PDA

Ver la versión completa : Me he quedado sin nexus al instalar Cyano 6.0

juanin
16/09/2010, 01:25
Hola,

Al instalar el Cyano 6.0 desde el rom manager se queda todo el rato el dibujito azul del android y un rayo dando vueltas y nada más.

¿Como recupero el froyo 2.2?

Saludos y gracias.

Luisodin
16/09/2010, 02:01
Home + colgar para encender recovery, hazle un wipe y backu, lo tipico vamos

juanin
16/09/2010, 02:57
Home? Colgar?

Lo siento estos botoncitos no los tiene.

Por favor se más preciso es la primera vez que trasteo en la Nexus.

< - >
Ok,

He conseguido entrar en el modo recovery y haciendo lo que me has dicho, gracias.

Luisodin
16/09/2010, 14:27
Perdona que andaba yo tambien liado en ese momento con el Cyanogen y sobreentendí que tenias la magic.

Da bastantes problemas a la hora de hacer recovery, he tenido que restaurar config desde fastboot -.-
Y todo por querer probar el Ps3Jail a ver que tal iba con el movil -.-

xabi
16/09/2010, 14:33
Yo me quede con unas preciosas fotos negras en lugar de fotos con "the blackout" por un bug de la camara en cm6

AOJ
16/09/2010, 15:32
juanin, intenta no tirar de rommanager, para mi todo han sido problemas. Mejor el método manual de pasar la rom a la SD, y luego tirando de comandos de SDK desde el recovery, hacer la instalación.

En la wiki de cyanogenmod está bien explicado todo, al menos para las HTC de Vodriofone :)

Luisodin
16/09/2010, 15:35
juanin, intenta no tirar de rommanager, para mi todo han sido problemas. Mejor el método manual de pasar la rom a la SD, y luego tirando de comandos de SDK desde el recovery, hacer la instalación.

En la wiki de cyanogenmod está bien explicado todo, al menos para las HTC de Vodriofone :)

Sep, rom manager son todo problemas

xabi
16/09/2010, 15:41

Creo que te confundes con el fastboot, desde recovery no hay opción para teclado y no hace falta usar ordenador porque se puede flashear desde el propio menu

juanin
16/09/2010, 23:47
Hola,

Anoche la volví a dejar como estaba y después de un segundo rom manager perdí la agenda, los sms y el registro de llamadas. Menos mal que hice una copia de la agenda.

Como instalo una ROM desde el menú que sale al pulsar encender y vol-?

Por favor.

< - >
Por fin,

Tenía que haber hecho los tres wipe, y ya tengo cyamogen mod. Y el recovery con el psfreedom.

Ya puedo enredar esta noche.

Gracias a todos.