Ver la versión completa : ScummVM táctil
Ortiz_Rojas
18/09/2010, 15:22
Hola a todos, ayer probé el emulador ScummVM en mi GP2X F200 y me funcionaba el juego con el pad, pero no con el lápiz táctil.
La pantalla táctil funciona perfectamente ya que la he probado para entrar en los menús principales.
¿Que version me tengo que descargar para poder disfrutar de este emulador?
Un saludo
romeroca
19/09/2010, 12:13
Es raro, tendría que reconocer directametamente la táctil.
¿Que versión de Scummvm tienes?
Ortiz_Rojas
19/09/2010, 14:14
Es raro, tendría que reconocer directametamente la táctil.
¿Que versión de Scummvm tienes?
Hola, tengo la versión ScummVM 1.1.1 -gp2x.
A mi me funciona con la ultima versión que tienes y el firmware 4.1.0. Puedes usar el parche de notaz para la táctil, por si acaso no va en las nuevas GP2X. En las últimas le cambiaron la pantalla y el método de detección de la táctil es diferente. Prueba el juego Space Varments por ejemplo, que también usa la táctil.
Ortiz_Rojas
19/09/2010, 18:03
A mi me funciona con la ultima versión que tienes y el firmware 4.1.0. Puedes usar el parche de notaz para la táctil, por si acaso no va en las nuevas GP2X. En las últimas le cambiaron la pantalla y el método de detección de la táctil es diferente. Prueba el juego Space Varments por ejemplo, que también usa la táctil.
Hola, he probado el juego que me has dicho y me hace una cosa bastante rara. Cuando pincho en la pantalla en el juego, para visualizar el puntero tengo que pulsar la tecla "B", y en ese caso la direccion del puntero esta invertido y no realiza la accion de disparar.
El firmware de mi consola es la 4.1.1, por si sirve de algo.
Destacar que en el menú principal todo me va perfecto con el lápiz, por eso me extraña. Un saludo
EDIT: Estoy buscando el parche que me comentas, pero no lo encuentro, ¿me puedes indicar cual es? Gracias
Eso significa que tienes que ponerle el parche para la táctil, tienes una consola de las últimas. Lo puedes instalar para todo, o puedes aplicarlo sólo para los juegos que usen la táctil.
http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2015
Ortiz_Rojas
19/09/2010, 18:21
Eso significa que tienes que ponerle el parche para la táctil, tienes una consola de las últimas. Lo puedes instalar para todo, o puedes aplicarlo sólo para los juegos que usen la táctil.
http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2015
Problema Solucionado! Muchas gracias, exactamente el problema era eso, con el parche que me has proporcionado se ha solucionado.
Gracias de nuevo!