PDA

Ver la versión completa : Guia Shining Force 3 en castellano

van.fanel
19/04/2004, 20:35
No se si hay muchos poseedores de sega Saturn por aqui però queria preguntar algo.
Pues bien, estoy traduciendo una guia del Shining Force 3 al castellano. De momento he traducido el primer capitulo del primer scenario con imagenes, datos de los enemigos, etc.
Es un currazo de la ostia i me preguntava si valia la pena de continuar con la traduccion ya que no hay manera de encontrar mi propia pagina en los buscadores i las visitas que he tenido de momento no les interesa mucho el tema, se decantan mas por las secciones que no tienen relacion con las consolas.
Tengo que decir que la pàgina en si està en català pero la guia la he hecho en castellano para que la entienda más gente.
No se, empeze la guia porque hace tiempo rezava para encontrar una guia en castellano de ese juego i na, ahora almenos habra una (si la termino...).
Ya me direis que os parece i si vale la pena continuar-la. Quiza en un futuro traduzca el Panzer Dragoon Saga, el Grandia i algunos más de estos.
Un saludo

rafivp
19/04/2004, 20:41
mmm... traducir guias , quizá mi futuro este en eso... en serio , muy buen trabajo , podrias colgar lo que tengas hecho XDDD

van.fanel
19/04/2004, 20:54
No se si me lo dices de coña o en serio...:confused:
Esta colgado el trozo que he traducido. Lo puedes encontrar en my guep. No se si puedo dar direcciones de otras paginas aqui, de todas formas le puedes dar al boton que hay debajo (www) i te manda a mi guep (eso creo, nunca lo he provado...)
A ver, es una pàgina personal, ni mucho menos la empeze para competir con otras web's, simplemente se me ocurrio la idea de traducir la guia al castellano porque como yo, hace unos años, habia gente desesperada para encontrar una guia en castellano i decidi hacer-lo. Tambien tengo que decir que la empeze para practicar mi ingles, a ver si de una pu.ta vez apruevo esta maldita asignatura...

Vakero
19/04/2004, 22:50
pos yo no encuentro el trozo por ningun sitio.:confused:

van.fanel
19/04/2004, 23:11
ups, perdon... no recordava que la peig esta en catalan...
Està en la seccionde SEGA SATURN. en el menu que dicho apartado lleva, ai otro submenu con los diferentes apartados de la seccion. Pues lo encontraras en "GUIES" que es el ultimo de la primera fila.
una vez dentro veras que solo esta lincado el primer episodio del primer scenario. Le das i en principio se carga la guia.
A ver que te parece
Un saludo

Nigel
20/04/2004, 00:19
joer me interesa... mira mi avatar es Julian...

Para mi los Shining Force son los mejores juegos a los q he jugado nunca.... diooos

:brindis:

LTK666
20/04/2004, 09:55
La pena es que solo el primer escenario (creo recordar, hace mucho que no la pongo) esta en ingles

zeros
20/04/2004, 10:16
Por fiiiiiiiin alguien traduce una guia y encima de **** madre ke esta, si ke vale la pena el trabajo llevo años luz buscando una guia pero... haras las del escenario 2 y 3?

en un futuro la guia del gran dia?? dios!!! ke amo yo tengo en proyecto traducir el panzer dragon saga, el juego no la guia pero 1º se tiene ke descargar jeje dicen ke es mucho trabajo pero a mi me pasa igual con el ingles tengo ke practicar sea como sea con eso tengo trabajo a segurao (sino dejo y dejo el ingles y al final no me acuerdo de na)

a mi me da igual ke a nadie le interese el panzer pq lo hago para mi, cuando lo termine lo pondre en el emule y avisare, eso si igual tardo... y tardo XD

van.fanel
20/04/2004, 23:42
efectivamente solo hay el Scenario 1 en ingles. yo compre los 3 juegos de importacion en japones poco despues de que salieran (me costaron 13.000 pelas de las de antes cada uno, duele pero muy bien invertidos). Asi que yo tenia mas problemas a la hora de enterarme de lo que tenia que hacer porque no me enterava de nada i venga, a buscar guias en ingles que me quedava casi igual porque mi ingles era pessimo...

Respecto a si tengo intencionde traducir el scenario 2 i 3, pues si, ya tengo unas guias en ingles de estos 2 scenarios, solo (digo solo...) tengo que traducirlas i poner las imagenes de cada enemigo i los datos tecnicos (que tambien tengo). Pero hasta que no termine el scenario 1 no empezare el segundo. Ahora mismo voy un poco liado con los examenes + los examenes de recuperacion pero quando los termine me voy a poner manos a la obra en mi guep (a ver si la termino de una pu.ta vez...)
Lo del Grandia, si la cosa marcha bien i veo que interesa el tema quizas lo traduzca tambien ahun que el grandia no he jugado mucho, yo siempre he sido de Shining Force 3, jejeje. Pero si termino las guias de los 3 scenarios i la gente le interesa mas lo hare.
Zeros, dices que quieres traducir el Panzer Dragoon Saga, Muy bueno idea!! yo tambien queria traduccir los juegos en vez de las guias pero es matematicamente impossible si no sabes japones pero com el Panzer Dragoon esta en Ingles supongo que se puede hacer bien. Yo te animo aque lo hagas!!
Efectivamente es un currazo de la ostia pero se lo merece si la gente te apolla en lo qeu haces.
Por cierto, si alguien tiene una guia de algun juego de Saturn i quiere colgarla en alguna guep pero no tiene ninguna ya sabeis, en mi home hay sitio de sobra.
Un saludo i gracias por vuestro apollo

zeros
21/04/2004, 09:50
tu trankilo ke no hay prisa, no importa ke los termines este mes sino ke los termines, te lo curras mucho si traduces las guias de los escenarios 2 y 3 jeje, yo lo del panzer lo llevo con calma pq solo tengo 2 horas libres al dia asike traduzco algo asi como casi una hora al dia, ya lo terminare... no me canso es rutina, de momento solo me animas tu XD parece ke no le interesa a la peña pero es por practicar, venga un saludo

ART01
21/04/2004, 11:46
En Gamefaqs hay algunas guias traducidas al castellano, yo he encontrado de Xenosaga, Xenogears, Suikoden 3 y Valkirie Profile. No se si habra alguna mas. Lo digo para que no traduzcais alguna que ya esta traducida.

Un saludo.

zeros
21/04/2004, 12:48
alguno de esos esta para saturn?

esa web no es americana?

aguirrech
21/04/2004, 15:47
Podias empezar x traducir tu web al español, poner 2 idimoas, catalá y español, asi te saldran mas visitas y sera mas facil de encontrarte en lo buscadores.

Igual esa es la raíz del problema.

Suerte con la traduccion.

Makinavaja
21/04/2004, 16:08
La web esta wapa... y la idea del shining force 3 tambien me parece fenomenal. A ver, por mi parte, yo no tengo problemas con el ingles, pero seguro que hay mucha gente a la que le interesará.

Los inicios de un website son siempre duros.

van.fanel
21/04/2004, 20:12
Xenosaga, Xenogears, Suikoden 3 y Valkirie Profile
no conozco ninguno de estos juegos asi que no creo que traduzca ninguno de estos. El Valkirie Profile no es de PSX?

Podias empezar x traducir tu web al español
Me temo que de momento no vaoy a traducir la web, bastante trabajo tengo con las guias... ademas, es una web personal con muchas tonterias, no creo que le interese a mucha gente, solo los apartados de las consolas (o quizas a algun curioso las fotonovelas o el corto que ahun no lo he colgado). Si encuentro a alguien a media jornada que no cobre nada que lo haga pues quizas si que lo haria XDDD

La web esta wapa... y la idea del shining force 3 tambien me parece fenomenal.
Gracias por el cumplido :) i por el apollo. en quando termine los examenes me pondre manos a la obra.
Tienes toda la razon, empezar una web es muy duro, si lo llego a saber no empiezo XDD

zeros
06/05/2004, 18:00
Como va esa traduccion?

lat28
14/06/2008, 08:48
gracias por la traducion

zeros
22/06/2008, 20:34
Pero, si ya no esta la web en pie no? seria la ostia poder volver a ver la guia porque perdí absolutamente todos los datos de mi pc a mitad de curso y no tengo ni favoritos ni na v_v

edit: Acabo de recibir una respuesta de este tema, porque no hay ninguna?