PDA

Ver la versión completa : ¿A quién le gusta la WWE? Vuelve a la TV en abierto...

erpem
17/09/2010, 23:55
Pues sí, señoras, señores y señoros, ahora lo ponen por Marca TV. De hecho ahora mismo lo están poniendo :D

chipan
18/09/2010, 00:06
bufffff
http://www.nooooooooooooooo.com/

blindrulo
18/09/2010, 13:12
Lastima. no tengo Marca TV.

Un saludo. :brindis:

Solo
18/09/2010, 13:43
a mi me gustaba al principio cuando volvieron a Cuatro, pero luego se volvieron muy cansinos.

neostalker
18/09/2010, 14:09
A mí me gusta la WWE, pero no me gustan esas versiones de 45 minutos que hacen para los países de habla no inglesa (excepto México), te pierdes la mitad de las historias entre luchadores y ver castañazos por el simple hecho de verlos no tiene mayor sentido.

Si fuesen los programas de hora y media que echan en EEUU o Australia, sí los vería por la tele.

K-teto
18/09/2010, 14:30
bufffff
http://www.nooooooooooooooo.com/

A ti hay algo que te guste? XDD
Cuanta negatividad XDD

GameMaster
18/09/2010, 14:31
Pena que ya no estan buenos luchadores como este

http://www.goner-records.com/cart/images/savagcity7.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_h20jePwk2i4/S2kCbQdaHUI/AAAAAAAAACI/glxPZw5G30A/s320/tarzan_taborda.jpg

erpem
18/09/2010, 16:11
Consultando la programación pone que el programa dura hora y media... Por cierto que lo comenta (de nuevo) Hector del Mar :D

También según la programación hay esta noche a las 22:00 (ya ha habido a las 14:00) y mañana a las 14:00 y las 19:00. Parece que esta noche es Smackdown porque el de anoche fue RAW...

Topochan
18/09/2010, 16:54
dura hora y media porque son 45 de raw y 45 de smack

Isidor
18/09/2010, 17:25
Hola.

Yo la volvería a ver si quitaran toda la "lucha", y dejaran las historias rocambolescas que se montan (eran mis culebrones preferidos).

Pero gracias por la info.

Saludos.

Padilla
21/09/2010, 20:03
Yo lo veia hace 20 años, no sabía que la estaban echando ahora, normal entre tantas cadenas tiene que haber de todo. He visto la promoción y puede ser entretenido, eso sí, si no hay otra cosa que ver o hacer.

Para los que no tengan Marca TV (alguno lo ha comentado) se sintoniza gratis en la TDT, el lanzamiento ha sido este veranos y fué una buena alternativa para ver el mundial de baloncesto, aunque no nos ha ido nada bien este año.

Echaron todos los partidos del mundial, muchos en directo. De todas formas ahora tampoco tiene mucho que ver.

chechumaru
22/09/2010, 10:16
Yo ya renegué en su tiempo de la WWE. Se les han acabado las ideas...para ver ostias paneras falsas prefiero ver la Big Japan Pro Wrestilng o cualquiera de las ligas japas y admirar como disfrutan partiendose florescentes donde pillan XD.
http://ca1n.c.yimg.jp/sports/sn20068190499m0004337m/sportsnavi.yahoo.co.jp/fight/pict/200608/im00043376.jpg
JUN KASAI RULZZZZZZ!

neostalker
22/09/2010, 12:54
Yo ya renegué en su tiempo de la WWE. Se les han acabado las ideas...para ver ostias paneras falsas prefiero ver la Big Japan Pro Wrestilng o cualquiera de las ligas japas y admirar como disfrutan partiendose florescentes donde pillan XD.
http://ca1n.c.yimg.jp/sports/sn20068190499m0004337m/sportsnavi.yahoo.co.jp/fight/pict/200608/im00043376.jpg
JUN KASAI RULZZZZZZ!

Los japos están trallaos xDDDDD

La WWE renegó de las luchas extremas con semejantes cosas para poder meter sus programas como PG. Desde luego han perdido crudeza, pero en audiencias lo petan xD

chechumaru
22/09/2010, 13:12
Los japos están trallaos xDDDDD

La WWE renegó de las luchas extremas con semejantes cosas para poder meter sus programas como PG. Desde luego han perdido crudeza, pero en audiencias lo petan xD

Si en audiencia siguen petando y tienes razon en eso de que han perdido crudeza, desde que se fueron los de la ECW (Sandman, RVD...), Steve Austin, Mick Foley, The Rock...y un largo etcetera ya no es lo mismo. v.vU

blindrulo
22/09/2010, 22:17
Yo lo veia hace 20 años, no sabía que la estaban echando ahora, normal entre tantas cadenas tiene que haber de todo. He visto la promoción y puede ser entretenido, eso sí, si no hay otra cosa que ver o hacer.

Para los que no tengan Marca TV (alguno lo ha comentado) se sintoniza gratis en la TDT, el lanzamiento ha sido este veranos y fué una buena alternativa para ver el mundial de baloncesto, aunque no nos ha ido nada bien este año.

Echaron todos los partidos del mundial, muchos en directo. De todas formas ahora tampoco tiene mucho que ver.

Si ya se que se sintoniza la TDT pero yo no la sintonizo, como tampoco sintonizo boing, nitro, mtv, la nueva 10, la sexta 2, la sexta 3, vamos que no pillo una mierda.

Isidor
22/09/2010, 22:41
Hola.

Ahora mismo lo estoy viendo. La verdad es que cada vez se nota mas que ni se tocan (y encima te acercan la cámara, para que se vea mejor). Sigo diciendo que me quiten los "combates", y me dejen el culebrón (aunque son malos actores).

Saludos.

Marcus
24/09/2010, 10:39
Yo estuve una temporada descargándome los shows por torrent, pero al final me cansé. Aparte de que WWE está saturando el mercado, a RAW, Smackdown y ECW le añadieron otro programa, Superstars, y algo así como un reality en el que 4 de la FCW (la "cantera" de la WWE) competían por ver cuál de los 4 subía a alguno de los sellos principales. Entre eso (4 programas semanales) y un PPV al mes, no daba abasto, así que empecé a ver sólo los PPV y ahora ya ni eso. Lo último que vi fue el Wrestlemania, y me da que va a ser lo único que vea de ahora en adelante...

Por otra parte, los que quieran ver ostias, sangre y espectáculo, las últimas veces que vi algo de TNA, estaban bastante bien, aunque no se cómo les habrá ido desde que se incorporó Hulk Hogan y reaparecieron Bischoff y Scott Hall... espero que no ocurra una WCW versión 2.0....

NEKRO
24/09/2010, 11:37
Empecé a verlo cuando lo echaban en Cuatro pero me acabarando aburriendo los culebrones que se inventaban y los discursos de 20 minutos de los luchadores antes de cada combate.

neostalker
24/09/2010, 12:57
Yo estuve una temporada descargándome los shows por torrent, pero al final me cansé. Aparte de que WWE está saturando el mercado, a RAW, Smackdown y ECW le añadieron otro programa, Superstars, y algo así como un reality en el que 4 de la FCW (la "cantera" de la WWE) competían por ver cuál de los 4 subía a alguno de los sellos principales. Entre eso (4 programas semanales) y un PPV al mes, no daba abasto, así que empecé a ver sólo los PPV y ahora ya ni eso. Lo último que vi fue el Wrestlemania, y me da que va a ser lo único que vea de ahora en adelante...

Por otra parte, los que quieran ver ostias, sangre y espectáculo, las últimas veces que vi algo de TNA, estaban bastante bien, aunque no se cómo les habrá ido desde que se incorporó Hulk Hogan y reaparecieron Bischoff y Scott Hall... espero que no ocurra una WCW versión 2.0....

La ECW desapareció en favor del reality, que se llama Next.

Yo me descargo Raw, Smackdown y el PPV, que son los realmente esenciales para seguir las tramas, Next y SuperStars son prescindibles. Además, los comentaristas ya te aclaran si sucedió algo importante en esos programas que afecte a las tramas de los programas principales.

blindrulo
24/09/2010, 15:39
La ECW desapareció en favor del reality, que se llama Next.

Yo me descargo Raw, Smackdown y el PPV, que son los realmente esenciales para seguir las tramas, Next y SuperStars son prescindibles. Además, los comentaristas ya te aclaran si sucedió algo importante en esos programas que afecte a las tramas de los programas principales.

:quepalmo: Cuando he leido Next, por un momento pensé que te referias esto:

http://www.ojotele.com/images/2010/05/19410_el-bus-de-neox-next.jpg

neostalker
24/09/2010, 17:20
:quepalmo: Cuando he leido Next, por un momento pensé que te referias esto:

http://www.ojotele.com/images/2010/05/19410_el-bus-de-neox-next.jpg

Pues ríete, pero la tercera temporada del reality es con divas, casi como esa foto (aunque menudas divas, jajajajaja)

< - >
Por cierto, los que hayáis visto la WWE (cuando era la WWF) hace unos 15-20 años, os recomiendo que veais el programa Smackdown de hoy (al ser en diferido lo podéis descargar ahora, ya se ha emitido en Australia), seguro que reconocéis a un viejo conocido de por aquella época :D

Marcus
24/09/2010, 18:40
Pues ríete, pero la tercera temporada del reality es con divas, casi como esa foto (aunque menudas divas, jajajajaja)

Sí vamos, igualicas [wei]

Por cierto, los que hayáis visto la WWE (cuando era la WWF) hace unos 15-20 años, os recomiendo que veais el programa Smackdown de hoy (al ser en diferido lo podéis descargar ahora, ya se ha emitido en Australia), seguro que reconocéis a un viejo conocido de por aquella época :D

Mira, me has picado la curiosidad, sobre todo teniendo en cuenta que Smackdown era el show más rescatable de todos, y el único que veía ya con cierto interés...

neostalker
24/09/2010, 18:42
Sí vamos, igualicas [wei]

Hombre, alguna parece un travelo y eso pasa tanto en el Next de la WWE, con en el de Neox :quepalmo: