Ver la versión completa : Quiero uno!!!
GameMaster
18/09/2010, 11:26
Os cuento un secreto, siempre he soñado con tener uno ;(
http://www.youtube.com/watch?v=jR9jzI9TNjY&feature=related
Por lo menos la serie original ha dado de comer a mucha mas gente, sobretodo a los fabricantes de componentes :)
PS: Te amo Pontiac, tienes los coches con el diseño mas chulo y entre los mejores, pena que beban tanto :)
jduranmaster
18/09/2010, 11:28
te comprendo tio.
te comprendo tio.
La vida es asi
La vida es asi
ahora hay que empezar a pensar en el proximo partido
ahora hay que empezar a pensar en el proximo partido
No somos nadie
GameMaster
18/09/2010, 11:34
me duele en el alma
simplemente por tener lo que tiene debe de ligar bastante.... xDDD si esque vas con ese coche unas gafas de sol y eres el amo de la pista sobre todo si se siente una tia y el coche le lanza un piropo... vamos con eso no se puede competir.
todos esas lucecitas están de adorno y no sirven para nada ...
GameMaster
18/09/2010, 12:09
lo importante es por fuera.
MoKoLoKo
18/09/2010, 12:14
http://www.youtube.com/watch?v=1Mgb98qsdPo
todos esas lucecitas están de adorno y no sirven para nada ...
Si adornan ya sirven para algo, luego me veo obligado a decir:
Que patente contradiccion!
(No puedo usar la expresion original porque wow me ha denunciado por infraccion de copyright.)
GameMaster
18/09/2010, 12:40
Si adornan ya sirven para algo, luego me veo obligado a decir:
(No puedo usar la expresion original porque wow me ha denunciado por infraccion de copyright.)
Ya :)
Igual en los kitt originales (porque eran mas de 1) las lucecitas estas servian para otras cosas :)
si te para una patrulla, imaginate la cara del señor agente cuando bajes la ventanilla :D
Aiken
Ese coche es un trasto, las luces otro trasto, y Miguel Caballero es... Panda Rider xD
Donde se ponga un buen Corvette Stingray de los 60 :lol:
Hola.
Pues yo querría la IA, aunque sea para montarla en mi Corsa.
Saludos.
Bah, lo pillas, le metes una beagleboard con linux, la conectas a todas las partes del coche con diversos interfaces, y le pones festival para que hable... PROFIT!!
MoKoLoKo
18/09/2010, 13:33
Si lo implementas para el Corsa B, pasame el firmware [wei]
tanuquillo
18/09/2010, 13:35
el volante del coche fantastico esta prohibido en españa
a mi tambien me gusta el coche del señor Knight, aunque creo que con el tiempo he dejado de idealizarlo.
Me gusta casi tanto como el Seat 127 y además son contemporáneos.
_-Caleb-_
18/09/2010, 14:29
Aquí en barcelona hay una empresa que coje a KITT y lo hace servir de coche de BODAS, o para darte un paseo chulo por la ciudad , es una página .COM
:D Mini-Kdd en KITT?
Saludos!!
si adornan ya sirven para algo, luego me veo obligado a decir:
(no puedo usar la expresion original porque wow me ha denunciado por infraccion de copyright.)
jAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
neostalker
18/09/2010, 14:59
Si el botón de "Turbo boost" no funciona, no me interesa :p
jAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
Los abogados de The_Punisher están investigando esa risa por una posible infracción del copyright. Estate atento al correo :D
Oye ¿y tienen la versión blanca? ¿o la descapotable? :D:D
Aquí en barcelona hay una empresa que coje a KITT y lo hace servir de coche de BODAS, o para darte un paseo chulo por la ciudad , es una página .COM
:D Mini-Kdd en KITT?
Saludos!!
¡¡¡NOOOOOOO!!! En Barcelona noooo, que ya lo multaron una vez por no cumplir con la normativa de circulación.
Si el botón de "Turbo boost" no funciona, no me interesa :p
Yo le añadiría el "super pursuit", aunque no corra más, eso de conducir un coche que se transforma mola :lol: (y siempre se le puede meter una bombona o dos de óxido nitroso :p).