Ver la versión completa : Busco móvil básico barato
Puck2099
16/09/2010, 11:37
Buenas,
Desde hace unos años tengo un Sony Ericsson K610i con el que estoy contentísimo, para mí tiene todo lo que necesito, pero cada vez es más frecuente el problema de que se apague sin avisar...
Pensaba que igual era algo de la batería, pero agitándolo a saco no se apaga y ayer hice la prueba de dejarlo en el suelo mientras trabajaba en mi casa y al mirarlo una de las veces ya estaba apagado.
Por este motivo me estoy planteando el cambio del móvil.
Obviamente un iPhone o un Android de estos chulos me parecería la hostia, pero teniendo un iPod Touch ya tengo el 80% de lo que ofrecen y no puedo gastarme ese dinero, así que creo que lo mejor es que busque un móvil como el actual para complementar al iPod.
Por tanto no necesito que reproduzca música, pantalla táctil, cámara de fotos, etc., mis requisitos son los siguientes:
- Tamaño reducido: que no sea un ladrillaco que cueste meter en un bolsillo.
- Duración de la batería: imprescindible que dure bastante, con el K610i debo andar en torno a la semana y eso que estoy con la batería original.
- Barato: lo voy a usar con mi tarjeta de Simyo, así que tendría que ser libre o de prepago (subvencionado) fácilmente liberable.
- Pantalla medianamente grande para poder usar el Opera Mini o la aplicación Java de Gmail. Con el tamaño de la del K610i me conformo.
- Sería muy recomendable, aunque no imprescindible, que se pudiera usar a modo de modem como con el mio para conectar un portatil a Internet a través suyo.
¿Tenéis alguna sugerencia? Creo que no pido demasiado... ¿quizá algún movil de TratoExtremo?
Muchas gracias :brindis:
¿Tenéis alguna sugerencia? Creo que no pido demasiado... ¿quizá algún movil de TratoExtremo?
Muchas gracias :brindis:
Pides un gama media con pantalla grande, con 3g y que permita ser usado como modem...
Eso barato barato libre no te va a salir xD
Mi compañera tiene un samsung que creo que se ajusta a tu descripcion, luego le pregunto el modelo, a ver si te sirve, y muy caro no le salio... en telefonica
Puck2099
16/09/2010, 12:11
Pides un gama media con pantalla grande, con 3g y que permita ser usado como modem...
Eso barato barato libre no te va a salir xD
Mi compañera tiene un samsung que creo que se ajusta a tu descripcion, luego le pregunto el modelo, a ver si te sirve, y muy caro no le salio... en telefonica
Bueno, la pantalla tampoco tiene que ser grande, no sé si has visto la del K610i, pero no es tampoco muy grande.
En cuanto al 3G tampoco es necesario, es más, yo lo tengo desactivado de mi móvil y conecto a través de GPRS...
< - >
Por cierto, en Simyo ofertan el Alcatel OT505 libre por unos 30 €, ¿sabéis qué tal está?
Y no has pensado en un android de gama baja? rollo tatoo o algo asi?
http://www.gsmspain.com/telefonos/samsung-sgh_j800/info.html
No se si lo tendran y si te servira para gmail, pero no esta mal el bicho y creo que no es muy caro
Puck2099
16/09/2010, 12:55
Y no has pensado en un android de gama baja? rollo tatoo o algo asi?
Pero esos ya se irán como mínimo a los 80-100 euros, ¿no?
http://www.gsmspain.com/telefonos/samsung-sgh_j800/info.html
No se si lo tendran y si te servira para gmail, pero no esta mal el bicho y creo que no es muy caro
Gracias, lo buscaré a ver a qué precio sale...
Por cierto, ¿qué tal el Nokia N70? Me ha dicho un compañero que tiene uno guardado...
jduranmaster
16/09/2010, 12:56
Lg gt400?
^MiSaTo^
16/09/2010, 12:58
En yoigo tienen un huawei con Android a 0€*si no recuerdo mal, se lo pilló Jonazan2
Busca cosas de ese estilo si realmente te da lo mismo que tenga android y pijaditas.
En yoigo tienen un huawei con Android a 0€*si no recuerdo mal, se lo pilló Jonazan2
Busca cosas de ese estilo si realmente te da lo mismo que tenga android y pijaditas.
Es que esos telefonos con android tienen el problema de que la bateria literalmente vuela.
El n70 essta guay, pero ni idea de cuanto puede costar de 2º mano
^MiSaTo^
16/09/2010, 13:00
Es que esos telefonos con android tienen el problema de que la bateria literalmente vuela.
Esque supongo que cualquier smartphone le volará la batería xDDD
Tienes razón ;)
Entonces huye de Androids y similares :brindis:
Puck2099
16/09/2010, 21:43
Bueno, no me ha dicho precio, espero que sea regalado o muy barato...
Bueno, no me ha dicho precio, espero que sea regalado o muy barato...
Un N de los tochos y de los que son muy interesantes lo tenia mi cuñao.
Esta genial, es un poco ladrillo, al menos el que tenia el, pero tenia de todo!
DaViD093
16/09/2010, 22:29
El N70 es bastante ladrillaco, lo tenía un amigo mio hace cosa de un año y el móvil en si es bueno, pero pesa y ocupa lo suyo.
Puck2099
17/09/2010, 08:47
Bueno, me acaban de pasar el N70 y es un poquito más grande y grueso que el mio, pero tiene buena pinta.
Me ha dicho mi compañero que me lo regala, pero a la vez me ha ofrecido otro sacarme un movil con puntos de Orange (que tendría que liberar).
¿Vale la pena sobre el N70 alguno del catálogo de Orange por 750 puntos y que valiera originalmente (sin puntos) unos 100 euros? Él me lo vendería por unos 35 euros.
EDITO: Me acaba de pasar el catálogo, os dejo un listado de los asequibles para ver si vale la pena pagar unos 35 euros (más gastos de envío que no creo que sean gratuitos) frente al N70 para lo que necesito:
- LG Viewty Smile
- Alcatel OT MINI 708
- Samsung E2550
- Nokia 2720 Fold (aunque estos que se abren no me gustan demasiado)
- Nokia 2730 Classic
- LG KP501
- Nokia 7230
- Samsung Star S5230 (este vale al menos 9 euros más caro)
^MiSaTo^
17/09/2010, 11:21
Yo me quedaría con el N70 ;)
Adoro los Nokia y los de la serie N son la leche.
El Nokia 2730 Classic es que uso yo ahora mismo y no es lo que buscas :D Es un buen movil, pero con lo basico y poco mas. Puedes descartarlo.
Un saludo
:brindis:
Puck2099
17/09/2010, 20:46
El Nokia 2730 Classic es que uso yo ahora mismo y no es lo que buscas :D Es un buen movil, pero con lo basico y poco mas. Puedes descartarlo.
Un saludo
:brindis:
Visto, ¿y de los otros? ¿Alguna sugerencia?
< - >
Yo me quedaría con el N70 ;)
Adoro los Nokia y los de la serie N son la leche.
Sí, parece robusto y está chulo, pero lo que noto es que el menú tiene tiempos de carga bastante apreciables.
Por ejemplo, para cambiar de un SMS a otro tarda varios segundos...