PDA

Ver la versión completa : Anarchy en Dragon Ball Z Kai

AOJ
17/09/2010, 12:24
Ehmm ... mirad lo que han hecho los ***** Yankees en un bonito acto de ... ¿censura? ¿racismo?

http://i.imgur.com/B4hH1.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=9KIk47527MA

Fuente de la noticia: Ramen para dos (http://ramenparados.blogspot.com/2010/09/racismo-en-eeuu-con-dragon-ball-kai.html)

jduranmaster
17/09/2010, 12:27
que fuerte macho, el Sr PoPo de azul. que ha dicho Obama al respecto?

Luisodin
17/09/2010, 12:29
Popo de Azul, menuda verwenza si es que ellos buscan los problemas. si aquello esta igual de negros que de blancos..

doble-h
17/09/2010, 12:32
no estaba redibujada kai? a salido encastellano o catalan?

dj syto
17/09/2010, 12:35
claro, parece ser ke mr popo es el estereotipado de negroafricano que se utilizaba hace 50 años.

En los comics de astroboy tambien piden disculpas porque la gente negra esta dibujada asi con morros grandes.

Kurraudo
17/09/2010, 12:41
Joer, no pega ni con cola, parece que se ha tomado una dosis mortal de poloflash de pitufo y se le ha pegado el color.

Por cierto, esto me suena al caso del pokémon Jynx, que era una parodia de las Ganguro japonesas (Chicas que se ponen supermorenas y se tiñen de rubio), pero que los colectivos de discriminación positiva americanos lo interpretaron como el estereotipo racista de la Blackface, y ale, ahora la piel es morada...

eguren
17/09/2010, 13:08
..... que os parece raro? cuantas veces habrán hecho lo mismo, menos mal que existe internet y dragon ball kai lo tienes por ahí en la versión jap con subtitulo incluso con los audios en español latino y demás..... la verdad lo que hagan esos come-mcdonnals me trae sin cuidado, mientras pueda conseguir el material ORIGINAL y verlo sin esas restricciones como si hacen a popo de color fucsia chillón y a piccolo de color mierda.....

Yota_
17/09/2010, 13:53
Que hubieran hecho como con los conguitos... pero esa edición es que es cutre cutre XD

My name is Mud
17/09/2010, 13:55
En los comics de astroboy tambien piden disculpas porque la gente negra esta dibujada asi con morros grandes.

****, pues los que tienen XDDD

dj syto
17/09/2010, 14:07
****, pues los que tienen XDDD

dile eso a los progretas y te llamaran racista.

moai
17/09/2010, 14:27
Es una tontería. Osamu Tezuka estaba influenciado por los diseños de la Disney clásica, y de ello bebió el manga moderno.
En esos tiempos, era común el dibujar así aunque supongo que esta decisión se habrá tomado de cara a vender más y que no limiten la edad recomendada.

hidematsu
17/09/2010, 15:32
Pobre Mr. Popo (tendre pesadillas esta noche)

akualung
17/09/2010, 16:23
Dios, qué dolor, me escuecen los ojos de mirarlo. Vaya un retoque más bastardo han hecho, metiendo un azul fosforescente quema-retinas xDD

aitorpc
17/09/2010, 16:44
Que azul tal... ¿raro?

JoJo_ReloadeD
17/09/2010, 17:29
virgen del pompillo... que cosa...

de todas formas no nos rasguemos las vestiduras: la version de dragon ball que se emitio originalmente en españa estaba censurada tambien por los cuatro costados...

Drumpi
17/09/2010, 19:24
eso eso ¿la serie KAI no era redibujada y todo más bonito y limpio? :D:D

No en serio parece que Momo (lo siento, yo sigo con los nombres apañoles, así me lo aprendí yo) se ha vuelto radiactivo (es que EMITE luz), pero un radiactivo raro.

Si es que, lo que no hagan los "defensores de los derechos morales"... ¿Por qué no censuran "Casablanca"? pasa lo mismo, y encima salen fumando.