Ver la versión completa : Radiant Anarchy Silvergun Locurón XBLA
Wild[Kyo]
16/09/2010, 14:33
Creo que más de uno se va a dar con un cuanto en los dientes. :) Sobretodo el jefe. Porque Radiant Silvergun ha sido anunciado en el TGS 2010 en exclusiva para XBLA. Veremos si con este te mareas fiera. :P
http://wildgames.es/wp-content/uploads/radiant-silvergun-xboxlive.jpg
Microsoft acaba de anunciar, en su conferencia de prensa en el Tokyo Game Show 2010, el lanzamiento en exclusiva en Xbox Live de uno de los mejores shoot'em up de la historia: Radiant Silvergun.
Llegará en Primavera de 2011, tendrá cooperativo online, mejoras gráficas y no tendrás que gastarte 150 euros para comprártelo. A mi me suena de lujo y creo que a los japoneses les debe haber dado un síncope.
Vía: http://wildgames.es/radiant-silvergun-para-xbox-live-tgs-2010/#content
El vídeo:
http://www.gametrailers.com/video/tgs-10-radiant-silvergun/704604
mortimor
16/09/2010, 14:36
Omg!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luisodin
16/09/2010, 14:38
Refritingggg
Bueno para los que no pueden pagar el original, esta genial :P
Yo sigo en contra de las descargas sin formato físico asinque... (me he comprado 7 cosas en estos años)
Wild[Kyo]
16/09/2010, 14:41
Refritingggg
Bueno para los que no pueden pagar el original, esta genial :P
Yo sigo en contra de las descargas sin formato físico asinque... (me he comprado 7 cosas en estos años)
Hombre refriting o no, Radiant Silvergun es una gloria y no todos podemos gastarnos tantos euros en disfrutarlo creo que ya era hora que hicieran un remake en condiciones del jueguecillo. Eso sí, como bien dices, ojalá saliera en formato físico también. :)
OMG, OMG, OMG.
Caerá seguro, pero espero que las mejoras sean notables, porque ya tengo una Saturn JAP conectada en el salón exclusivamente para este juego. Además, donde esté la sensación de jugarlo en el sistema original... :lol::lol:
Y su precio actual no es de 150€ sino de unos 200€ :D
Pero vamos, que cae fijo. :D
< - >
¿Y qué es eso de "uno de los mejores"? ES EL MEJOR! [Ahhh]
Luisodin
16/09/2010, 14:58
De lso mejores, yo no podria elegir entre mis 5 shooters preferidos >__<
^MiSaTo^
16/09/2010, 15:00
Yo le probé en casa de nandove y hombre está bien... pero quizá me esperaba más por todo el hype que tiene alrededor. Asíque... prefiero el ikaruga :P
Aún así, lo pillaré en el XBLA (lo mismo que pillé el Ikaruga en su momento) porque me parece un juegazo
Luisodin
16/09/2010, 15:15
Para mi los 5 mejores Shooters de los ultimos años:
- Ikaruga
- Radiant Silvergun
- Silpheed: The Lost Planet
- Gradius V
- DoDonpachi
4 son de Treasure xD
vale cave mola, pero... xD
Yo le probé en casa de nandove y hombre está bien... pero quizá me esperaba más por todo el hype que tiene alrededor. Asíque... prefiero el ikaruga :P
Aún así, lo pillaré en el XBLA (lo mismo que pillé el Ikaruga en su momento) porque me parece un juegazo
El Radiant es bastante superior al Ikaruga en casi todo. Eso sí, es imprescindible jugarlo en una consola JAP a 60Hz para disfrutarlo en todo su esplendor, y jugarlo HASTA EL FINAL.
El hecho de tener 6 tipos de disparo, que vayan mejorando según los usas, que el juego sea LARGUÍSIMO y que sea super chungo, le da un punto de dificultad perfecto. Aunque al principio cueste la hostia avanzar, como las armas van mejorando y se guardan (comienzas desde el principio con el nivel de arma que dejases) según juegas cada vez es un poco más fácil superar los enemigos finales.
Aparte, tiene cosas geniales como que los enemigos finales puedan ser destruídos por partes, y que el pique esté en conseguir destruir el 100% (también puedes ir a por el núcleo y acabar más rápido destuyendo sólo un pequeño porcentaje), o la espada con la que chupas los disparos morados, para ir acumulando energía y lanzar el espadón...
También, los enemigos finales (que hay DECENAS) son de lo mejorcito que se ha visto en juegos de naves. El jefe final es sencillamente EPICO.
En general, es simplemente IMPRESCINDIBLE.
Propeller
16/09/2010, 15:35
La **** cruceta, me voy a cagar en la **** cruceta del mando infecto ese :cagonto:
Propeller
La **** cruceta, me voy a cagar en la **** cruceta del mando infecto ese :cagonto:
Propeller
pillate el nuevo mando
^MiSaTo^
16/09/2010, 15:56
El Radiant es bastante superior al Ikaruga en casi todo. Eso sí, es imprescindible jugarlo en una consola JAP a 60Hz para disfrutarlo en todo su esplendor, y jugarlo HASTA EL FINAL.
El hecho de tener 6 tipos de disparo, que vayan mejorando según los usas, que el juego sea LARGUÍSIMO y que sea super chungo, le da un punto de dificultad perfecto. Aunque al principio cueste la hostia avanzar, como las armas van mejorando y se guardan (comienzas desde el principio con el nivel de arma que dejases) según juegas cada vez es un poco más fácil superar los enemigos finales.
Aparte, tiene cosas geniales como que los enemigos finales puedan ser destruídos por partes, y que el pique esté en conseguir destruir el 100% (también puedes ir a por el núcleo y acabar más rápido destuyendo sólo un pequeño porcentaje), o la espada con la que chupas los disparos morados, para ir acumulando energía y lanzar el espadón...
También, los enemigos finales (que hay DECENAS) son de lo mejorcito que se ha visto en juegos de naves. El jefe final es sencillamente EPICO.
En general, es simplemente IMPRESCINDIBLE.
Hombre, lo he jugado en una saturn JAP a 60Hz pero no hasta el final. Jugué un rato por ver cómo era y bueno a mi me gusta más la idea de Ikaruga, eso de la polaridad. Me parece mucho más original eso que un shooter con 6 armas XD
Pero aún así no he dicho que sea mal juego, que no lo es. Y por supuesto en cuanto sea rica compraré un original y me lo pasaré xD
< - >
Para mi los 5 mejores Shooters de los ultimos años:
- Ikaruga
- Radiant Silvergun
- Silpheed: The Lost Planet
- Gradius V
- DoDonpachi
4 son de Treasure xD
vale cave mola, pero... xD
Si no llegas a meter el DoDonpachi ahi, te mato xDDD
Estoy de acuerdo con tu lista, completamente :brindis:
Wild[Kyo]
16/09/2010, 16:30
OMG, OMG, OMG.
Caerá seguro, pero espero que las mejoras sean notables, porque ya tengo una Saturn JAP conectada en el salón exclusivamente para este juego. Además, donde esté la sensación de jugarlo en el sistema original... :lol::lol:
< - >
jajajaj Menuda ratilla, como sabía que te iba a encantar. :)
Desde luego yo soy otro de esos locos que no sabría quedarse si con Ikaruga o con Radiant Silvergun... sé que el segundo es mejor, pero es que Ikaruga para mi fue una auténtica locura.
Unos 200 €... jajaja lo dicho, muchos agradeceremos muchísimo este lanzamiento por el mero hecho de poder disfrutar de este juego en condiciones. Y ojo con ese cooperativo online, la gran baza para mi. :)
Segata Sanshiro
16/09/2010, 16:34
;1139761']Unos 200 €... jajaja lo dicho, muchos agradeceremos muchísimo este lanzamiento por el mero hecho de poder disfrutar de este juego en condiciones.
Desde luego. Lo mismo pasó con el Sin & Punishment. En una entrevista dijeron que no sabían si sería bueno relanzarlo porque igual molestaba a algunos fans, pero sinceramente, la única razón por la que puede molestar a alguien relanzar un juego barato en XBLA o similares, es porque luego no podrá especular con su copia, y a mí eso me da un poquito igual xD
Parece que mantienen la intro estilo anime, a ver si es cierto y no la cortan ni nada por problemas de tamaño.
Propeller
18/09/2010, 12:14
pillate el nuevo mando
Ya tengo cinco mandos entre pitos y flautas, y por el aspecto exterior del "nuevo" mando no creo que hayan solucionado las cosas que me molestan de esa cruceta/txapela. Me parecería delictivo comprar uno más. Creo que voy a jugarlo con un adaptador de PS2 a 360 y que les den.
Propeller
eToiAqui
18/09/2010, 12:22
Ya tengo cinco mandos entre pitos y flautas, y por el aspecto exterior del "nuevo" mando no creo que hayan solucionado las cosas que me molestan de esa cruceta/txapela. Me parecería delictivo comprar uno más. Creo que voy a jugarlo con un adaptador de PS2 a 360 y que les den.
Propeller
¿Pero has visto el nuevo? El que tiene tonos plateados en vez de colores, y que la cruceta se gira para adaptarla...
GameMaster
18/09/2010, 12:36
Preferiria ver una version de RayStorm en alta resolución, o un remake/nuevo capitulo en toda regla
http://www.classicarcadegaming.com/news/archives/images/raystorm_4.png
Propeller
18/09/2010, 14:06
¿Pero has visto el nuevo? El que tiene tonos plateados en vez de colores, y que la cruceta se gira para adaptarla...
Si. Lo de cruceta/txapela no estaba de adorno en mi mensaje :p
Acabo de encontrar en el cajón un mando Mad Catz con cruceta de verdad. Pa mi que voy a acabar esquivando pelotas con ese.
Propeller
Propeller
Es que si ponen una cruceta como dios manda a ver como inovan en la proxima generacion, porque es ell mando "casi" perfecto.
Propeller
18/09/2010, 15:27
Es que si ponen una cruceta como dios manda a ver como inovan en la proxima generacion, porque es ell mando "casi" perfecto.
A mi, desde luego, es el que más me gusta ahora mismo. Pero bueno, siendo conscientes de sus defectos, como todo :rolleyes:
Propeller
buba-ho-tep
14/09/2011, 12:41
OMG, OMG, OMG.
< - >
Mejor que el Ikaruga??? :confused: Lo pregunto desde la ignorancia ya que nunca lo he jugado. :brindis:
Ya lo teneis en el bazar
OMG, OMG, OMG, OMG.
¿Qué extras trae respecto a la versión de Saturn? Es que tengo la Saturn modificada JAP 60Hz con el Radiant siempre puesta en la TV, para cuando apetezca una partida, y para que me compense comprarlo en la Xbox, tendría que traer algo que realmente me merezca la pena. Yo soy de los que prefieren jugarlo en el original si es posible. :D
< - >
Mejor que el Ikaruga??? :confused: Lo pregunto desde la ignorancia ya que nunca lo he jugado. :brindis:
El Ikaruga es un GRAN juego de naves (lo tendo en DC y comprado en el Live), pero comparado con el Radiant, queda a la altura del barro.
Ahora viendo tu quote veo que me repito bastante en lo que digo. :lol2:
buen juego, pero hay mejores
Molondro
14/09/2011, 13:04
OMG, OMG, OMG, OMG.
¿Qué extras trae respecto a la versión de Saturn? Es que tengo la Saturn modificada JAP 60Hz con el Radiant siempre puesta en la TV, para cuando apetezca una partida, y para que me compense comprarlo en la Xbox, tendría que traer algo que realmente me merezca la pena. Yo soy de los que prefieren jugarlo en el original si es posible. :D
Pues segurisimo que escaneo progresivo trae, y ya es un que (tengo la DC parada porque las sesiones de más de 30 minutos hacen que me duelan los ojos :()
Segata Sanshiro
14/09/2011, 13:13
Pues segurisimo que escaneo progresivo trae, y ya es un que (tengo la DC parada porque las sesiones de más de 30 minutos hacen que me duelan los ojos :()
¿Te molesta porque tiene escaneo entrelazado? Si te he entendido bien y es así: 1) Flojeras 2) Enchufa la Dreamcast por VGA, que por algo Sega se molestó en dar multitud de opciones (selector Hz en casi todos los juegos PAL, VGA, RGB...).
Luisodin
14/09/2011, 13:52
No formato físico > Caca
^MiSaTo^
14/09/2011, 13:58
Jur! cuánto vale? En cuanto llegue a casa lo pillo ^^ Que aquí solo tengo la 360, el resto de consolas están en España T_T
neostalker
14/09/2011, 17:00
A mi, desde luego, es el que más me gusta ahora mismo. Pero bueno, siendo conscientes de sus defectos, como todo :rolleyes:
Propeller
Muchas pijadas de acelerómetros, sensores y puñetas en PS3 y Wii para que al final el mejor sea el mando más clásico de todos [wei]
A mí, como a todos lo único que me desagrada es la cruceta, en todo lo demás también me parece el mejor. Se agradece también lo robusto que es y el peso. Siempre he preferido un mando que pese un poco, se me hace más agradable al jugar.
pablomalaga
14/09/2011, 20:05
Muchas pijadas de acelerómetros, sensores y puñetas en PS3 y Wii para que al final el mejor sea el mando más clásico de todos [wei]
A mí, como a todos lo único que me desagrada es la cruceta, en todo lo demás también me parece el mejor. Se agradece también lo robusto que es y el peso. Siempre he preferido un mando que pese un poco, se me hace más agradable al jugar.
A mí sólo me estorba un poco el "saliente" de las pilas/baterías, además de la cruceta, claro :D
A mí sólo me estorba un poco el "saliente" de las pilas/baterías, además de la cruceta, claro :D
Solución: usa uno con cable :)
Todos deberiamos tener un mando de xbox360 con cable por si no tienes pilas a mano, o se te jode el 'cargayjuega' :p o para enchufarlo al PC!!
firesign
14/09/2011, 22:34
Jur! Bajando! Ya tenia ganas de usar puntos de los que tengo en algo interesante.
TruEvilSable
14/09/2011, 22:38
dejaos de mandos, este juego es para jugarlo con el arcade stick del street fighter IV (el tocho) :D
Mira mama! el Anarchy teniendo una ereccion!
La ultima vez acabo teniendo un retoño! XDDD
AMAIA APROVECHA!! esta vez sin pastillitas azules!!
guillian
14/09/2011, 23:07
Pillate una VGA Box, la Dreamcast (a 480p) gana muchísimo con ella. Es impresionante como se ve una consola del 99 en un plasma de 2008 con este cacharrito, de hecho se caga y se mea en la Wii por componentes (576p):D
Descargando la demo. :D
Si, a jincar te vas a poner teniendo para jugar... que inocente soy en mi ultimo post.
Que desproposito, pa una vez al año que se le pone tiesa y lo desaprovecha jugando XDDD
(que me gusta meterme con el XDDD).
Si, a jincar te vas a poner teniendo para jugar... que inocente soy en mi ultimo post.
Que desproposito, pa una vez al año que se le pone tiesa y lo desaprovecha jugando XDDD
(que me gusta meterme con el XDDD).
Si lo difícil para mi es no tenerla tiesa! :lol2:
< - >
No he podido resistirlo. Acabo de comprarlo :-p
hidematsu
15/09/2011, 15:30
Me acabo de bajar la demo y me veo comprando una tarjeta de puntos xD (aunque no lo recordaba tan dificil) xD
SilentSei
15/09/2011, 16:23
Syto todavía no ha aparecido para decir que está sobrevalorado y sois unos autoconvencidos?
Syto todavía no ha aparecido para decir que está sobrevalorado y sois unos autoconvencidos?
Naaaada, hasta que no se lo pase no vendra a decirnoslo ;) y como es bastante largo y difícil[wei]
neostalker
15/09/2011, 16:36
Solución: usa uno con cable :)
Todos deberiamos tener un mando de xbox360 con cable por si no tienes pilas a mano, o se te jode el 'cargayjuega' :p o para enchufarlo al PC!!
Yo tengo uno desde 2005 al que le he dado un tute tremendo y ahí sigue, como un machote. Casi siempre lo he usado con PC, pero me viene muy bien para cuando viene alguien a echarse unos vicios a casa :D
Me acabo de bajar la demo y me veo comprando una tarjeta de puntos xD (aunque no lo recordaba tan dificil) xD
Es mucho más jodido porque en el modo historia (que es el que mola) no tiene continúes, así que al principio es imposible avanzar hasta que vas mejorando las armas.
Mucho mejor, le da un añadido de dificultad que justifica el volver a jugarlo. :D
Venga, me habeis convencido, voy a ver la demo que tal.
Anarchy, se te ha bajado ya el mastil?
:hype:También sale el Guardian Heroes el 12 de Octubre a 800 MP:hype:
:hype:También sale el Guardian Heroes el 12 de Octubre a 800 MP:hype:
Fuuu, y yo con 1900 puntosss, creo que el guardian caera antes!!Que jugon!
No me ha gustado la demo...
No me ha gustado la demo...
Amonestado por trolleo grave.
Luisodin
18/09/2011, 14:20
Permanent Ban
bulbastre
18/09/2011, 15:54
La VGA Box esta mejora el visionado de una PS2 en una tele tocha HD? Porque me tiene fritín.
Segata Sanshiro
18/09/2011, 16:02
La VGA Box esta mejora el visionado de una PS2 en una tele tocha HD? Porque me tiene fritín.
Nos referimos a un periférico de Dreamcast que existe porque la Dreamcast y la mayoría de sus juegos soportan salida VGA, no a un "vga box" genérico. En PS2 es otra historia, pero puedes empezar viendo qué juegos soportan 480p aquí (http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_2_games_with_HD_support). No sé qué cacharro hará falta para verlos así.
guillian
18/09/2011, 16:42
PS2 es un poco cacaful, muy pocos juegos soportan escaneado progresivo (480p) en comparación con Xbox (todos), Cube y Dreamcast (muchos). En DC la VGA box era un accesorio oficial, pero en PS2 no existen como tales. Hay algún cacharro que pasa de compuesto (cable amarillo) a VGA, pero con resultados horrorosos. También creo que datel sacó un cable, pero el resultado tampoco era muy allá.
Lo mejor que puedes hacer en PS2 es usar un cable por componentes, que son baratos (yo el mío lo compré hace 4 años en HG). Los juegos que no tengan escaneado progresivo los juegas a 480i, y los que sí tengan a 480p (así a bote pronto recuerdo algunos como Outrun 20006 C2C, Shadow of the Colossus y algunos más).
Por supuesto, el televisor influye mucho. En mi plasma de 42" la PS2 se ve de escándalo, sea a 480i o 480p, en los LCDs se ve bastante peor (a no ser que sea un modelo ultracaro, y aún así tengo mis dudas).