿semifechaoficial?)

Continua...

-Espera un momentico que mi compañero esta mas enterao.

(No la espero, directamente me acoplo y la sigo XD).

Gacho:
-Pues si la ponemos en venta el veintitantos , espera que te lo confimo.

(Se a metido en una oficina).

GAcho- Pues ahora no lo se.

(YAAAA CLARO, lo que pasa que no me lo quieren decir).

Bueno, por lo menos se confirma que antes de acabar mayo estara por estos lares :brindis:

Ya de paso he preguntado unas cosas que parecen oficiales:

-CONSOLA PELADA BLANCA CON BLU 199 leuros
-NO VIENE CON TARGETA DE MEMORIA
-NO VAN HA HACER PACK
-5 JUEGOS DISPONIBLES.

El gacho en cuestion me comento que por sus manos habia pasado ya la GP SIN LUZ, que el foro YA LO CONOCIAN.

Dijo que alguna vez se habia pasado.. asi pues si estas leyendo esto :
HOLA GACHO!!! gracias!! yo soy el del chandal con barba de 3 dias y despeinado :cool:

Por cierto, ya que trabajas en MEDIAMARK podias decir cosillas.
Bueno, ya se que no he dicho nada que no supierais, pero por si acaso lo pongo

Bye

EDITADO

Samuel
19/04/2004, 21:03
FLU? NO SE VENDE LA BLU?

Una buena repercusion de todo esto es que habra ma soferta de SMC muy escasa hoy en dia al menos en el Media Markt de Asturias, SI TAN LIKIDANDOLAS!!!!!

Makoe
19/04/2004, 21:05
La propia Game park dijo ke darian uan SMC de 16 o 32 megas con demos de juegos etc....

IV Snake
19/04/2004, 21:06
Gracias x los datos, aki tienes a otro mañiko gepero k se va a pasar por la misma tienda a kuriosear y a oprimir , a ver si sueltan algo de info...

Armando Bronka
19/04/2004, 21:08
Se me ha colado lo del FLU, es BLU.
Y no me ha dicho nada de demos

Samuel
19/04/2004, 21:33
Cuanto pagarias pòr una FLu en perfectas condiciones¿

javivito
19/04/2004, 21:39
Mal rollito. Se pone la consola a 240€ del ala... no es moco de pavo. Por ese precio... soy capaz de esperar otras cosas, tipo zodiac, patera... :-P

Shaorankun
19/04/2004, 21:54
Podria usar la tarjeta de mi camara digital nikkon con la gp32¿?? por que tengo una de 256 muerta de risa.

Samuel
19/04/2004, 21:54
jajja yo como pineso vende rla flu y ya tengo tarjeta de 128 MB ma slector d etarjetas (q me d apila errorespero weno9 la kosa me saldra x 60 euros como muxo jejjeje

enkonsierto
19/04/2004, 22:36
Originalmente anunciado por Makoe
La propia Game park dijo ke darian uan SMC de 16 o 32 megas con demos de juegos etc....

Te lo habrán dicho a ti....

javili23
19/04/2004, 22:41
juassss, yo no e dixo nada de venderla :D

chemaris
19/04/2004, 22:54
aqui otro de zaragoza y el COO que no falte :D :D es una`palabra multiusos :D :D

mas de una vez he tenido tentacion de preguntar al igual que en cm pero pensaba que no tendrian ni **** idea pasaba de que me dijeran pero de que **** hablas

ilarri
19/04/2004, 23:20
xD leyendolo me imaginaba a marianico el corto diciendo mañooooooooooooooooooo donde "tenes" la consolita esaaaaaaaaaa, la gpppppppptaidooooooooosssssssss xD

pd. perdon por el topicazo, aki en valencia somos muy verdes, si, tambien xD

Sd-Snatcher
20/04/2004, 00:39
Yo he visto una GP32 en el Media de Alicante..

.

.

.

.

Pero era la mia :shock:

Karadan
20/04/2004, 02:13
Originalmente anunciado por Shaorankun
Podria usar la tarjeta de mi camara digital nikkon con la gp32¿?? por que tengo una de 256 muerta de risa.

Pues no conozco a nadie q la haya probado, quizas si es de 3.3 voltios podria funcionar, si es de 5v imposible.

Sd-Snatcher
20/04/2004, 02:44
256 y smc son 2 cosas que no cuadran.

Armando Bronka
20/04/2004, 09:25
Yo tengo un Nikon y la trageta es una de 256 COMPACT FLASH. asegurate

Bakar
20/04/2004, 10:45
no se si habra alguna nikon ke tire con smc, lo desconozco, ya ke la ke io tengo es CF, como bien ha dicho Armando Bronka, y por otro lado, como bien dice Sd-Snatcher el termino smc y 256, son 2 cosas ke no cuadran ^^

hombre, las cosas se ponen de nuestra parte :D, como ha dicho javivito, la konsola se pondria en 250 al tener ke komprar la smc a parte, con lo kual el ke kiera vender su flu, podria sakarse 180 o 200 vendiendola con tjta :D es un decir...

Enga Salu2!!!

ilarri
20/04/2004, 14:48
Armando Bronka, si confiamos en lo que se dice, mejor dejarnos de rumores sobre fechas, pk sino acabaremos jugando a las apuesta, yo digo el 25! no el 26! y no es serio.
Segun tengo entendido sera a finales de Mayo, y por ahora no hay nada que me haga pensar en un cambio.

pd. el retraso se debera probablemente a la traduccion de las intrucciones y tal al español...supongo...aunk komo por medio entra virginplay...kualkiera sabe.

especulemos con juegos que podrian salir, k alguien insinue algo!!!!, el tema fechas me parece baldio,PK no ganamos nada con eso (si hubiera un retraso de ultima hora ya no te diria lo mismo, claro)

azrael
20/04/2004, 15:56
Originalmente anunciado por chemaris
aqui otro de zaragoza y el COO que no falte :D :D es una`palabra multiusos :D :D

mas de una vez he tenido tentacion de preguntar al igual que en cm pero pensaba que no tendrian ni **** idea pasaba de que me dijeran pero de que **** hablas
se dice koooooooñoooooo :p
Por lo menos aki en zaragoza ;)
Con lo cutres que suelen ser los de mediamarkt.... y lo desinformados ke estan... VAYA SORPRESÓN CO!
Yo fui a preguntarles x un reproductor de DivX.. y apenas sabian lo ke era...:eek:
EDITADO: Ke no se escribir DivX:rolleyes: