PDA

Ver la versión completa : Opina tu tambien, no se necesita mucho conocimiento....

boooooooooom
19/04/2004, 18:53
nada, ayer se me ocurrio abrir un post que tratase sobre el tema de los diestros y los zurdos, pero enlazado a la gp32, ahí van todas las preguntas:
-¿quienes controlan mejor un mando de juego, un zurdo o un diestro?
-¿puede ser la mano izquierda tan perfecta como la derecha?
-¿se puede controlar las dos manos igual de bien?

pd> yo soy una mezcla muy ``rara´´
porque ATENCION; como con la izquierda, escribo mas deprisa con la derecha que con la izquiera pero la letra es la misma y manejo el raton con la izquierda, eso es malo? hay alguien que le pase lo mismo?

Samuel
19/04/2004, 18:57
seras ambidextro xD

dj syto
19/04/2004, 18:59
OSTIA DESE LUEGO VAYA POSTS MAS SURREALISTAS

CaraMuuu
19/04/2004, 19:00
Originalmente anunciado por dj syto
OSTIA DESE LUEGO VAYA POSTS MAS SURREALISTAS más q surrealistas, yo diría gilipollezcos
¿CON QUÉ MANO TE HACES LAS PAJAS BOOOOOOOOM?

boooooooooom
19/04/2004, 19:02
no es subrealista es original, y sobre el tema de las pa**s, no tengo porque decirlo, pero lo voy a decir, depende del dia.....:D

CaraMuuu
19/04/2004, 19:06
yo con la izqierda, y soy diestro :D

rafivp
19/04/2004, 19:08
soy diestro , pero lo que voy a decir es que lo que no se le ocurra al boooooooooom , no se le ocurre a nadie

boooooooooom
19/04/2004, 19:08
[i]las preguntas:
-¿quienes controlan mejor un mando de juego, un zurdo o un diestro?
-¿puede ser la mano izquierda tan perfecta como la derecha?
-¿se puede controlar las dos manos igual de bien?
[/B]
no nos deviemos del tema de este post que si no aanarchy lo cierra

Makoe
19/04/2004, 19:16
YO Con la derecha.....cojo el cuchillo.

Esto me recuerda al mando para zurdos , que puso anarchy a la venta hace un tiempo en HG

xipi2002
19/04/2004, 19:20
Este es el post mas estupido que he visto nunca.:confused:

Booooom si te aburres te podia fichar el rili pa que que le pases codigo,que te vaya dictando...lo pudes hacer con als dos manos si quieres....xddddddddd

ver pa creer

Nacho
19/04/2004, 19:30
Booooom si te aburres te podia fichar el rili pa que que le pases codigo,que te vaya dictando...lo pudes hacer con als dos manos si quieres....xddddddddd

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tio, tengo la solución para que no te aburras tanto:)

boooooooooom
19/04/2004, 19:44
no me aburro, seguro que tus post si que aburren, bueno y que teneis para que no me aburra?=?

Samuel
19/04/2004, 19:51
Meneatela!! jaja ya veras como no t aburres o estudia como todos ****** JAJAJJAJAJAJA ;););)

Propeller
19/04/2004, 19:55
Nacho, eres el jefe! juajauajauajauajauajauajuajaua! Todavía estoy llorando de risa!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :musico: :musico: :musico: :brindis: :brindis: :musico: :musico: :musico: :D :D :D ;) ;) ;) :p :p :p ;) ;) :D :D

Propeller

xipi2002
19/04/2004, 19:55
hazte un favor y ya que preguntas que tenemos para ti, ya que te aburres(aunq dices que no y luego que si),podias leerte uno a uno todos los post en los que has dicho algo y luego pones aqi todas las opiniones tuyas que han servido para algo.

No vale poner los que has usado para contestar a todo el mundo.o para decir chorradas

PD: tienes unos pocos si alguno sirve lo puedes poner, asi todos te lo agradeceremos
PD2:No se que hago perdiendo el tiempo contigo con exmen de programacion mañana chao chavalin

Vakero
19/04/2004, 20:05
Dios que **** *********idad de post este tipo es lo peor pero lo peor de todo es que posyteamos.:mad:

enkonsierto
19/04/2004, 20:31
Esta encuesta es inválida, faltan los ambidiestros y los mancos. :D :D :D :D :D

Makoe
19/04/2004, 20:32
Y los mutantes de 3 brazos y usan el central?

boooooooooom
19/04/2004, 20:42
Originalmente anunciado por xipi2002
hazte un favor y ya que preguntas que tenemos para ti, ya que te aburres(aunq dices que no y luego que si),podias leerte uno a uno todos los post en los que has dicho algo y luego pones aqi todas las opiniones tuyas que han servido para algo.

No vale poner los que has usado para contestar a todo el mundo.o para decir chorradas

PD: tienes unos pocos si alguno sirve lo puedes poner, asi todos te lo agradeceremos
PD2:No se que hago perdiendo el tiempo contigo con exmen de programacion mañana chao chavalin
mira esta es ``MI´´ encuesta si no te gusta no escribas, y pierde el tiempo en otra cosa, y ade+ si te fastidia mi existencia en el foro te jorobas no s mi culpa son manias tuyas, esque eres un maniatico, dejame en paz, lo ves por cosas de este tipo el 90% de mis post estan cerrados, espero que anarchy decida no cerrarlo:miedo: :miedo: :llorosa: :llorosa: como me lo cierre me cargo al culpable :2pistola: :D :cool:

CaraMuuu
19/04/2004, 20:47
Originalmente anunciado por boooooooooom
mira esta es ``MI´´ encuesta si no te gusta no escribas, y pierde el tiempo en otra cosa, y ade+ si te fastidia mi existencia en el foro te jorobas no s mi culpa son manias tuyas, esque eres un maniatico, dejame en paz, lo ves por cosas de este tipo el 90% de mis post estan cerrados, espero que anarchy decida no cerrarlo:miedo: :miedo: :llorosa: :llorosa: como me lo cierre me cargo al culpable :2pistola: :D :cool: creo q tu existencia no le molesta, le molesta q llenes el foro de MIERDA. solo eso.
Le doy 3 horas al post hasta q llegue el candao :P amos a hacer una porra

boooooooooom
19/04/2004, 20:52
pero este post lo he creado yo no voy de post en post fastidiando, si le molesta que se las apañe el yo no puedo hacer nada:mad:

Samuel
19/04/2004, 20:55
Creo que en este caso Boooom lleva parte de razon; el P U T O post es offtopic y peudes escribir acerca de lo que quieras; y si nadie le contesta y tien 0 repuestas el post desaprecera al rato absorbido por el resto en lo que se ve en la web principal jeje no veo tan grave esto ni compararable a posts como los de javac o juanje y Cia ;)

boooooooooom
19/04/2004, 20:59
eso esto esta en off topic nadie se puede quejar respecto a este post, que sea mierda o no es otra cosa pero los foros estan para entretenerse, pasar un buen rato e informarse. a si que todos los que han escritoi aki y cree que el foro es una m***** esque debenm de estar muy aburridos, a si que no se quejen.

PD> no desviemos el tema de este post que siempre acaban con discusiones y con el bichoso candado, con la llave perdida donde solo anarchy sabe donde esta...xd:)

Makoe
19/04/2004, 21:01
Si pero no deja de ser una web relacionada con GP 32 , scene , programacion y como mucho otras consolas asi de coleccion , pero no para llenar la portada de post estupidos de Koda kumi , poner uno es una cosa y no poner uno cada dia , que practicamente no hablas de la propia consola boooom.

Off topic es fuera del topico de lo normal , algo diferente a lo que cabe en la web , no hagamos que hablar de la GP 32 acabe siendo Off topic y el tema del foro sea Koda Kumi.

boooooooooom
19/04/2004, 21:11
no me recuerdes el post ``llamado todo sobre el tema koda kumi´´...........ahi fue el primer baneo, y no lo lleno de oftopic, precisamente ahora estaba buscando algo de la gp32 que sea curioso inusual para que me pongais a parir de nuevo....xd:D

Makoe
19/04/2004, 21:14
Y pero es que dudo ke saber kien es zurdo o diestro sirva de algun interes , cuando hay miles de estadisticas sobre eso....

boooooooooom
19/04/2004, 21:17
Originalmente anunciado por Makoe
Y pero es que dudo ke saber kien es zurdo o diestro sirva de algun interes , cuando hay miles de estadisticas sobre eso....
pero a mí me interesa si hay algun estudio sobre si las personas, si las diestras o las zurdas tienen mayor dominio sobre el mando de una consola, ya sea por los botones al estar colocados a la derecha o el jostic al estar colocado a la izquiera......

Makoe
19/04/2004, 21:22
Por mucho ke las busques , esto no interesa a la mayoria de los visitantes o al menos foreros de esta web , si no , no habrian criticado el post....

(_=*ZaXeR*=_)
19/04/2004, 21:24
CaraMuuu yo digo que 4, y me juego un Amstrad XDDDDD

Makoe
19/04/2004, 21:26
Yo digo que dura hasta mañana.....

xipi2002
19/04/2004, 21:41
si es mejor dejarlo solamente hay que ver el nombre del post

"opina tu tambien hace falta poco conocimiento...."

termina asi:

"....tu si que tienes poco conocimiento para postear esto"

¿ya te has leido todos tus post? anda vete a jugar con los recortables si es que tienes brazos memo

CaraMuuu
19/04/2004, 21:43
Vamos a ver boooooom, te lo voy a decir una vez más xqe parece q estés orguyoso de lo q haces:
El foro offtopic no está para llenarlo
este foro es de gp32 y el offtopic se debe usar en ocasiones puntuales (si se qisiera q todo se centrara en el offtopic la página se llamaría "offtopicspain", no gp32spain ¿ok?)
Si qieres hablar abiertamente de cualkier tema q te interese (y al resto del mundo no) y escribir 1000 mensajes uno tras otro sin aportar NADA y solo para decir tonterías, hazte un foro en phpbb2 q es muy fácil y allí puedes hablar de la MASTURBACIÓN ANAL DE LAS AVES PALMÍPEDAS DE PICO ROSADO si te da la gana, o de que te gusta tu madre pero no te hace caso y te duele q tenga fantasías con el sonic, xqe no molestas a nadie.
Si llegamos aquí y vemos q posts interesantes q escribe gente interesante se van al carajo solo xqe tú has escrito en ese tiempo 10 posts y ya no se ven los otros mensajes, normal q estemos cabreados.
En definitiva, q el foro no es tu juguete, q no es un cubo de basura, q no es un agujero negro q se traga toda la mierda; q cada mensaje ocupa espacio y atención a los demás, y q por tu culpa seguro q post interesantísimos qedan de lado, sólo xqe tú qieres hacer esudios sociológicos (no hay bastante con gran hermano, por favor????!!!)
todo se reduce a lo q te dije: intenta escribir menos: 4 post por día y así lo interesante q tengas q decir se verá mejor. Lo mismo has escrito cosas interesantes q yo no he visto, pero entre tanta paja normal no encontrar la aguja ¿no?
Zaxter, te digo q 3 horas xD nos jugamos un jamón mejor :P

xipi2002
19/04/2004, 21:47
caramuuuu xddd perfecto larga vida a fito y platero q son al maquina y tu tambien!!!!!!!!!!!!:D

Shaorankun
19/04/2004, 21:51
EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!1

Que paxa con los ambidiestros que tambien existimos!!!!!!!!!(como teruel)

Definicion ambidiestros: los que pueden menearsela tanto con la izquierda como la derecha. (es coña)

Son los que son zurdos y diestros vaoms que escribo con la derecha y con la izquierda y hago todo con las dos manos ais que lo cojo segun se me antoje xDDDDdd

Habias conocido algun ambidiestro en vuestra vida (la cola de los autografos por favor detras de este post de dos en dos y de dos a cuatro gracias.)

XDDDDDD que post mas raros :musico:

DemoMan
19/04/2004, 21:55
Perdon pero a veces no os entiendo...

Booooom no creo que este molestando a los demás, a caso ha insultado a alguien???

No creo que haya faltado para nada al respeto de nadie, y sin embargo no le dais una oportunidad para poder postear tranquilo.

Tan dificil es ser simpatico y buena persona y decir las cosas de otra forma ????

Desde luego le teneis mania y me sabe bastante mal :mad: , jode.r no seais asi con el, hombre....

Un saludete,
DemoMan'04

boooooooooom
19/04/2004, 21:58
A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS

Originalmente anunciado por Shaorankun
EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!1

Que paxa con los ambidiestros que tambien existimos!!!!!!!!!(como teruel)

Definicion ambidiestros: los que pueden menearsela tanto con la izquierda como la derecha. (es coña)

Son los que son zurdos y diestros vaoms que escribo con la derecha y con la izquierda y hago todo con las dos manos ais que lo cojo segun se me antoje xDDDDdd

Habias conocido algun ambidiestro en vuestra vida (la cola de los autografos por favor detras de este post de dos en dos y de dos a cuatro gracias.)

XDDDDDD que post mas raros :musico:

yo creo que soy ambidiestro, si tiene las siguientes caracteristicas=
-cojer los cubiertos con la mano izquierda, pero sentirse incomo con la derecha.
-Escribir con la derecha un poco mas deprisa que con la izquierda,pero la letra igual de bien.
-Manejar el raton con los botones de diestro pero con la mano izquiera.
-jugar a los diferentes deportes con lamano izquierda, como puede ser el tenis el badminton, baloncesto, tec pero al futbol con la derecha.

PD>parezco un bicho raro.

boooooooooom
19/04/2004, 22:01
Originalmente anunciado por DemoMan
Perdon pero a veces no os entiendo...

Booooom no creo que este molestando a los demás, a caso ha insultado a alguien???

No creo que haya faltado para nada al respeto de nadie, y sin embargo no le dais una oportunidad para poder postear tranquilo.

Tan dificil es ser simpatico y buena persona y decir las cosas de otra forma ????

Desde luego le teneis mania y me sabe bastante mal :mad: , jode.r no seais asi con el, hombre....

Un saludete,
DemoMan'04
GRACIAS, por tu apoyo. estoy preparando un tema de gp32 a ver si así la gente deja de decirme que solo posteo en off topic

salu2,

PD>NO digas a los demas lo que no quieres que te digan a ti. esto va dirigido a todos los que me tienen mania y que les fastidia solo mi existencia en el foro

Shaorankun
19/04/2004, 22:02
Pues no se supongo yo muchas cosas de klas que dices las hago asi ademas de tocar la guitarra de la fomra diestra y zurda, el raton con la que me de la gana, escribir igual (aunque con disminucion de velocidad no mucha eso si) y los deportes igual chuto con la que me venga mejor y el balomano igual y las pajas lo mismo ytn ose que mas me adapto a todo xDDD es una ventaja.

el primer año de colegio las monjas (muy estrictas y a ostia limpia) me dijeron que no escribiera con la zurda que tenia que aprender a utilizar la diestra y le dije flipar pinguinos :cool: y empece a escribir ocn la otra. xDDDD

y bueno me pasa con todo xDD

boooooooooom
19/04/2004, 22:05
eso si que es verdad, porque en los colegios de monjas te obligan a escribir con la derecha?????? no lo entiendo, a lo mejor es que los que escriben solo con la izquierda estan poseidos..xd, no pero contestarme

CaraMuuu
19/04/2004, 22:09
*****... yo esq ya paso. no te entra en la cabeza

Zheo
19/04/2004, 22:17
A ver, yo sólo voy a dar mi opinión:

1) efectivamente un off-topic no es para poner lo que te salga de 'ahí' Un OT se supone que es para poner algo que se sale de la temática del foro, pero que podría ser importante o interesante para el foro (en este caso aunque no tenga que ver con la GP32)

2) Para mí boooom es un poco corto, y no lo digo por el post, sino por la firma y las formas. Parece que ... no, se siente orgulloso de haber sido baneado y va a más.

3) Me parece que debido a que mucha gente piensa lo mismo que el punto 2, se está pasando. Es una encuesta chorras, si, un ida de olla, una meada fuera tiesto, como querais. Pero a mi me hace gracia, y estoy seguro de que esto lo escribe otra persona del foro y nadie hubiera dicho que es una pijada ni nada, sino que se hubiera tomado a coña.

Como digo son mis opiniones, y no va para picar a nadie . Personalemente voy a tomarme el post como creo que es: una coña ;)
Yo soy diestro, pero soy zurdo para comer (tenerdor en la derecha cuchillo en la izquierda)
Boooom puede que seas parcialemente ambidiextro, o que simplemente te hayas acostumbrado a hacer las cosas con las dos manos. Ambidiextro es que tienes la misma facilidad con una mano que con la otra, pero si te pasas toda la vida haciéndolo con una mano esa cobrará más destreza (por lo de escribir)
Sin embargo, parece que para jugar nos da igual, porque si os fijais los pads siempre tienen el mando a la izquierda, pero los joystics de siempre -es decir, los de simuladores de vuelo y tal- se cogen con la mano derecha ;) ;)

Por cierto, de pequeño me encontré una recreativa que tenía los mandos cambiados, (joystick derecha botones izquierda) y aunque al principio te liabas, al final le pillabas el truco (y eché 3 partidas ;))
Que cosas.

Shaorankun
19/04/2004, 22:22
Pues a ver lo de que las monjas obligaban a escribir con la derecha me lo explicaron en latin:

Diestra en latin es Dexter e izquierda es Sinister. De sinister viene siniestro y supongo que por ese trapaso semantico pues dio un tipo de convencionalimo y una supersticion yo fui de los ultimo pero tambien le paso a mi madre y mi padre que uno era zurdo y mi madre ambidiestra com oyo xD. Entiendes?

SouthPole
19/04/2004, 22:23
Porfin sabremos con que mano le baneo y BANEARA Anarchy. :D :D :D :D :D

:brindis:

BeaR
19/04/2004, 22:24
El aburrimiento es no encontrar la manera de disfrutar la vida
Aburrimiento es el acto de perder un momento de tu vida

Y sobre todo: Aburrido es aquel que escribe sobre ello...

DIOS QUE ABURRIMIENTO TIENES QUE LLEVAR ENCIMA BOOOOOOOOOOOM :o :o

A mí particularmente me da pena:) ;) :rolleyes: :cool: ;) espero que no te dé por otros foros.

Éste post medio medio que pasa pero... esque lo digo por la cantidad de mensajes en tan poco tiempo, los post tan estúpidos que haces, la forma de hacerle la pelota a Anarchy (ke el pobre tiene ke estar flipando de que haya gente así), lo digo porque incluso le pones fotos para que se las ponga en el avatar, le "dedicas" post (que le puedes enviar PERFECTAMENTE un mensaje privado):spam:

Y también por ésto que te pones en el avatar:

Por primera vez en la historia de GP32SPAIN, he sido baneado 7 dias. La fecha historica es: martes 5 de Abril del 2004, ya estoy en la historia de la web,no?

Te sientes orgulloso de haber sido baneado ? :asomb: :asomb: :asomb: :asomb:

http://home.mweb.co.za/mo/morkss/noraus/troll.jpg

Estás jodiendo éste foro :( :mad: :eek: :confused:

Salu2 a todos los NO-TROLLS :D ;)

rafivp
19/04/2004, 22:25
viendo la cantidad de zurdos , deberíamos seguir el ejemplo de Ned Flanders y montar un zurditoriun!!!

boooooooooom
19/04/2004, 22:28
Originalmente anunciado por Shaorankun
Pues a ver lo de que las monjas obligaban a escribir con la derecha me lo explicaron en latin:

Diestra en latin es Dexter e izquierda es Sinister. De sinister viene siniestro y supongo que por ese trapaso semantico pues dio un tipo de convencionalimo y una supersticion yo fui de los ultimo pero tambien le paso a mi madre y mi padre que uno era zurdo y mi madre ambidiestra com oyo xD. Entiendes?
si pero me resulta raro que por el significado de dospalabras no te dejen escribir con la izquierda. y si ibas con 13años aun colegio de monjas y eras zurdo 100% te obligaban igual?

Shaorankun
19/04/2004, 22:30
Caro, a mi padre le paso por que era zurdo y le obligaron a escribir con la derecha. Al aprender con la otra se le jodio la zurda por que esto de las manos lo lleva los hemisferios del cerebro:

Si eres zurdo usas el derecho y su eres diestro el izquierdo asi que no se se le cambiaron por los santos cojones (nunca mejor dicho). Asi era la vida.

rafivp
19/04/2004, 22:38
yo voy a las monjas y escribo con la mano que quiero , no te obligan a escribir con la derecha XDDDDD

CaraMuuu
19/04/2004, 22:41
Originalmente anunciado por xipi2002
caramuuuu xddd perfecto larga vida a fito y platero q son al maquina y tu tambien!!!!!!!!!!!!:D YEAH!!! un fitipaldero por akí y no ma había dado cuenta! q pena q platero no vayan a volver ¡eh? :'(
taluego monstruo!

Shaorankun
19/04/2004, 22:41
Tu vas pero no fuistes ;)
Antes no era como ahora sobre todo cuando mis padre estudiaban.

boooooooooom
19/04/2004, 23:06
pues al final lo han acabado quitando, esque yo pienso que era lo mas normal desde el principio

(_=*ZaXeR*=_)
19/04/2004, 23:16
Por Dios que cachondeo mas grande XDDDDDD yo pa mi que nadie se lleva la porra, pero porque ya Anarchy debe pensar que se tiene que convertir en nuestro pequeñito grano en el culo, todos los foros deben tener uno no? XDDDDD (que conste que lo digo cariñosamente)
La verdad es que me gusta lo que hace este hombre cada vez que postea, na mas que dice cagadas y no se si es que se si esta en serio o realmente nos tiene engañados y se parte el culo de nosotros XDDDD Ademas se la juega en cada post, vive al limite, es el creador de un nuevo deporte, que puede que gane adeptos y se trata de: POSTING XTREM o con una burda traduccion posteo extremo.

Viva booooooom y su POSTING EXTREM.

AOJ
19/04/2004, 23:21
Realmente es un offtopic de los buenos xD. Cuanta paranoia junta ....

Zurdo o diestro? Esto me plantea un dilema moral/filosófico que te cagas xDDDD

Soy Diestro, pero me considero ambidextro cuando me la meneo, ya que delante del PC con la mano derecha en el ratón para "navegar", la otra es para ... "pim pam". En el resto de ocasiones me la meneo con la derecha!

Viciando puess ... otro tanto. Pads i mandos arcade controlando con la izquierda, teclados i palancas de vuelo con la derecha, etc ...

Y se me ocurren más paridas, pero no son horas para ponerlas!

PD: Este topic seguro que dura un montonazo de horas :)
PD2: Esto simplemente depende de la parte del cerebro que se usa (los que disponen de el, claro)
PD3: El concimiento que se necesita, es conocer la izquierda y la derecha, que muchos ni lo saben :P

Tato30
19/04/2004, 23:49
Originalmente anunciado por (_=*ZaXeR*=_)
vive al limite, es el creador de un nuevo deporte, (...) se trata de: [b]POSTING XTREM

XDDDD jajajaja que jefe jajaja muy bueno, laverdad es que tienes razon, es un buen deporte, ver hasta donde llega la paciencia de los moderadoes.
Aun asi Anarchy la tiene y mucha, e estado en foros en los que no habria durado una semana.
Que no te sienta mal, lo digo enserio boooooom , no califico ni el post ni lo que haces pero este tipo de post los mandarian a una seccion llamada lameradas. Y con el tiempo te llegaria el banneo.

Sd-Snatcher
19/04/2004, 23:55
:spam::spam::spam: Humbug

enkonsierto
20/04/2004, 00:03
Booom, sabes cual es la izquierda y cual la derecha....?

boooooooooom
21/04/2004, 22:54
Originalmente anunciado por enkonsierto
Booom, sabes cual es la izquierda y cual la derecha....?
si lo se, pero me paso una cosa muy extraña que era que estaba escribiendo con la izquierda y yo pensaba que estaba escribiendo con la derecha, pero esque estaba muy convencido y ya nunca mas me ha vuelto a pasar esque tengo un lio de manos. y dejar de decir con que mano os la meneais porque anarchy cerrará el foro. el nuevo deporte ese me gusta, y el baneo ya me llago y resucite.XD