PDA

Ver la versión completa : Capado brutal de Telefónica a Megaupload

Multi
16/09/2010, 20:45
Hace poco mi padre cambió el ADSL a Telefónica, y hoy he intentado bajar una cosa de Megaupload y me baja a 10 KB/s. Esto es normal? a vosotros también os pasa?

Se puede hacer algo el respecto?

buba-ho-tep
16/09/2010, 20:46
A mi me va muy bien Multi. También tengo Telefónica.

geekko
A veces pasa eso con megaupload. No es capado con casi total certeza. Luego el siguiente archivo te ira bien, pausa esa y pon otra.

Multi
A mi me va muy bien Multi. También tengo Telefónica.

Pues yo con Ya.com bajaba a 300 y ahora como mucho me va a 20... :S

@geekko: He intentado bajar varias cosas en distintos días y me han ido a 40... 50... pero hoy esque es demasiado.

jduranmaster
16/09/2010, 20:47
a mi tmb me va muy bien.

nitroosistem
16/09/2010, 20:49
A mi me rula sin problemas...^^ seguro que no has contratado una linia de 56Kbps?XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Multi
16/09/2010, 20:52
A mi me rula sin problemas...^^ seguro que no has contratado una linia de 56Kbps?XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

10 MB :S

Ahora me está bajando a 3.3 ... llamo a Telefónica o algo?

GameMaster
16/09/2010, 20:52
No tendras el filtro ese de limitar a 56kbps en el modem ?

Dokesman
16/09/2010, 20:54
Yo tengo telefonica y bajo de MU a 1Mb/s desde hace dos años.

Multi
16/09/2010, 20:54
No tendras el filtro ese de limitar a 56kbps en el modem ?

En el modem de mi ordenador? No he tocado nada, y hace un mes bajaba a tope de línea con Ya.

nitroosistem
16/09/2010, 20:55
10 MB :S

Ahora me está bajando a 3.3 ... llamo a Telefónica o algo?

Iba a preguntarte por el ptr, pero si me has dicho que ya tenias contratada una linia de 3MB con yacom, tiene que estar todo correcto...:confused:

Multi
16/09/2010, 21:06
Alguna solución famigos?

nitroosistem
16/09/2010, 21:09
Alguna solución famigos?

Pegales un toke, a ver si te pueden aclarar si hay algun fallo por su parte, o es algo interno de tu casa...

Multi
16/09/2010, 21:12
Con el Jdownloader me tira a 300 :S

galaad
16/09/2010, 21:13
Has intentado bajar de otro tipo de dd?Rapid,hotfile o alguna.Lo digo por concretar si es mu o no...

nitroosistem
16/09/2010, 21:14
Con el Jdownloader me tira a 300 :S

Joer...ara si que mas matao! raro de coj0nes. A mi no se me ocurre nada mas...a no ser que sea algo interno de tu pc...:confused:

nandove
16/09/2010, 21:14
Intenta cambiar las dns y poner alguna de la competencia XD

Multi
16/09/2010, 21:16
Voy a meterle OpenDNS a ver... voy a cenar y tal, luego os cuento xD

dj syto
16/09/2010, 23:04
una pregunta muy sencilla. Estas usando premium? o la version gratis?

Multi
16/09/2010, 23:14
Gratis, pero nunca he tenido ningún problema y he bajado miles de cosas :S

eguren
16/09/2010, 23:23
yo con la cuenta gratis me bajaba a 1MB/sec ahora con premiun me baja a 2

dj syto
16/09/2010, 23:27
Gratis, pero nunca he tenido ningún problema y he bajado miles de cosas :S

pues siempre llega el problema. Has tenido mucha suerte hasta ahora. Cuando veas ke la premium va asi, empieza a preocuparte. Pero si te va asi la gratis, no alarmeis enseguida con capados e historias.

Multi
16/09/2010, 23:33
pues siempre llega el problema. Has tenido mucha suerte hasta ahora. Cuando veas ke la premium va asi, empieza a preocuparte. Pero si te va asi la gratis, no alarmeis enseguida con capados e historias.

Creía que era eso porque ha sido justo con el cambio a Telefónica :S

docc
16/09/2010, 23:34
Yo descartaria la idea del capado.

Con Timofonica tambien me baja de MU a 600kb/s directamente de la pagina, con jdownloader a 800kb/s.

Miraria el tema de la zona de cobertura de Timofonica en tu zona.

dj syto
16/09/2010, 23:36
Creía que era eso porque ha sido justo con el cambio a Telefónica :S

Pues eso, chukas me dice muchas veces lo mismo: "que siempre me ha ido bien, blablabla". Pero si leeis lo de megaupload gratuito, pone siempre ke no garantizan la velocidad en las descargas usando el sistema gratis.

Has tenido suerte hasta ahora, porque MUCHISIMAS veces ke no he usado cuenta no me iba a mas de 20 ks. Eso de media, claro, porque a veces iba a tope y a veces a 3. Cosa que se solucionó nada mas logearme con la premium.

No te digo yo ke no sea por cualquier otro motivo, pero basandome en mi experiencia te digo eso.

Multi
16/09/2010, 23:38
Por cuanto dices que sale una premium? xD

blindrulo
16/09/2010, 23:50
Ratifico que no es capado. Yo tengo Timofónica (10 megas) y uso jdownloader y a veces me baja a 30 y otras me ha llegado a bajar a 1000. Es según lo que bajes y la hora del día en que lo bajes. pero por lo general a mi me va bien en ese aspecto, aunque si es cierto que a veces al hacer un test de velocidad porque lo noto lento, he descubierto que a pesar de tener contratado 10 megas, sólo me iba a 1 y lo máximo que he llegado a tener son 8. Lo normal en mi caso es entre 6,5 o 7.

Un saludo. :brindis:

eguren
17/09/2010, 00:06
ains bendita sea la fibra óptica... e chukas... xDDDD

hbs
17/09/2010, 00:08
como nadie lo puso, ¿teneis puesto imagenio :P?

Drumpi
17/09/2010, 19:12
Quería responder al otro hilo parecido a este pero no lo encuentro.

El caso es que no, que yo sepa, telefónica no capa MU, porque ayer me tiré toda la tarde descargando a 600KB/s, y esta mañana a 300KB/s. En mi PC nuca va a más de 120MB/s como les pasa a algunos, pero creo que eso se debe a estar usando WIFI por USB, y no conexión directa por cable. Eso sí, por las noches, entre las 12 y la 1 se nota más la bajada de ancho de banda, y es raro que supere los 30KB/s: depende de la gente conectada, lo ocupada que esté la línea y, en ciertos casos, de la vena que le de al servidor MU (porque se me ha puesto a descargar a 10KB/s y al volverlo a intentar me lo hace a 100KB/s

blindrulo
17/09/2010, 19:54
Quería responder al otro hilo parecido a este pero no lo encuentro.

El caso es que no, que yo sepa, telefónica no capa MU, porque ayer me tiré toda la tarde descargando a 600KB/s, y esta mañana a 300KB/s. En mi PC nuca va a más de 120MB/s como les pasa a algunos, pero creo que eso se debe a estar usando WIFI por USB, y no conexión directa por cable. Eso sí, por las noches, entre las 12 y la 1 se nota más la bajada de ancho de banda, y es raro que supere los 30KB/s: depende de la gente conectada, lo ocupada que esté la línea y, en ciertos casos, de la vena que le de al servidor MU (porque se me ha puesto a descargar a 10KB/s y al volverlo a intentar me lo hace a 100KB/s

Lo del wifi no tiene nada que ver por que yo uso cable y como ya he dicho antes me pasa lo mismo. Pero vamos, en mi opinión, hoy en día no merece la pena cuenta premium si usas jdownloader o similar.

^MiSaTo^
17/09/2010, 20:12
Pues que quereis que os diga, a mi si me han capado las DD durante un año con telefónica. Ahora mismo bajo a 1000 y pico, y antes con telefónica a 100K/s como mucho (a veces no pasaba de 30K/s siquiera).
Misma cuenta, mismos PCs, mismas DNS... todo igual. La única diferencia es que el mes pasado era Telefónica y ahora Jazztel.

imeko
29/09/2010, 15:18
Pues hoy si que me esta pasando algo raro. Con el jdownloader en cualquier archivo de megaupload me sale "complemento desactualizado". Pero es que no puedo ni con este programa ni con ninguno, ni tan siquiera con el navegador. Vamos que es pinchar cualquier enlace y no pasa nada.
¿os ocurre lo mismo?

seint
29/09/2010, 15:30
Yo tengo telefonica y bajo de MU a 1Mb/s desde hace dos años.

Igual, y ademas sin estar registrado en megaupload

Tambien decir, que algunas veces me va lento muy pocas veces, y se arregla cancelando y volviendo a bajar el archivo otra vez

dj syto
29/09/2010, 16:21
Pues hoy si que me esta pasando algo raro. Con el jdownloader en cualquier archivo de megaupload me sale "complemento desactualizado". Pero es que no puedo ni con este programa ni con ninguno, ni tan siquiera con el navegador. Vamos que es pinchar cualquier enlace y no pasa nada.
¿os ocurre lo mismo?

si. Parece ser un problema de megaupload, ya que ni con premium ni sin ella funciona NINGUN enlace. La pantalla se queda en blanco y no hay ni mensajes de error ni nada parecido. Y pasa tanto en ono como en telefonica y jazztel (no he probado en mas operadoras).

GameMaster
29/09/2010, 16:24
Lo de complemento desactualizado suele ocurir cuando un fichero todavia no esta disponible, cuando ocurra algun mesaje os vais directamente a la pagina de megaupload a ver que pone.
Otra causa suelen ser las protecciones anti estos programas que se curran, pero esto dura poco, ya que con la siguiente actualización del jdownload sueles volver a desaparecer :)
Con youtube ocurre mas a menudo, parecen el perro y el gato.

^MiSaTo^
29/09/2010, 16:29
si. Parece ser un problema de megaupload, ya que ni con premium ni sin ella funciona NINGUN enlace. La pantalla se queda en blanco y no hay ni mensajes de error ni nada parecido. Y pasa tanto en ono como en telefonica y jazztel (no he probado en mas operadoras).

Acabo de probar y tanto MU como Megavideo me van sin ningún problema :brindis:
Igual es algo de DNS.

GameMaster
29/09/2010, 16:33
El megavideo ese si, rara vez que ha funcionado con jdownload, me refiero a que pudiera terminar la descarga.
Se queda siempre por el camino y no hay forma de continuarla.

dj syto
29/09/2010, 16:35
Acabo de probar y tanto MU como Megavideo me van sin ningún problema :brindis:
Igual es algo de DNS.

Pero dns de quien? porque es curioso que pase a gente de vairas partes de españa y de cualquier operador :S

De todos modos, las webs si que van eh?y megavideo tambien. lo que no funcionan son los enlaces de descargas :S lo digo por si solo has mirao eso...

^MiSaTo^
29/09/2010, 16:37
Pero dns de quien? porque es curioso que pase a gente de vairas partes de españa y de cualquier operador :S

Nu se, esque no se me ocurre otra cosa mejor xDDDD

< - >

De todos modos, las webs si que van eh? lo que no funcionan son los enlaces de descargas :S lo digo por si solo has mirao eso...

No, he mirado ambas cosas. Y desde JDownloader y sin él por si acaso ^^

PD: desde casa de mi novio con telefónica me dice que no va el jDownloader y MU WTF?

firesign
29/09/2010, 21:42
A mi Megaupload hoy no me va. No es que vaya a 3 Kbps, es que no va, directamente. El resto de webs de descarga directa van todas perfectamente.

Tengo Timofonica 10 Mbps, y hasta ayer bajaba a esa velocidad sin problemas y de lujo. Ha sido hoy intentar bajar una serie y nada, no hay forma. La estoy bajando de Megavideo sin problemas, eso si, pero de Megaupload nada. El Jdownloader falla porque dice algo de deshabilitada la descarga directa, y los navegadores al entrar en la descarga se queda la pagina en blanco y no baja nada... Y lo he probado con Safari, Firefox, IE y Chrome, y en MacOSX, Windows y Linux. Todos igual...

zhorro
29/09/2010, 22:05
Mi Adsl es de Telefonica y he probado a bajarme algo y tampoco me va muy fino pero no al nivel que comentáis, me oscila la velocidad de descarga entre 50Kb y 110Kb de manera continua, normalmente a esta hora me baja mas rápido y suele mantener la velocidad.

kiero
29/09/2010, 22:08
que tiene de ventajas el jdownloader con respecto al mipony ?

Aiken
29/09/2010, 22:15
como veo que nadie lo ha dicho: digo yo que tambien tienen derecho a huelga los de MU no? :D

yo llevo mucho tiempo con la gratuita sin problemas, pero lleva unos dias que va lento mas veces de lo acostumbrado que suelen ser poquisimas, y volviendo a dar la descarga mejora pero sube a 300k como mucho, cuando normalmente siempre me ha ido al maximo.

Aiken

GreatMonster
29/09/2010, 22:32
como mi conexion es de un megabit, pues mi maximo esta en 128K/sg

y no tengo problemas por no ser premiun

nintiendo1
29/09/2010, 22:37
Mismos problemas que Syto teniendo ONO. En cambio con rapidleech en un server privado va perfecto.

Saludos.

Mo1
29/09/2010, 22:41
Pues a mi me va relativamente normal con premium y Telecable (ONO). Tanto desde el navegador como con jD

Quizá algo más lento, pero nada reseñable.

nitroosistem
29/09/2010, 22:52
Yo voy con timofonica 3 megas y jdownloader y me baja al tope...:confused:

dj syto
30/09/2010, 07:37
parece ke si entras a las opciones y desactivas la casilla de descarga directa funciona. Pero claro, asi no puedes descargar a destajo. Confirmado que es culpa de megaupload.

< - >
actualizo:

Parece que megaupload ha desactivado la casilla de las descargas directas automaticamente. Si usais jdownloader, dejad que actualice, y podreis descargar de **** madre, eso si, desactivando la casilla de descarga directa :)

loixartx
02/10/2010, 23:19
Por mi zona hay horas por la tarde que se viene un poco abajo , sobre los 30Kbps; pero normalmente va a 600kbps con duo de 6Mb

nintiendo1
02/10/2010, 23:44
A mi ya me va perfecto, fue solo la tarde/noche del 30.

Saludos.

dj syto
03/10/2010, 01:47
a mi tambien.

imeko
03/10/2010, 10:43
A mi me volvio a funcionar perfectamente al dia siguiente.

nitroosistem
03/10/2010, 19:01
A mi me rula sin problemas y a full. Con una linia de 3megas de timofonica. Y para muestra, un boton:

blindrulo
09/10/2010, 16:34
Esto si es fullspeed:

http://i51.tinypic.com/o76n12.png

Siento el reflotillo, pero nunca había tenido esa velocidad de descarga en mi vida y quería inmortalizarlo. Para más info, tengo supuestamente 10 Mb con timofónica

^MiSaTo^
09/10/2010, 16:42
Esto si es fullspeed:

Siento el reflotillo, pero nunca había tenido esa velocidad de descarga en mi vida y quería inmortalizarlo. Para más info, tengo supuestamente 10 Mb con timofónica

Es una velocidad normal para 10Mb ;)

nintiendo1
09/10/2010, 17:28
Esto si es fullspeed:

12 Mb con ONO y está alrededor de los 1.43 Mb/s.

Saludos.

crazykenny
09/10/2010, 19:04
Bueno, si me permitis comentar algo acerca del tema inicial, yo al principio, con telefonica, "tenia" red inalambrica y en lo que respeta a descargas, pues me hacia un poco el tonto a nivel general (como con megaupload, por ejemplo), en el sentido de que me iban lentas y me petaban y paraban de bajarse, hasta que conecte mi ordenador directamente al router y las descargas comenzaron a bajarse bien, por lo que a lo mejor, si conectamos el PC al router se solucione el problema; no se, es una opinion.
Saludos.

^MiSaTo^
09/10/2010, 19:39
Bueno, si me permitis comentar algo acerca del tema inicial, yo al principio, con telefonica, "tenia" red inalambrica y en lo que respeta a descargas, pues me hacia un poco el tonto a nivel general (como con megaupload, por ejemplo), en el sentido de que me iban lentas y me petaban y paraban de bajarse, hasta que conecte mi ordenador directamente al router y las descargas comenzaron a bajarse bien, por lo que a lo mejor, si conectamos el PC al router se solucione el problema; no se, es una opinion.
Saludos.

En mi caso todo este año me han ido muuuy lentas tanto por cable como por wifi. En distintos equipos y probé 3 routers distintos xD

imeko
09/10/2010, 20:06
Esto si es fullspeed:

Pues lo siento, pero yo tampoco creo que sea algo para sacar pecho. Con ONO 12 megas, suele ir practicamente a 1.5Mb/s.

nintiendo1
09/10/2010, 20:10
Pues lo siento, pero yo tampoco creo que sea algo para sacar pecho. Con ONO 12 megas, suele ir practicamente a 1.5Mb/s.

Sí, la verdad es que ONO es un poco carilla, pero en Internet es muy buena.

Saludos.

nitroosistem
10/10/2010, 09:50
Joer, 1Mb/s! Es casi 4 veces mas rapido que la mia...a cuanto sale una linia de 10MB con timofonica?

imeko
10/10/2010, 10:03
Sí, la verdad es que ONO es un poco carilla, pero en Internet es muy buena.

Saludos.
Hombre ahora mismo no se como estan las demas. Yo pago unos 48 euros (IVA incluido) con internet + practicamente todos los canales de TV. Tampoco creo que sea demasiado caro.

blindrulo
10/10/2010, 12:03
Es una velocidad normal para 10Mb ;)

Si ya lo se, pero yo lo máximo que había sacado era entorno 700-800 con algún ligero y leve pico de 1000, aunque lo normal es que me vaya en torno a 300. Por eso me ha sorprendido que ayer tuviera esa velocidad constante de 1.03 Mb. Y es que hasta ahora los 10Mb que tenía contratados habían brillado por su ausencia y no se cuanto durarán con estos ******** de timofónica.

< - >

Joer, 1Mb/s! Es casi 4 veces mas rapido que la mia...a cuanto sale una linia de 10MB con timofonica?

Yo tengo duo adsl 10 Mb, es decir, adsl + telefono (500 min. al mes gratis a móviles los fines de semana) y te sale por:

adsl - 49 € aprox.
alquiler linera - 13 € aprox.
alquile teléfono - 8 € aprox.

Esto hace unos 70 € aprox.

Una pasta la verdad.

< - >

12 Mb con ONO y está alrededor de los 1.43 Mb/s.

Saludos.

Ono usa cable. No hay comparación posible, es otra división. Siempre será más rápido.

< - >

imeko
30/11/2010, 15:25
Me esta pasando una cosa bastante curiosa con mi cuenta premium de Megaupload. Yo cargo los enlaces con Jdownloader, y ahora al cargarlos me dice que espere 25 min o que esta buscando IP nueva. Total que no puedo bajar nada de la manera tradicional que es cargando los enlaces a traves de flashgot, pero sin embargo si directamente pincho los enlaces de mega uno a uno, me los carga y baja bien.
No se si es solo problema del JDownloader, pero el megamanager que es el programa digamos oficial, va perfecto.

geekko
30/11/2010, 15:28
Es un problema del Jdownloader, mas usuarios estan reportando el problema (yo mismo). Anoche megaupload cambio minimamente el estilo y quizas hizo algun otro cambio que ha hecho incompatible las premium de MU con el jdownloader. Nada, tocara esperar una actualizacion.

dj syto
30/11/2010, 15:30
Me esta pasando una cosa bastante curiosa con mi cuenta premium de Megaupload. Yo cargo los enlaces con Jdownloader, y ahora al cargarlos me dice que espere 25 min o que esta buscando IP nueva. Total que no puedo bajar nada de la manera tradicional que es cargando los enlaces a traves de flashgot, pero sin embargo si directamente pincho los enlaces de mega uno a uno, me los carga y baja bien.
No se si es solo problema del JDownloader, pero el megamanager que es el programa digamos oficial, va perfecto.

tienes cuenta premium? pues parece ser que se te debe haber desconfigurado los datos de la cuenta en el jdownloader, no? esta mañana mismo he estado descargando de megaupload con flashget y jdownloader, con ambos a traves del flashgot y no he tenido problemas...

Aunque parezca una tontuna... a veces si se me borran las cookies del internet explorer NO me descarga NADA usando gestores. Y no, no uso iexplorer, uso morcilla zorrardiente, pero el caso eske tengo ke logearlo en el iexplorer y dejar ke recuerde la contraseña.

< - >

Es un problema del Jdownloader, mas usuarios estan reportando el problema (yo mismo). Anoche megaupload cambio minimamente el estilo y quizas hizo algun otro cambio que ha hecho incompatible las premium de MU con el jdownloader. Nada, tocara esperar una actualizacion.

hara unas 3 horas yo no tuve ningun tipo de problema.

chechumaru
30/11/2010, 15:36
A mi me esta ocurriendo ahora mismo, es un problema del jdownloader...lleva asi desde las 12'30 mas o menos. Me he tenido que resignar y utilizar el downthemall.

dj syto
30/11/2010, 15:38
A mi me esta ocurriendo ahora mismo, es un problema del jdownloader...lleva asi desde las 12'30 mas o menos. Me he tenido que resignar y utilizar el downthemall.

si es desde esa hora, ya me cuadra mas... Ahora no me pilla en el pc grande pa probarlo :(

Dokesman
30/11/2010, 15:42
a mi me ha pasado si, pero no le he dado importancia, lo he descargado vía Web, a ver si se soluciona rápido.

dj syto
30/11/2010, 15:46
yo por lo general solo suelo usar jdownloader con servers ke no sean megaupload (de los qu eno tengo cuenta de pago, vamos) o cuando ponen algo de megaupload en dlc.

Veo mucho mas agil el flashget, aunque no sea tan completo.

nintiendo1
30/11/2010, 15:58
Hombre ahora mismo no se como estan las demas. Yo pago unos 48 euros (IVA incluido) con internet + practicamente todos los canales de TV. Tampoco creo que sea demasiado caro.

¿Me puedes especificar exactamente lo que tienes contratado? Yo pago poco menos del doble de lo que pagas tú con Internet 12 Mb/1 Mb + Telefono gratis llamadas internacionales (sin limite de minutos) + Toda la TV (excepto taquilla) + GolT.

Saludos.

blindrulo
30/11/2010, 20:37
Yo no tengo premium pero he notado que últimamente puedo bajarme menos cosas antes de que me salga el mensaje de que he llegado al límite permitido. antes me podía bajar una temporada entera de una serie sin problemas y últimamente ni siquiera una peli entera si tiene varias partes.

manirea
30/11/2010, 20:59
Hombre , yo que he vuelto a timofonica.....me baja a 990kbps.

amzg
01/12/2010, 11:08
A mi tambien me pasa lo de megaupload....pero ya hay solucion. Que alivio...es un coñazo ir enlace a enlace jeje

restart jd 2 times = restart,wait1 min, restart
or
menu-file-restore

then it will work again

The_Punisher
01/12/2010, 11:30
A mi tambien me pasa lo de megaupload....pero ya hay solucion. Que alivio...es un coñazo ir enlace a enlace jeje

Gracias famigo me ha servido!!! UN HABRASITO!!!!

amzg
01/12/2010, 11:32
Gracias famigo me ha servido!!! UN HABRASITO!!!!

De naditas famigo!!!

Yo ya me estaba poniendo nervioso y todo [wei]

NEKRO
01/12/2010, 11:46
A mi con el JDownloader me dice a las primeras de cambio lo de "Limit Reached" (2) Esperando ip nueva" bajando de Megaupload, cuando antes me podia tirar 12 horas del tirón sin que me saliese el mensajito.

XiM
01/12/2010, 11:50
A mi con el JDownloader me dice a las primeras de cambio lo de "Limit Reached" (2) Esperando ip nueva" bajando de Megaupload, cuando antes me podia tirar 12 horas del tirón sin que me saliese el mensajito.

Pues haz lo que dice amzg. A mi me ha funcionado.

geekko
01/12/2010, 12:43
Ya no hace falta hacer apaños, auyer salio la actualizacion del plugin de megaupload. Darle a buscar actualizaciones, aplicarlas y reiniciar.

Edit: Nekro, cuando te salga eso dale a reiniciar la descarga. A mi me pasa eso una vez a la semana y asi me lo soluciona.

NEKRO
01/12/2010, 12:56
OK, gracias, probaré lo que me decís.

< - >

Yo tengo duo adsl 10 Mb, es decir, adsl + telefono (500 min. al mes gratis a móviles los fines de semana) y te sale por:

adsl - 49 € aprox.
alquiler linera - 13 € aprox.
alquile teléfono - 8 € aprox.

Esto hace unos 70 € aprox.

Una pasta la verdad.

Pues si, una pasta. Yo tengo ONO 6 Mb (me basta y me sobra ya que las descargas las hago en el curro [wei]) y pago 40,00 € hasta 2012, incluidas llamadas gratis a todos los fijos sin límite mensual (máximo 1 h por llamada y día). Creo que los 12 Mb estaban en torno a 55 €, sea como fuere más barato que Telefónica.