PDA

Ver la versión completa : Comprar GP2X F200

robotiko
17/09/2010, 12:25
Buenas, estoy seguro que esta la cosa chunga pero ¿Existe algun sitio, tienda en internet desde donde poder comprar una GP2X F200?. Como no creo que se puedan postear enlaces aqui si existieran podriais usar privados!.

Un saludo y gracias por adelantado!.

romeroca
17/09/2010, 15:58
Mira este hilo. Ni a proposito.

http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=76959

robotiko
17/09/2010, 21:13
Mira este hilo. Ni a proposito.

http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=76959

Ya lo vi tio, lo que pasa que yo funciono contrareembolso y me es imposible pillar nada de ese post, de todos modos, gracias!. :brindis:

bovirtual
17/09/2010, 21:19
Hombre, te puedes fiar 100% de Anarchy y Hardcore-Gamer. A mi me llego mi f-200 en menos de 24 horas.

Pocas veces he visto un ervicio tan rapido y efectivo, en serio...

rafa-lito
17/09/2010, 22:03
Ya lo vi tio, lo que pasa que yo funciono contrareembolso y me es imposible pillar nada de ese post, de todos modos, gracias!. :brindis:

Pero si comprarselo a Anarchy es comprarlo en una tienda superfiable!!!

pomporrio
17/09/2010, 22:37
Yo puse la mia en Ebay en dos ocasiones pero nadie la quiso y eso que esta nueva a estrenar y con su caja y todo.Al final me la quedé aunque seguramente no la daré uso,teniendo Wiz y Canoo.

robotiko
18/09/2010, 01:17
Hombre, te puedes fiar 100% de Anarchy y Hardcore-Gamer. A mi me llego mi f-200 en menos de 24 horas.

Pocas veces he visto un ervicio tan rapido y efectivo, en serio...

Pero si comprarselo a Anarchy es comprarlo en una tienda superfiable!!!

Compre algunas cosillas en la tienda y el servicio es muy bueno, no es una cuestion de desconfianza, siemplemente que en internet solo funciono con el sistema contrareembolso, pagar cuando recibo el producto!, lo que no entiendo es como no siguen esta filosofia con las "taras" de las consolas estas. :-)

< - >

Yo puse la mia en Ebay en dos ocasiones pero nadie la quiso y eso que esta nueva a estrenar y con su caja y todo.Al final me la quedé aunque seguramente no la daré uso,teniendo Wiz y Canoo.

Pues la verdad es que teniendo ya dingoo y la wiz esto de la gp2x f200 es mas un capricho (me gusta mucho el modelo en si), que otra cosa y dudo que la usara mucho.

futublog
18/09/2010, 01:33
yo siempre compraba contrareembolso pero ví esta oportunidad y le ingresé el dinero en una cuenta que me facilitó y al dia siguiente ya lo tenia en casa, y eso que vivo en el quinto pino en relacion con la tienda...

si no le pides que te la reserve para cuando tengas algunas pelillas o busca otra forma de transferencia si el problema es de banco

fiate...

robotiko
18/09/2010, 13:08

¿Y aun estarias intenresado en venderla?, si fueras de Madrid seria muy rapido!. :D

< - >

yo siempre compraba contrareembolso pero ví esta oportunidad y le ingresé el dinero en una cuenta que me facilitó y al dia siguiente ya lo tenia en casa, y eso que vivo en el quinto pino en relacion con la tienda...

si no le pides que te la reserve para cuando tengas algunas pelillas o busca otra forma de transferencia si el problema es de banco

fiate...

Tienes toda la razon, pero despues de meditar un poco, son taras y como no me corre prisa voy a ver si busco alguna en condiciones aunque tenga que pagar un poco mas.

Un saludo.