Ver la versión completa : Filtrado trailer de posible película de imagen real de Pokémon.
Alexkidd91
15/09/2010, 23:40
Sí amigos, visitando varios foros de podcast amigos, me he encontrado con esta bizarrada en potencia.
http://www.youtube.com/watch?v=WFUD7thPctQ
Como la dirija Uwe Boll, ésto ya es el culmen de lo casposo y bizarro.
Como ya estoy en Fase Bonus, esta pelí iré a verla para hacer un bodrioanálisis como dios manda en Cine de Wario. :D
tiene pinta de ser un dragon ball evolution pero con pokemons.....
Pokeviktor
16/09/2010, 00:09
El simple hecho de ver armas (cuando un capítulo de Pokemon fue censurado por ello en EEUU) y alguien parando a Mewtwo (con una pistola de rayos lilas me parece bastante chungo aunque lo hiciesen en un OVA) me hace oler o un fake o un fail.
En todo caso, me ha venido a la mente otra palabra que empieza con f, ya podéis imaginar la que es...
CarmatriX
16/09/2010, 00:24
yo pongo una U
Es lo mas fake que he visto en mi vida. Si es que lo que hacen los actores no encaja para nada con tener a los pokamels por ahi en el fondo... xDDD
Pokeviktor
16/09/2010, 00:42
Es lo mas fake que he visto en mi vida. Si es que lo que hacen los actores no encaja para nada con tener a los pokamels por ahi en el fondo... xDDD
¿Y eso no es lo que pasa en todas las pelis que combinan imagen real y ordenador?
¿Y eso no es lo que pasa en todas las pelis que combinan imagen real y ordenador?
No que yo sepa, el director suele intentar que tenga sentido que haya personajes de ambos tipos en la escena xD
Pokeviktor
16/09/2010, 00:50
Y casi nunca se consigue la perfección :quepalmo:
En todo caso, reivindico mi deseo de que esto sea un fake... Y si no, que baje Satoshi Tajiri y lo vea.
My name is Mud
16/09/2010, 13:24
A mí, por algunas escenillas, me parece más bien una broma de alguien. Tampoco creo que cuando se muestre un trailer confidencial lo ponga en la propia pantalla. Y mucho menos "Confidential Screener Copy" XDDDD
Y ya para rematar, el metraje de la cinta cuando se supone que estamos viendo un trailer que son diversos fragmentos de la película... o sea, algo editado. Nada, nada. Una bromilla :P
si se estuviera haciendo algo asi lo habriamos visto anunciado de forma oficial en mil sitios. Los estudios no son tontos y empiezan a promocionar las pelis mucho antes de siquiera empezar a rodarlas.
Molondro
16/09/2010, 16:21
si se estuviera haciendo algo asi lo habriamos visto anunciado de forma oficial en mil sitios. Los estudios no son tontos y empiezan a promocionar las pelis mucho antes de siquiera empezar a rodarlas.
Claro, mira Machete, la empezaron a promocionar antes incluso de saber que iban a rodar la peli [wei5]
Kurraudo
16/09/2010, 16:25
Feic seguro.
^OMAP-Cranck^
16/09/2010, 16:35
FAKE, a mi los pokemons no es que llamen mucho la atención pero el video no es de muy buena calidad que digamos como para llamarlo proyecto serio.
Claro, mira Machete, la empezaron a promocionar antes incluso de saber que iban a rodar la peli [wei5]
ke ****? la empezaron a promocionar ANTES DE SIKIERA SABER KE IBAN A HACER LA PELI!![wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei]
elbutano13
16/09/2010, 16:49
Tampoco creo que cuando se muestre un trailer confidencial lo ponga en la propia pantalla. Y mucho menos "Confidential Screener Copy" XDDDD
Es lo mismo que he pensado yo nada mas ponerlo :loco:
Molondro
16/09/2010, 16:51
ke ****? la empezaron a promocionar ANTES DE SIKIERA SABER KE IBAN A HACER LA PELI!![wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei]
Pos lo que he dicho
Pos lo que he dicho
es lo mismo, pero no es igual :quepalmo:
Molondro
16/09/2010, 16:55
es lo mismo, pero no es igual :quepalmo:
Significado iguales!
Significado iguales!
jajaaaajajajajajajjajaaja que recuerdos XDDD :quepalmo:
Por dios q sea verdad y q la saquen a la vez q la de los pitufos.......seria la ilusión del año ¡¡¡¡
[propeller][propeller][propeller][propeller]
Después de la coña, hay ciertos pokemon de los q se ve en la imagen q los veo muy bien echos para ser un fake ( q miedo da la posibilidad q no lo sea xD )
pues un pokémon en imagen real arrasaría en taquilla ...Sería un éxito entre los críos y no tan críos...Y más teniendo en cuenta lo que venden sus juegos ...
Segundo 29 del video..... Harry Potter!!!!!!!!!!
My name is Mud
17/09/2010, 03:02
FAKE, a mi los pokemons no es que llamen mucho la atención pero el video no es de muy buena calidad que digamos como para llamarlo proyecto serio.
Ejemplo 1 (http://www.youtube.com/watch?v=X9hatLT-vl4)
Ejemplo 2 (http://www.youtube.com/watch?v=wGCSSSzKbFk)
No avalo tu teoría de que la mala calidad demuestre un fake :D
_-Caleb-_
17/09/2010, 08:09
Y esta otra siendo fake pinta genial
http://www.youtube.com/watch?v=hZo6np1jZ0A
SplinterGU
17/09/2010, 08:43
A mi me parece que demasiados efectos y muñecos como para ser un fake, puede que sea un testeo de mercado a ver si interesa o no en la gente antes de ponerse en un proyecto de algo ya bastante viejo.
como sea, es de baja calidad, parece un piloto.
Y esta otra siendo fake pinta genial
http://www.youtube.com/watch?v=hZo6np1jZ0A
de donde sacaste que esto de megaman es un fake??? estas errado, yo tengo esta pelicula, dura 1 hora y 30 minutos, y es muy real.
_-Caleb-_
17/09/2010, 10:07
ah si? PUes pensé que era fake, gracias splinter, voy a bsucarla! XD
SplinterGU
17/09/2010, 17:28
de nada, creo que aca la tenes completa para ver only y se ve muy bien
http://vimeo.com/11554824
< - >
puse "ver only" y quise decir "ver online"
:P
Standark
17/09/2010, 17:51
A mi me parece que esto son trozos de una o varias pelis en los que han colado "pokemons".
SplinterGU
17/09/2010, 18:09
de que peliculas? yo no vi esas escenas en ningun lado, podrias decir cuales te parece que son?
< - >
Segundo 29 del video..... Harry Potter!!!!!!!!!!
yo no veo a harry potter ahi, por favor, capturas de ambas y postealas.
gracias.
Standark
17/09/2010, 18:16
de que peliculas? yo no vi esas escenas en ningun lado, podrias decir cuales te parece que son?
No se que pelicula es, pero me extrañaria muchisimo que cojiesen a un actor de aspecto hindu y cuarenton para desmpeñar el papel de un adolescente protagonista xD
Seguramente sera una pelicula muy muy poco conocida, y por lo que se ve en alguna escena parecen trapicheos con drogas en los que sustituyen la droga por una pokeball, pero aver si alguien encuentra la pelicula y salimos de dudas.
El tío calvo con traje que aparece varias veces no es Hitman?
Standark
17/09/2010, 18:32
Yo juraria que no..
SplinterGU
17/09/2010, 18:34
estaria bueno si alguien puede demostrar si es un fake o no.
Hombre, un bombazo en taquilla seguro, no hay más que ver cómo arrasaron las tres primeras de animación (no conozco los datos de ventas de los videos posteriores, sólo sé que ya la gente no iba tanto al cine).
Y lo cierto es que Pokemon tiene historias para hacer varias películas incluso más épicas que un Final Fantasy (os pueden parecer más o menos moñas por no salir armas ni metrosexuales de veintipico años o más, pero estos bichos dominan los elementos). Yo he visto algunos capítulos de la serie que, si no es porque forman parte de la serie (que se dibuja a toda prisa y se recortan los guiones para que duren 1 ó 2 capítulos de 30 minutos), hubiesen sido geniales.
Ahora, de todo lo visto en el trailer, o es un fake, o va a ser el mayor tortazo en la historia, bien en taquilla o a los fans, desde Drajon Lol. Porque la primera regla del universo pokemon es "no existen las armas, se usan pokemon para todo, aunque algunos son unos desalmados" (la segunda es que los Pokemon no mueren, se debilitan, por lo que si cada poco están naciendo nuevos huevos, para el 2012 el número de bichos será insostenible :D).
Con todo eso, sigo pensando que, técnicamente, Pokemon sigue siendo el RPG más básico que se puede encontrar en cualquier catálogo... aunque las últimas versiones son el no va mas de las bases de datos :D:D:D
SplinterGU
17/09/2010, 19:25
claro, y la regla del mundo de dragon ball era que goku era un niño mono que no iba a la escuela, y muchas otras cosas que han cambiado en la pelicula.
los pokemon mueren, charmander si se le apaga la cola por ejemplo...
los pokemon mueren, charmander si se le apaga la cola por ejemplo...
Según la serie (momentazo dramático), pero cógete el Pokemon Rojo o Pokemon Azul, los originales de GB, a ver qué dice Oak en los primeros compases del juego (creo que incluso lo dice en la presentación :D).
Kurraudo
17/09/2010, 20:43
Según la serie (momentazo dramático), pero cógete el Pokemon Rojo o Pokemon Azul, los originales de GB, a ver qué dice Oak en los primeros compases del juego (creo que incluso lo dice en la presentación :D).
Si no me equivoco decía que eran inmortales. Tal vez por eso en los combates sólo puede quedar uno.
manuel123456789
20/09/2010, 00:15
¿Alguien puede confirmarme la lista de Pokemons que aparecerán en la película?
Estoy interesado especialmente en los que aparecen en la saga platino.
Mas real que la serie seguro que es xDD, aun me acuerdo a persian matando de un bola sombra a un meowth, un swellow sobreviviendo 9 desenrollar y un psiquico y matar el con un ataque rapido , un pikachu matar a un golem... aaghh la serie es la mayor bazofia del mundo prefiero ver hasta fisica y quimica y mira que yo me envicio a pokemon como el que mas de este foro
My name is Mud
20/09/2010, 00:56
¿Alguien puede confirmarme la lista de Pokemons que aparecerán en la película?
Estoy interesado especialmente en los que aparecen en la saga platino.
Aquí aparecen por orden
http://www.youtube.com/watch?v=XeoB1voCit4
Kurraudo
20/09/2010, 00:58
Inserción desactivada por solicitud
Ver en Youtube¿Qué no hay chimpokomón...MECAGUENLAPUTA!?!
Qué recuerdos ese episodio XD
My name is Mud
20/09/2010, 01:50
Lo mejor es lo de... ¡¡Zapato!! Pensé que me daba algo de la risa XDD
pues para que sirve el cementerio de la torre del pueblo lavanda :D
Mas real que la serie seguro que es xDD, aun me acuerdo a persian matando de un bola sombra a un meowth, un swellow sobreviviendo 9 desenrollar y un psiquico y matar el con un ataque rapido , un pikachu matar a un golem... aaghh la serie es la mayor bazofia del mundo prefiero ver hasta fisica y quimica y mira que yo me envicio a pokemon como el que mas de este foro
La serie no está limitada por las duras restricciones de un RPG super básico, y es lo bueno: en el juego no cuentan cosas como el valor, la insistencia o que el pokemon se tropiece y caiga o se pueda aprovechar de las características del terreno (esconderse, tirarle una piedra...) :D:D:D
No sé, nunca he estado allí ¿quién está enterrado? ¿los entrenadores? :D:D:D
vaia cacho perro que estas echo :D
EDIT: para cuando unas partidas online?
Kurraudo
20/09/2010, 15:05
Para que puedas capturar a Ghastly y a Haunter :quepalmo:
Para que puedas capturar a Ghastly y a Haunter :quepalmo:
pero hay pkmn muertos! es una contradiccion, se pueden morir por ausas naturales, pero no en peleas
vaia cacho perro que estas echo :D
¿Me llamaban?
http://drumpi.se32.com/games/echoimg/04_get_weapon.png
:lol::lol::lol:
EDIT: para cuando unas partidas online?
Si va por mi, para cuando me compre una DS... o una 3DS, ya veremos :D:D:D
(NOTA MENTAL: debo de dejar de leer tanto la revista pokemon).
La generación pokemos ha crecido y ahora quiere tetas, chicos malos, armas, sexo y drogas!.... pero que no les quiten a squirtel! que les mola sobre todo a ellas :lol:
Kurraudo
22/09/2010, 09:44
Pues parece que al final es verdad, solo que la película es independiente (Hecha por aficionados, vamos), o sea, nada de oficial:
http://www.vidaextra.com/rpg/pokemon-apokelypse-asi-seria-una-pelicula-con-actores-reales-con-la-sangre-y-la-violencia-por-protagonistas
http://www.youtube.com/watch?v=sDX1m0Y2Vkg&feature=player_embedded