Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Ripear Blu-Ray ¿Que programa?

The_Punisher
16/09/2010, 19:02
Pues eso que tengo aqui un Blu-Ray y queria ripearlo así de sencillo :amor:

GameMaster
16/09/2010, 20:24
El mejor que conozco es 'Internet', te lo da ya ripeado y curiosamente más rápido que usando otros programas :)

The_Punisher
16/09/2010, 22:18
El mejor que conozco es 'Internet', te lo da ya ripeado y curiosamente más rápido que usando otros programas :)

Caes muy pesado ya :fumeta:

GameMaster
16/09/2010, 23:23
Grácias por la parte que me toca, no vuelvo a darte tips...

The_Punisher
16/09/2010, 23:27
Quizas tengamos ansias de conocimiento diferentes, a quien le interese anydvdhd es el camino, al final he encontrado algo que me sirve, a falta de probarlo por mi mismo xD

dj syto
16/09/2010, 23:28
Quizas tengamos ansias de conocimiento diferentes, a qien le interese anydvdhd es el camino, al final he encontrado algo que me sirve, a falta de probarlo por mi mismo xD

gracias por el "tip"

The_Punisher
16/09/2010, 23:33
De nada, lo mereces por ser un buen "tip" O

dj syto
16/09/2010, 23:37
cuando tengas a coll me avisas XD

The_Punisher
16/09/2010, 23:44
De momento solo tengo a troll, a ver si luego encuentro al otro xDDDDDDDDDDDDDDD

GameMaster
16/09/2010, 23:48
Aqui los tienes, buen provecho

http://profile.ak.fbcdn.net/profile-ak-snc1/object3/1507/48/n29650657747_3330.jpghttp://1.bp.blogspot.com/_1d7MrlGvxJg/SOeOdTuKkxI/AAAAAAAADcA/yK9UquziwQI/s400/flandis.jpg

Dale la manita pepe lui xDDDDDDDDDDDDDDD

Drumpi
17/09/2010, 18:58
Yo tengo la regla "si nero no lo graba, es que aun no hay sporte comercial del HW".
O sea ¿Ya están saliendo grabadoras BR para PC a un precio "asequible"?

Lo siento, he tenido muy malas experiencias con los demás programas de grabación (es el único que me ha funcionado con más de un 20% de éxito, ni aun con Linux).

kiero
17/09/2010, 23:37
Yo tengo la regla "si nero no lo graba, es que aun no hay sporte comercial del HW".
O sea ¿Ya están saliendo grabadoras BR para PC a un precio "asequible"?

Lo siento, he tenido muy malas experiencias con los demás programas de grabación (es el único que me ha funcionado con más de un 20% de éxito, ni aun con Linux).
depende de lo que entiendas por precio asequible pero ya están saliendo bastantes regrabadoras Blu ray para PC a precios que andan en torno a los 80 euros...Quitale 20 euros si la unidad que compras de blu ray solo es lectora ...

A mí me parece que están bastante asequibles y que merece la pena comprarse ya ahora uno de ellos -no por qué salga software para ellos ,ya que salvo las peliculas ,pues muy pocas cosas salen para PC en ese formato - ,pero me imagino que en poco tiempo cambiará completamente la situación ...

Drumpi
18/09/2010, 17:42
Yo me compré mi grabadora de DVD, una de las primeras Philips de 16x, a 80€, que es lo que entiendo por "asequible" dentro del "soporte comercial".

Aun así, es como dices, no hay ahora mismo un mercado asentado para necesitar un lector/grabador BR: sólo unas cuantas pelis (bueno, ya la mitad salen en BR) y sólo si se necesita ahorrar espacio con mucha urgencia, por lo que no veo necesario aun la compra de uno de estos aparatos.
Además ¿qué tal es la fiabilidad? (ratio "grabaciones buenas / posavasos") si es buena, es raro que Nero no tenga ya soporte de grabación en BR.

No se yo si el BR terminará por despegar, el DVD se impuso en menos tiempo, y el CD en mucho menos. A la larga seguro que se compra, pero conociendo la industria, saldrá un nuevo formato mucho antes.