PDA

Ver la versión completa : Hola a todos.

Solo
17/09/2010, 22:25
Hola a todos soy Solo. Soy un viejo poseedor de una GP2X F-100 y aunque llevaba tiempo sin tocar la consola, he descubierto este foro y me han entrado de ganas de volver a trastear. He estado leyendo un poco y tengo una pregunta: Wiz o Caanoo?

gracias.

GameMaster
17/09/2010, 22:37
Welcome to your DOOM!

http://lh3.ggpht.com/_8dlTa3uzI-o/SrFYs23iBsI/AAAAAAAADEw/6ElXmpYTPug/soledad1.jpg

jduranmaster
17/09/2010, 22:48
bienvenido a pasarlo bien. :awesome:

seint
17/09/2010, 23:07
Bah, pensaba que era una tia de esas que se presentan y luego dejan de aparecer porque les asustamos

hardyx
18/09/2010, 00:02
¿Wiz o Caanoo? Depende de lo que busques en cada una. Si quieres tener ya todo el software que hay para Wiz ve a por ella. Si eres más paciente y quieres tener lo último y probar cosas según van saliendo, Caanoo. La Caanoo acaba de salir al mercado y aunque tiene más memoria y mayor pantalla, tiene menos software.

chemaris
18/09/2010, 00:28
bienvenido a esta, nuestra comunidad :brindis:

My name is Mud
18/09/2010, 03:54
Huda tuta Solo? (http://www.youtube.com/watch?v=0qUjsCODGnE)

X-Code
18/09/2010, 08:03
Bienvenido a esta, nuestra covacha infernal :brindis:

A lo demás ya te han respondido así que me piro xD

faraday
18/09/2010, 10:27
Bienvenido!!
Personalmente no te puedo aconsejar entre Wiz o Caanoo.
Como poseedor de una Wiz, te digo que funcionan la mayoria de emuladores y funciona perfectamente.

Saludos!

Solo
18/09/2010, 11:12
¿Wiz o Caanoo? Depende de lo que busques en cada una. Si quieres tener ya todo el software que hay para Wiz ve a por ella. Si eres más paciente y quieres tener lo último y probar cosas según van saliendo, Caanoo. La Caanoo acaba de salir al mercado y aunque tiene más memoria y mayor pantalla, tiene menos software.

anotado. me llama mas la atencion la wiz porque es mas pequeña y asi me la puedo llevar a todas partes (llevo todo este tiempo con el armatoste de la F-100 en la mochila). Ademas si ya tiene mucho software hecho creo que me convence mas. ademas habia en la seccion wiz un hilo abierto sobre nuevos proyectos, por lo que no parece que vaya a quedarse estancada a menos a corto plazo.

Huda tuta Solo?

si, que le voy a hacer. para poder comprarme la wiz tuve que hacerle un trabajito a Jabba, pero los imperiales me confiscaron la carga. por eso tanto mal rollo con el tipo verde.

Bienvenido!!
Personalmente no te puedo aconsejar entre Wiz o Caanoo.
Como poseedor de una Wiz, te digo que funcionan la mayoria de emuladores y funciona perfectamente.

Saludos!

gracias por el comentario.

Drumpi
18/09/2010, 16:38
Hombre, por tamaño, la WIZ abulta poco, pero la CAANOO viene a ser algo del tamaño de una GBA clásica, o más bien como la F100, quitándole la parte de abajo (el escalón donde están los leds) y el doble de gorda si le quitas el bulto de las pilas.

La CAANOO no es compatible con el soft de WIZ (de momento), pese a ser ambas la misma máquina: wiz es más pequeña y tiene flash y pantalla OLED, caanoo es más grande y tiene acelerómetros y pantalla más grande (aunque TFT).

Va en cuestión de gustos en este momento.