Ver la versión completa : Puzsion en FunGP
SplinterGU
17/09/2010, 02:30
Por fin Puzsion en FunGP.
Felicitaciones a los autores!
adamantibus
17/09/2010, 03:44
Felicitaciones a los autores!
Y felicitaciones a quienes consigan descargarlo e instalarlo con el intuitivo, sencillo y pulido método hablitado por la gente de GPH en el que, sin duda, se perfila como portal rival de la Apple Store.
Ironías sobre la caótica, desastrosa e ininteligible fungp aparte, el Puzsion es un juegazo del quince: tremendamente adictivo y con el acabado más profesional que he visto nunca en un juego homebrew. :brindis:
Sólo falta que Hokutoy se decida de una vez a finiquitar el Shock Troopers Defense. :D
SplinterGU
17/09/2010, 05:05
nadie lo ha podido descargar? yo vi que tiene 10 descargas...
bueno, aunque yo he intentando, pero en linux no descarga.
GameMaster
17/09/2010, 07:05
Felicidades a los creadores :)
Eso, eso: felicidades a los creadores, que han conseguido que se me acabe la batería justo ahora mismo :D:D:D
Sí, ha sido de los primeros juegos en entrar en mi Wiz (no digo los primeros por no hacer :spam:
¿El de la FunGP es el mismo de la zona de descargas? porque no tendría sentido pelearse con el genial programa de descargas si ya lo tengo :D
GameMaster
17/09/2010, 18:49
Darle las felicidades tambien a Splinter, ya que en la misma pagina tambien tenemos BennuGD gratis para descarga :)
SplinterGU
17/09/2010, 18:59
pero falla la descarga, por lo menos anoche no bajaba.
No es el mismo... el Puzsion que hay en FunGP esta adaptado a la Caanoo y tiene varios ajustes de jugabilidad sobretodo en el modo Quota (nada muy grande por eso).
Imagino que en breve sacaré la version modificada para wiz tambien.
Gracias a Amzg y a Splinter por su curro!
PD: Notese que cuando suelo decir en breve hay que multiplicar el dia de la semana por la constante de Craig para averiguar el tiempo de espera XDDDDD
GameMaster
17/09/2010, 21:32
Hheeeheh. O sea, que Splinter te modifico la forma de jugar o solo adapto los controles ?
Hheeeheh. O sea, que Splinter te modifico la forma de jugar o solo adapto los controles ?
No Splinter hablo con gPH para salir en la funGP.
Los cambios los hice yo/amzg.
Hokutoy, lo siento pero no tengo ganas de ponerme a leer el código: ¿las piezas se generan aleatoriamente o habeis creado algún tipo de algoritmo para que, al aparecer, tengan cierta posibilidad de unirse a las que ya hay en el tablero? Es que a veces parece que en el Glass Mode las nuevas piezas están preparadas para hacer una linea como la anterior, más 1.
No leas el codigo... te quedaras ciego Xd
Azar... puro azar.
FOR(CONTADOR=8;CONTADOR<57;CONTADOR++);
JEWEL(CONTADOR,TABLERO[CONTADOR].X,TABLERO[CONTADOR].Y,SORTEO[Rand(0,3)].NUMERO);
END
Del 0 al 3 son los 4 tipos de joyas.
SplinterGU
17/09/2010, 22:09
bueno, corregi el tema de la carga y descarga de sonidos y algun otro temita que hacia que se caiga la aplicacion cada tanto. pero esa version ya la subi aca.
y de nada, como ya te dije era un pendiente que se tenia, ya que el juego es excelente y merece la pena estar en fungp, ademas de que me dio pena que no hayas recibido ningun premio en el concurso, pero bueno...
ahora tampoco baja
mientras se puedan bajar los juegos freeware desde openhandhelds da lo mismo que se pueda bajar estos juegos desde la FunGP ... Veo más a esa plataforma de GPH solo para juegos comerciales ...
ya bueno, pero es que se supone que la version de la funGP suena bien y va mejor la tactil...
SplinterGU
18/09/2010, 19:59
tenes que usar el parche que publique.
< - >
mientras se puedan bajar los juegos freeware desde openhandhelds da lo mismo que se pueda bajar estos juegos desde la FunGP ... Veo más a esa plataforma de GPH solo para juegos comerciales ...
las versiones de lo que aparece en gph son las ultimas, no son las mismas que estan en openhandlehelds, a menos que las hayan actualiado.