PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Duda Powerpoint

NEKRO
16/09/2010, 16:14
Hola. Tengo un problemilla con una presentación, es una tonteria pero no encuentro como solucionarlo...

Estoy diseñando una presentación de Powerpoint formada básicamente por 6 iconos que, al pinchar sobre cada uno de ellos, te llevan a una página web diferente, pero si alguien pincha en cualquier lado de la pantalla que no sea en esos iconos la presentación se cierra y aparece el mensajito de "Fin de la presentación".

¿Como puedo evitar que la presentación se cierre si se pincha fuera de los iconos?

Uruku
16/09/2010, 20:37
Buenas!
Mira, clica con el secundario en la pantalla que hay los 6 iconos, te sale el menú le das a la última opción "Transición de diapositiva" y entre todas las opciones hay un parte que pone "Diapositiva avanzada" y allí tienes la opción "Al hacer click con el mouse" lo desactivas y ya estará!

NEKRO
17/09/2010, 12:41
Buenas!
Mira, clica con el secundario en la pantalla que hay los 6 iconos, te sale el menú le das a la última opción "Transición de diapositiva" y entre todas las opciones hay un parte que pone "Diapositiva avanzada" y allí tienes la opción "Al hacer click con el mouse" lo desactivas y ya estará!

¡Gracias!. Era justo lo que estaba buscando :brindis: