Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Noticia] Monkey Island 5 Por solo 5 dolares durante el finde

dj syto
18/09/2010, 06:26
Pues eso chavales, que solo durante este finde vais a poder conseguir el Tales of Monkey Island completo por solo 4,95 $ (3,90 euros)desde la web de www.telltalegames.com

Es en formato descargable y fisico a la vez, solo que si quieres el dvd tienes que pagar los gastos de envio, ke son 6,20 euros.

El dvd logicamente trae caja y varios extras que no estan disponibles en formato descarga.

El unico problema es que oficialmente no esta en castellano. Solo en ingles.

Yo ya lo he pedío ;)

X-Code
18/09/2010, 07:43
Que generosa es la gente esta de TellTale, ya podían aprender otras. Gracias por el aviso :brindis:

kennyspirit
18/09/2010, 11:04
sólo apuntar que la edición física te la envían en primavera del 2010 :lol:

Muchas gracias por el aviso Syto, lo acabo de comprar :D (obviamente la edición física, aunque mi pc no lo puede mover xDDDDD)

otto_xd
18/09/2010, 11:07
En steam venden a 5€ los dos remakes, cada uno

popihmt
18/09/2010, 11:20
yo ya tengo la edición coleccionista, pero me pillo esta también xDD

otto_xd
18/09/2010, 11:21
Una pregunta, los textos tb son en ingles??Es para regalarselo a mi hermana :S

Locke
18/09/2010, 11:21
Pues eso chavales, que solo durante este finde vais a poder conseguir el Tales of Monkey Island completo por solo 4,95 $ (3,90 euros)desde la web de www.telltalegames.com

Es en formato descargable y fisico a la vez, solo que si quieres el dvd tienes que pagar los gastos de envio, ke son 6,20 euros.

El dvd logicamente trae caja y varios extras que no estan disponibles en formato descarga.

El unico problema es que oficialmente no esta en castellano. Solo en ingles.

Yo ya lo he pedío ;)

Oficialmente y extraoficialmente, no?

dj syto
18/09/2010, 11:28
Oficialmente y extraoficialmente, no?

extraoficialmente hay traducciones amateurs bastante decentes desde el momento en que iba saliendo cada capitulo. Lo fuimos comentando el año pasado conforme iban saliendo.

< - >

Una pregunta, los textos tb son en ingles??Es para regalarselo a mi hermana :S

todo en ingles.

< - >

En steam venden a 5€ los dos remakes, cada uno

ya, pero este se mea en los remakes. Que se salvan porque los originales eran buenos, pero como remakes... pfff

que por cierto, tiene cojones que mi portatil pueda mover el monkey 5 a un nivel medio de graficos fluidamente, y sin embargo no sea capaz de mover de forma jugable el remake del monkey 2 con TODO AL MINIMO.

otto_xd
18/09/2010, 11:43
extraoficialmente hay traducciones amateurs bastante decentes desde el momento en que iba saliendo cada capitulo. Lo fuimos comentando el año pasado conforme iban saliendo.

< - >

todo en ingles.

< - >

ya, pero este se mea en los remakes. Que se salvan porque los originales eran buenos, pero como remakes... pfff

que por cierto, tiene cojones que mi portatil pueda mover el monkey 5 a un nivel medio de graficos fluidamente, y sin embargo no sea capaz de mover de forma jugable el remake del monkey 2 con TODO AL MINIMO.
Entonces el remake del 2 no merece la pena??

Me regalo alguien del foro el remake del 1, y estaba pensando en comprarme el del 2, pero si los capitulos molan mas, pues me hago con ellos, que por 12€ esta guay.

PD.Syto, tu has probado los juegos de zombie cow??http://www.zombie-cow.com/
Tienen un par de aventuras graficas que me parecen realmente buenas xDDD

dj syto
18/09/2010, 11:45
Entonces el remake del 2 no merece la pena??

Me regalo alguien del foro el remake del 1, y estaba pensando en comprarme el del 2, pero si los capitulos molan mas, pues me hago con ellos, que por 12€ esta guay.

hombre, mola y no mola... Esta algo mas logrado ke el primero en cuestion de control... pero no termina de estar redondo del todo. Si te gustó el remake del 1 seguro ke te gusta este. A mi, logicamente, ir a por una nueva parte de la saga me parece una opcion mucho mas logica y viable, aunque tambien encontraras gente a la que no le ha gustado.

otto_xd
18/09/2010, 11:46
Otra cosa, como se compra el formato fisico??

El fomato digital tiene drm??Es portable??

dj syto
18/09/2010, 11:49
PD.Syto, tu has probado los juegos de zombie cow??http://www.zombie-cow.com/
Tienen un par de aventuras graficas que me parecen realmente buenas xDDD

que va! ni siquiera los conocia.

< - >

Otra cosa, como se compra el formato fisico??

El fomato digital tiene drm??Es portable??

primero compras la version entera descargable. Luego vas a la tienda y buscas la edicion dvd, y al tratar de comprarla estara a cero dolares.

Sobre si es portable o no... PUES NO LO SE, LA VERDAD! pero a una mala puedes usar los cracks piratas XDD

otto_xd
18/09/2010, 11:52

Digamos que son cutres, pero grandes homenajes a las aventuras de lucas, muy de la vieja escuela, con humor bastante absurdo.

Hay uno gratuito y otro de pago, este ultimo es bastante mas largo y mucho mas trabajando, tanto el humos como graficos, escenarios, etc.

kiero
18/09/2010, 12:03
en la store de la ps3 están The Secret Of Monkey Island: Special Edition ,además de
Monkey Island 2 Special Edition: Lechuck’s Revenge por 7,99 euros -la oferta es hasta el 22 de septiembre ...

dj syto
18/09/2010, 12:14
y el monkey 5 en la store creo ke cuesta 19 dolares. 20 menos ke en pc fuera de la oferta. Esto ultimo no logro comprenderlo.

otto_xd
18/09/2010, 12:14
Comprado, en el fondo es un 2x1, para mi la digital, para mi hermana la fisica xDDDDD

Me cago en paypal 100000 vecesssss, joderrrrrr

Ya va 1 semana en la que el primer pago me lo deja hacer sin problemas, pero cuando voy a comprar otra cosa, me dice que meta una tarjeta nueva!!Pero si lo tengo domiciliado copon!!

kennyspirit
18/09/2010, 12:21

< - >

primero compras la version entera descargable. Luego vas a la tienda y buscas la edicion dvd, y al tratar de comprarla estara a cero dolares.

Sobre si es portable o no... PUES NO LO SE, LA VERDAD! pero a una mala puedes usar los cracks piratas XDD

yo directamente he buscado un item en la tienda que se llama Standard DVD + extras o algo así, que está al mismo precio que la descargable, pero que es en formato físico directamente. Aunque de la forma de Syto puedes descargarlo y encima tener el dvd xD

Edito: como yo lo he hecho los tengo también para descargar :D

dj syto
18/09/2010, 12:23
yo directamente he buscado un item en la tienda que se llama Standard DVD + extras o algo así, que está al mismo precio que la descargable, pero que es en formato físico directamente. Aunque de la forma de Syto puedes descargarlo y encima tener el dvd xD

Edito: como yo lo he hecho los tengo también para descargar :D

diria ke tu tambien puedes descargarlas.

vale, ahora veo tu edit. xddd

kennyspirit
18/09/2010, 12:29
pero paso, ni tengo tiempo, ni el portátil lo mueve xDD

¿Sólo se puede instalar en un ordenador con mi número de serie?
Es para ponérselo a un familiar para que le saque partido mientras yo genero tiempo libre...

otto_xd
18/09/2010, 12:30
Ale, comprao con visa, me estan tocando las narices ya los de paypal :S

revolubomb
18/09/2010, 13:02
¿Cómo se hace para pillar la física? ¡Gracias!

dj syto
18/09/2010, 13:05
¿Cómo se hace para pillar la física? ¡Gracias!

ya lo he explicao antes. Leamonosloshilosfanclu!

Wave
18/09/2010, 13:16
Un buen momento para hecharle el ojo, a ver que tal esta :)

Puck2099
18/09/2010, 14:54
Relacionado con esto, ayer pillé el remake del Monkey 2 por 80 céntimos para el iPod, así que si alguien está interesado que corra, porque creo que vale normalmente 5 o 6 euros.

Locke
18/09/2010, 15:22
Relacionado con esto, ayer pillé el remake del Monkey 2 por 80 céntimos para el iPod, así que si alguien está interesado que corra, porque creo que vale normalmente 5 o 6 euros.

Que tal es el control en el iPod? Es tan HORROROSO como en el 1? Si lo han dejado igual prefiero pagar 5€ y poder jugarlo sin sufrir...

dj syto
18/09/2010, 15:30
Que tal es el control en el iPod? Es tan HORROROSO como en el 1? Si lo han dejado igual prefiero pagar 5€ y poder jugarlo sin sufrir...

si es como el del 1, yo prefiero pagar 5 euros Y NO TENER KE SUFRIRLO XDDD dios... con lo a huevo ke lo tenian aprovechando el tactil, y mas mal planteao no se puede XD

Locke
18/09/2010, 15:48
Parece que este es decente:

http://www.youtube.com/watch?v=qF762mwUd8I&feature=channel

Comprando!

Puck2099
18/09/2010, 21:08
Parece que este es decente:

¿Qué tenía diferente en el control el primero que os echaba tanto para atrás?

dj syto
18/09/2010, 21:14

pues ke no era click and point, asi de claro. XDDD no clicabas a donde kerias ke fuera el cursor, sino ke usabas la pantalla como un pad gigante y el cursor se movia.

Puck2099
18/09/2010, 21:18
pues ke no era click and point, asi de claro. XDDD no clicabas a donde kerias ke fuera el cursor, sino ke usabas la pantalla como un pad gigante y el cursor se movia.

Joe, vaya mierda, ¿no? :confused:

¿Y cómo son tan chapuceros de hacer eso? ¿No sacaron un parche o algo poniendo un control "normal" como éste?

Locke
18/09/2010, 21:19

Sasto, tenia un cursor en pantalla que habia que arrastrar con el dedo a donde quisieras (a una velocidad ridicula y con una flecha juguetona que iba cambiando su direccion a su antojo xD)

Luego toca abrir el menu, seleccionar la accion y al fin puedes hacer lo que pretendias.

Encima ni siquiera el arrastrar el cursor se hacia de forma directa, sino que el vector que trazaras con el dedo se aplicaba (mas o menos) al cursor.

http://www.youtube.com/watch?v=qF762mwUd8I&feature=player_embedded

dj syto
18/09/2010, 21:26
Joe, vaya mierda, ¿no? :confused:

¿Y cómo son tan chapuceros de hacer eso? ¿No sacaron un parche o algo poniendo un control "normal" como éste?

en esto de los videojuegos hay cosas y decisiones ke nunca comprenderé. Porque con un par de betatesters con algo de cabeza ke dijeran "esto asi no mola nada" seria suficiente.

Por cierto, tiene cojones ke un aifon de mierda mueva fluido el remake del 2 y mi pc con 2 ghz no tenga velocidad suficiente para moverlo ni a 640x480 xdd

Y bueno, en el remake del monkey 2 no se nota tanto la mejora grafica como en el 1, ya que el era practicamente todo pixel art, y al hacer el remake pudieron utilizar escaneos o dibujos mas trabajados, por lo que no solo mejora la resolucion, sino la calidad grafica en general. Sin embargo, el monkey island 2 original ya tenia fondos escaneados, por lo que se puede decir que respecto a graficos, solo mejora la resolucion. Es mas, como estan redibujados, diria ke hay algun fondo ke parece mas cutre incluso ke el original.

Locke
18/09/2010, 21:34
Uff, pero el arte del remake del 1 es tan horroroso... Cada vez que veo a Guybrush me parece el diseño mas feo que podrian haber escogido.

dj syto
18/09/2010, 21:39
Uff, pero el arte del remake del 1 es tan horroroso... Cada vez que veo a Guybrush me parece el diseño mas feo que podrian haber escogido.

pues si, yo tambien lo creo, podrian haber pagao a steve purcell para ke hiciera cuatro diseñajos nuevos similares a los ke hizo en el juego original.

Locke
18/09/2010, 21:47
A mi es que me parece un mormon o algo asi xDD

http://pcmedia.ign.com/pc/image/article/988/988685/the-secret-of-monkey-island-special-edition--20090601000215493_640w.jpg

Encima es feo, con los parpados caidos, la cara demacrada y las orejas de soplillo...

http://www.incgamers.com/images/screenshots/17739orig.jpg

dj syto
18/09/2010, 21:50
el del dos esta bastante mas logrado y ya se parece mas al guybrush ke todos conocemos.

Locke
18/09/2010, 21:53
el del dos esta bastante mas logrado y ya se parece mas al guybrush ke todos conocemos.

Solo le cambiaria la barba, que con ese rostro tan suave y la barbita tan arreglada parece jose manuel parada xD

Pero bueno, luego durante el juego no se nota, asi que da igual.

dj syto
18/09/2010, 21:55
mas ke parada, parece chuck norris. Y ESO MOLA!!

Locke
18/09/2010, 22:00
Todos sabemos que son la misma persona xD

http://kinefilia.files.wordpress.com/2009/03/chuck-norris-jose-manuel-parada.jpg

kennyspirit
19/09/2010, 11:43
blasfemia!
alguien se ha ganado una patada giratoria

kennyspirit
01/10/2010, 00:23
refloto a día 1 de octubre: a alguien le ha llegado la edición física ya?

dj syto
01/10/2010, 06:12
a mi no.

kennyspirit
10/10/2010, 10:19
ayer me dijeron que ya me lo han enviado y me han dado el número de seguimiento.
Ahora esta semana o la que viene llegará :D

dj syto
10/10/2010, 12:13
a mi tamien.

otto_xd
10/10/2010, 12:51
A m tb me han avisado

otto_xd
14/10/2010, 09:06
Me ha llegado.

Lo quiero para un regalo, asi que no puedo abrir el dvd, alguien me puede decir si las claves de activacion son las mismas para el dvd que para la descarga digital??

Es que lo han puesto en steam por 4.6€, y si son las mismas, me lo compro por steam :;S

popihmt
14/10/2010, 09:10
La edición física no tiene clave de activación.

otto_xd
14/10/2010, 09:20
La edición física no tiene clave de activación.

Ok, entonces perfecto

loixartx
14/10/2010, 11:48
No creo, pero ¿desde steam se puede pedir la versión física?

otto_xd
14/10/2010, 11:51
No creo, pero ¿desde steam se puede pedir la versión física?

Creo que no, mas bien porque para pedir la fisica tienes que hacerlo desde la pagina de tellagames.

loixartx
14/10/2010, 11:54
suponía que no,... ahora en telltale lo tienen a 32$... esperaré un poco a ver si lo rebajan. (se me escapó la oferta de septiembre :( )

gracias y un saludo

Creo que no, mas bien porque para pedir la fisica tienes que hacerlo desde la pagina de tellagames.

otto_xd
14/10/2010, 12:11
suponía que no,... ahora en telltale lo tienen a 32$... esperaré un poco a ver si lo rebajan. (se me escapó la oferta de septiembre :( )

gracias y un saludo

o telltale, que nunca recuerdo losnombres de nada xD

dj syto
14/10/2010, 13:40
a mi ma llegao hoy tambien. VIVIRRR!

popihmt
14/10/2010, 13:48
no se por qué no habéis pillado la edición deluxe, si sólo eran 10€ de diferencia cuando la oferta.

Si a alguien le interesa, tengo un ejecutable que te pone subtítulos en español de España a todos los episodios

Nuria
14/10/2010, 14:06
A mi también me ha llegado hoy :P

dj syto
14/10/2010, 14:17
habeis visto los concept arts? *****, tenian todos los escenarios dibujados y pintados completamente en 2d. Si lo hubieran hecho asi finalmente huibera kedao guapo de la ostia, muy parecido al 3.