Iniciar sesión

Ver la versión completa : Busco beta-testers para juego iphone

Eskema
17/09/2010, 17:02
UPDATEO: Cerrado el proceso de testeo, senkius :)
Holas pipol, estoy finalizando mi proximo juego pal aifon y necesito unos voluntarios que quieran testear el juego y ayudarme con sugerencias. Sobra decir que necesito gente con tiempo libre como para poder testear el juego, no quiero gente que se tire 3 dias para probar el juego pq no ha tenido tiempo....

El testeo ira dividido en partes, unas veces querre un testeo general, otras un testeo de X nivel,etc,etc.
Los voluntarios recibiran una copia gratuita del juego una vez publicado en la appstore, como datos puedo decir que el juego se trata de algo estilo "diner dash y similares". Deberia puntualizar una cosa. La "copia" gratis que regalo del juego es un codigo promocional que apple nos da a los developers, y solo sirve si tienes una cuenta en itunes USA, de lo contrario te quedas sin copia gratis

Saludos,

Updateo: Sus pongo una captura de la criatura para abrir boca y todo eso

http://sites.google.com/site/eskemagames/iBeachPrev1.jpg

Y ahora un henlase hal bideo
Video iBeach (http://www.ideskgames.com/movies/tutorialPromo.mov)

Otro update para poner un video ingame : Video ingame (http://www.ideskgames.com/movies/ingamePromo.mov)

GameMaster
17/09/2010, 17:40
Me gustaria.

Negumo
17/09/2010, 18:09
Ke se necesita para ser beta tester? Quiero decir... el juego, mientras no esté en appstore no podremos descargarlo al iphone no???

A mi me gustaría :)

^MiSaTo^
17/09/2010, 18:56
Me gustaria.

Pero tú tienes iPhone? porque no te lo va a poner en descarga de Megaupload :rolleyes: [wei]

Yo si quieres te lo echo un ojo Eskema, pero el tiempo no es precisamente lo que me sobra xD

< - >

Ke se necesita para ser beta tester? Quiero decir... el juego, mientras no esté en appstore no podremos descargarlo al iphone no???

A mi me gustaría :)

Necesitas tener el iPhone, (o iTouch supongo) y él te hará una compilación para tu dispositivo. Con que le facilites el ID supongo que ya le valdrá ;)

GameMaster
17/09/2010, 19:00
Vaya, pensaba que nos dejaba el iPhone para probar... [wei]
(Mala ;()

Eskema
17/09/2010, 20:12
Misato lo ha dicho todo, se necesita tener obviamente un idevice, el que sea, ipod, iphone, ipad y enviarme la UDID del device para hacer una compilacion exclusiva de ese device y asi poder probarlo.
Con ello yo hago una compilacion y se envia el ejecutable y el perfil para instalar en itunes, con ello se puede probar el juego.

Asi que por resumir, elementos imprescindibles:

-idevice
-itunes
-UDID del device

GameMaster
17/09/2010, 20:21
Con el sdk o algun emulador no se puede probar ?

^MiSaTo^
17/09/2010, 20:22
Con el sdk o algun emulador no se puede probar ?

Tienes un mac?

GameMaster
17/09/2010, 20:27
No me lo quisieron financiar. malditos :)
Bueno, ya veo que los de Windows, ni con maquina virtual hehehehe

^MiSaTo^
17/09/2010, 20:29
No me lo quisieron financiar. malditos :)
Bueno, ya veo que los de Windows, ni con maquina virtual hehehehe

Aún así, para probar en el emulador Eskema tendría que pasarte todo el código... lo cual no creo que esté por la labor de hacer si va a vender el juego...

GameMaster
17/09/2010, 20:31
El emulador viene con el SDK de desarrollo ? No ningun emulador standalone que emule ya las aplicaciones finales ?

^MiSaTo^
17/09/2010, 20:33
El emulador viene con el SDK de desarrollo ? No ningun emulador standalone que emule ya las aplicaciones finales ?

Obviamente viene con el SDK.

Eskema
17/09/2010, 21:15
No le busques 3 pies al gato pq no los tiene GameMaster, se necesita un mac o windows con itunes y un device para ser tester.
Para todo lo demas mastercard :P

ChAzY_ChaZ
17/09/2010, 23:05
hola fuckmigo eskema. Yo trasteo mucho con el aifon, y si te sirve mi ayuda encantado ;=) tu diras:)

Molondro
17/09/2010, 23:22
Yo seguramente a partir de la semana que viene cumplo el requisito de iTrasto. Lo del tiempo libre pues no es problema por desgracia...

ChAzY_ChaZ
17/09/2010, 23:32
Yo seguramente a partir de la semana que viene cumplo el requisito de iTrasto. Lo del tiempo libre pues no es problema por desgracia...

y eso? te pillas ifon?itouch?ipad? yo tambien tengo free time, como esta el tema curro aqui....:(

Molondro
17/09/2010, 23:36
y eso? te pillas ifon?itouch?ipad? yo tambien tengo free time, como esta el tema curro aqui....:(

Un 3G to machacao de mi madre (se pasa al iPhone 4)

ChAzY_ChaZ
17/09/2010, 23:49
Un 3G to machacao de mi madre (se pasa al iPhone 4)

ah vale si coñe, que el otro dia pediste info de como iba el nuevo iOS...vaya memoria tengo xD de ahi mi coherencia fanclu xdd

rodas007
18/09/2010, 00:18
Yo tambien te puedo hacer de beta tester,tengo un ipodtouch 3g y trasteo bastante con el,cuando sea avisa y te paso mi id.

ChAzY_ChaZ
18/09/2010, 00:41
la id donde se mira? en itunes solo sale el numero de serie no?

den_p8
18/09/2010, 00:49
la id donde se mira? en itunes solo sale el numero de serie no?

Pulsa encima del nº de serie xD

Yo tengo un iPhone4 y podría echarle un vistazo si aun necesitas gente :brindis:

Eskema
18/09/2010, 12:04
Gracias chicos por ofreceros, luego os envio un prive para que me deis los datos y eso. Deberia puntualizar una cosa. La "copia" gratis que regalo del juego es un codigo promocional que apple nos da a los developers, y solo sirve si tienes una cuenta en itunes USA, de lo contrario te quedas sin copia gratis ;)

< - >

Sus pongo una captura de la criatura para abrir boca y todo eso

http://sites.google.com/site/eskemagames/iBeachPrev1.jpg

^MiSaTo^
18/09/2010, 12:06
Te he arreglado la imagen, que no se veía :P

Al final está quedando muy chulo :)

Eskema
18/09/2010, 12:09
Senkius mai leidi :)

Negumo
19/09/2010, 11:29
Que guapo Eskema.

Cuenta conmigo ok???

Saludos.

Eskema
19/09/2010, 23:13
pemes enviados, dentro de nada empieza la fiesta testera :P

GameMaster
19/09/2010, 23:18
Mola!

ChAzY_ChaZ
20/09/2010, 00:15
sorry fuckmigo eskema! Te acabo de enviar los datos a tu mail. Es que los findes estoy liao, y basicamente tengo time libre por la noche los dias laborables(diciendo esto parezco solicitado e importante eh xD).

Asi que cuando quieras ya sabes. Por la copia gratis no te preocupes, yo solo quiero ayudar, el juego si me mola ya lo comprare(que va a ser que no:) xDD) :brindis:

Eskema
23/09/2010, 18:48
Sus pongo un enlace al primer video de promo del juego iBeach promo (http://www.ideskgames.com/movies/tutorialPromo.mov), ya va faltando menos :)

^MiSaTo^
23/09/2010, 18:59
Te ha quedado chulísimo :D Se lo acabo de enseñar a mi socio y también le mola ^^

Por cierto has cambiado de web? porque si necesitas ayuda con ella, dímelo sin problemas. :brindis:

Eskema
23/09/2010, 19:26
Es la web de la "empresa", se encarga el grafista de ella. Pero se agradece el ofresimiento wei xD

Eskema
25/09/2010, 16:02
Updateo para mostrar un video ingame y para cerrar el proceso de testeo, senkius a todos :)