Ver la versión completa : Se anima alguien con el Handy?
Alguien esta trabajando el Handy?
Propeller
19/04/2004, 14:05
:miedo: Quién será????? :miedo:
Propeller
Perdón por la ignorancia, pero que es el Handy?
Originalmente anunciado por alberdi
Perdón por la ignorancia, pero que es el Handy?
Es el emu de Atari Lynx para GP32. Estaria de lujo, :D :D esos vivioa al Chip challenge, Toki :p :p :p
Ostia, pues a ver si pronto hay noticias:brindis:
seguro ke es don propeller xddd
Originalmente anunciado por dj syto
seguro ke es don propeller xddd
Pueeess si lo esta trabajando alguien, le deseo mucha suerte ;) ;) ;)
Propeller
20/04/2004, 10:44
¿Por qué todo el mundo me señala a mi? :miedo:
Yo no he sido!!! :miedo: :miedo: :miedo:
Bueno, no al menos hasta el Miércoles a la tarde :D :D :D :D :D :D
Propeller
Miercoles por la tarde :miedo: :miedo: :miedo: ?
Can´t wait
Joer......Lynx es la portatil esa grandota no? como la Game gear .
Pues suerte¡¡
Que caracteristicas tiene la atari lynx? es que he oido algo lejaaanamente (-mensaje subliminal- esa virtualizacion de la GBA propeller!!) de ella pero... ni juegos ni otras aplicaciones me han llegao a al cerebro
Propeller
20/04/2004, 13:59
El Miércoles imparto la conferencia que me está quitando tiempo libre... a partir de entonces, le meteré mano a todas esas cosas que llevo pensando desde hace un tiempo....
Propeller
Mucho animo Propeller :) :) :)
Me da rabia no saber de programación para hacer algo, bueno si te mola la saturn almenos tendras el panzer dragon saga traducido (mi ingles si es util) aunke sea dentro de un año (es ke es mucho) :p
Originalmente anunciado por Propeller
¿Por qué todo el mundo me señala a mi? :miedo:
Yo no he sido!!! :miedo: :miedo: :miedo:
Bueno, no al menos hasta el Miércoles a la tarde :D :D :D :D :D :D
Propeller
Pasó algo ayer a la terde, el proxy de telefonica hizo de las suyas y no ha podido ver la pagina hasta ahora
Propeller
22/04/2004, 14:36
Si, pasó que di la conferencia en la que llevaba tiempo trabajando, y ahora tengo tiempo libre.
Ayer estuve hasta las 2 AM y acabé compilando varias cosas... estoy aprendiendo!
Propeller
Espero que te fuera bien tu conferencia ;) animo y mucha suerte con las compilaciones (no te acuestes tan tarde que luego no hay quien se levante :D :D jeje)
Recupero el post, parece que Squidge esta trabajando en un emu de Atari Lynx
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=6355&st=30&#entry100837
Propeller
27/04/2004, 23:18
Si, hasta donde llega mi saber, parece ser que está haciendo un emu desde cero :D
Propeller
Yo estuve compilando y haciendo pruebas hace tiempo con el codigo fuente que encontre del handy... pero era malo y en mi opinion hasta con algun retardo intencionado.
El codigo fuente bueno lo tiene la gente de SDLEmu, pero comentan que es 'Closed Source' y que no se pida el fuente q estan hasta los OO de decir no, etc, etc... UNA PENA.
EDITADO: VAYA SORPRESA he podido leer en AtariAge:
The excellent Atari Lynx emulator Handy is now Open Source. This means that the source code is now available to anyone who wants to view it, customize it, improve it, or port the emulator to other platforms. The source code is available from CVS on Sourceforge, or as a zip file from the downloads page. The Handy page has also moved, so you'll want to update your bookmarks as the old page will soon expire.
Y efectiviwonder existe el codigo fuente en http://handy.sourceforge.net ... el de windows por supuesto. Este es dificil de adaptar a la gp32, pero ahora se les puede pedir a SDLEmu que liberen el fuente de HandySDL puesto que la excusa que ponian es que el autor original de Handy no dejaba distribuir libremente el fuente original :D :p :D
¡¡¡ YA ESTAMOS TARDANDO EN DARLES LA BRASA A SDLEMU !!!!
Chui hace poco leí por GP32x que había salido hace poco el código fuente completo del Handy... pero no se si es el que tú dices o es una version realmente nueva.
Si te interesa la puedes encontrar aquí:
Aquí (http://handy.sourceforge.net/download.htm)
Ya les he enviado el emilio de turno aunque no se yo si contestaran.... creo que lo suyo es brasearles en #ngemu de efnet.
Nada, que no contestan al emilio como era de esperar.
Me reitero... hay que brasearles en #ngemu del irc de efnet.