PDA

Ver la versión completa : Puzsion en FunGP

SplinterGU
17/09/2010, 02:30
Por fin Puzsion en FunGP.

Felicitaciones a los autores!

adamantibus
17/09/2010, 03:44
Felicitaciones a los autores!

Y felicitaciones a quienes consigan descargarlo e instalarlo con el intuitivo, sencillo y pulido método hablitado por la gente de GPH en el que, sin duda, se perfila como portal rival de la Apple Store.

Ironías sobre la caótica, desastrosa e ininteligible fungp aparte, el Puzsion es un juegazo del quince: tremendamente adictivo y con el acabado más profesional que he visto nunca en un juego homebrew. :brindis:

Sólo falta que Hokutoy se decida de una vez a finiquitar el Shock Troopers Defense. :D

SplinterGU
17/09/2010, 05:05
nadie lo ha podido descargar? yo vi que tiene 10 descargas...

bueno, aunque yo he intentando, pero en linux no descarga.

GameMaster
17/09/2010, 07:05
Felicidades a los creadores :)

Drumpi
17/09/2010, 18:34
Eso, eso: felicidades a los creadores, que han conseguido que se me acabe la batería justo ahora mismo :D:D:D
Sí, ha sido de los primeros juegos en entrar en mi Wiz (no digo los primeros por no hacer :spam:

¿El de la FunGP es el mismo de la zona de descargas? porque no tendría sentido pelearse con el genial programa de descargas si ya lo tengo :D

GameMaster
17/09/2010, 18:49
Darle las felicidades tambien a Splinter, ya que en la misma pagina tambien tenemos BennuGD gratis para descarga :)

SplinterGU
17/09/2010, 18:59
pero falla la descarga, por lo menos anoche no bajaba.

Hokutoy
17/09/2010, 21:26
No es el mismo... el Puzsion que hay en FunGP esta adaptado a la Caanoo y tiene varios ajustes de jugabilidad sobretodo en el modo Quota (nada muy grande por eso).
Imagino que en breve sacaré la version modificada para wiz tambien.

Gracias a Amzg y a Splinter por su curro!

PD: Notese que cuando suelo decir en breve hay que multiplicar el dia de la semana por la constante de Craig para averiguar el tiempo de espera XDDDDD

GameMaster
17/09/2010, 21:32
Hheeeheh. O sea, que Splinter te modifico la forma de jugar o solo adapto los controles ?

Hokutoy
17/09/2010, 21:35
Hheeeheh. O sea, que Splinter te modifico la forma de jugar o solo adapto los controles ?

No Splinter hablo con gPH para salir en la funGP.
Los cambios los hice yo/amzg.

Drumpi
17/09/2010, 21:45
Hokutoy, lo siento pero no tengo ganas de ponerme a leer el código: ¿las piezas se generan aleatoriamente o habeis creado algún tipo de algoritmo para que, al aparecer, tengan cierta posibilidad de unirse a las que ya hay en el tablero? Es que a veces parece que en el Glass Mode las nuevas piezas están preparadas para hacer una linea como la anterior, más 1.

Hokutoy
17/09/2010, 21:51
No leas el codigo... te quedaras ciego Xd

Azar... puro azar.

FOR(CONTADOR=8;CONTADOR<57;CONTADOR++);
JEWEL(CONTADOR,TABLERO[CONTADOR].X,TABLERO[CONTADOR].Y,SORTEO[Rand(0,3)].NUMERO);
END

Del 0 al 3 son los 4 tipos de joyas.

SplinterGU
17/09/2010, 22:09
bueno, corregi el tema de la carga y descarga de sonidos y algun otro temita que hacia que se caiga la aplicacion cada tanto. pero esa version ya la subi aca.

y de nada, como ya te dije era un pendiente que se tenia, ya que el juego es excelente y merece la pena estar en fungp, ademas de que me dio pena que no hayas recibido ningun premio en el concurso, pero bueno...

Jurk
18/09/2010, 14:06
ahora tampoco baja

kiero
18/09/2010, 16:03
ahora tampoco baja

mientras se puedan bajar los juegos freeware desde openhandhelds da lo mismo que se pueda bajar estos juegos desde la FunGP ... Veo más a esa plataforma de GPH solo para juegos comerciales ...

Jurk
18/09/2010, 16:11
ya bueno, pero es que se supone que la version de la funGP suena bien y va mejor la tactil...

SplinterGU
18/09/2010, 19:59
tenes que usar el parche que publique.

< - >

mientras se puedan bajar los juegos freeware desde openhandhelds da lo mismo que se pueda bajar estos juegos desde la FunGP ... Veo más a esa plataforma de GPH solo para juegos comerciales ...

las versiones de lo que aparece en gph son las ultimas, no son las mismas que estan en openhandlehelds, a menos que las hayan actualiado.