PDA

Ver la versión completa : Duda Temper + presentacion

Lit
17/09/2010, 14:44
Buenas a todos, lo primero, saludar a toda la gente del foro puesto que hace bastante que no escribo por aqui.

Hace poco consegui un Wiz, y la verdad es que estoy encantado con ella, pero tengo un problema con el Temper. Se que es una pregunta de novato total, pero por mas vueltas que le doy, no consigo hacer funcionar los juegos en soporte CD.

Tengo el emu, en version 0.75, tengo las BIOS instaladas en su carpeta, y tengo la carpeta con las roms. Dentro de esta carpeta, cree otra con el juego Rondo of blood, donde estan los archivos ogg, los archivos .cue y demas.....todo hecha tal cual vi en este mismo foro. Pues bien, cuando arranco el emu y me voy a elejir una rom, puedo ver todas las que van en formato .pce, pero no encuentro nada del Castlevania, aunque entre en la carpeta que cree especificamente para el.
¿Que hago mal?.

De nuevo, un saludo para todos y gracias.

TheThief
17/09/2010, 15:22
Acabo de poner el Castlevania Rondo of Blood y el que hay que cargar desde el emulador no es un archivo .pce si no uno .cue. MIra a ver si lo encuentras y asi lo puedes iniciar.

Lit
17/09/2010, 16:28
Hola TheThief, gracias por la respuesta, pues no, no me aparece. Pongo un par de capturas, a ver si me aclaro mejor.

Bien, tengo las carpetas propias del emulador, y dentro de ellas, una que se llama "ROMS", en esta carpeta tengo lo siguiente:

http://i29.servimg.com/u/f29/11/49/69/04/0111.jpg

Como ves, hay tres roms "normales" y una carpeta con el Rondo of blood, dentro de la carpeta del rondo hay lo siguiente:

http://i29.servimg.com/u/f29/11/49/69/04/0210.jpg

Pues bien, si arranco el emulador, al elegir rom, puedo elegir sin problemas las que son .pce, pero si intento escoger la del rondo, no me aparece por ningun lado, aunque acceda a la carpeta donde deberia estar el archivo .cue.

En fin, que no se que puede ocurrir.

buba-ho-tep
17/09/2010, 16:33
Eso es seguramente porque el archivo Toc no estará escrito con los mismos nombres que los archivos de la carpeta. Abre el archivo toc con el text edit y editalo.

Lit
17/09/2010, 16:46
Eso es seguramente porque el archivo Toc no estará escrito con los mismos nombres que los archivos de la carpeta. Abre el archivo toc con el text edit y editalo.

Disculpa mi ignorancia, ¿Cual es el archivo Toc?

dromerin30
17/09/2010, 16:48
si no recuerdo mal habia un tutorial por ahi de como hacerlos funcionar...

buba-ho-tep
17/09/2010, 16:50
Vamos a hacer las cosas fáciles... Te paso mi .Cue que funciona de maravilla por privi.

Quería decir el cue y se me ha ido la olla tio. [wei] :brindis:

Lit
17/09/2010, 17:05
Vamos a hacer las cosas fáciles... Te paso mi .Cue que funciona de maravilla por privi.

Quería decir el cue y se me ha ido la olla tio. [wei] :brindis:

Muchas gracias, a ver si con eso lo puedo solucionar. A la espera quedo.

Un saludo.